KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#426 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
juanmimc escribió:buenas noches a tod@s,vaya dia ,con los preparativos pal sabado que bautizamos a la peque.algo mas de 100 personas en casa de mis suegros de piscolabis por la noche.me van a dejar pelao de leuros.en fin nos recuperaremos creo pa su comunion :descojono: en fin es lo que toca.salu2
Tú si que sabes!!! Siendo la celebración en casa de los suegros, está garantizado todo. Yo hubiera dejado apalabrado la Comunión y la boda de la niña de paso. :descojono: :descojono:

Saludos

:descojono: :descojono: :descojono: Dos por el precio de una. :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
juanmimc
Cansino
Cansino

#427 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

es que los pisos no los hacen como las casas de antes y ademas de cordoba viene poca gente y toda mi familia materna es de aqui , la de mi mujer tambien,asi que evito desplazamientos.ultimando detalles,creo que esta todo,lo peor que el cura(su primo)viene de las fiestas de otro pueblo y a ver como llega,le da bien al pirriaque :descojono: :descojono: salu2
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#428 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por joséluis »

juanmimc escribió:es que los pisos no los hacen como las casas de antes y ademas de cordoba viene poca gente y toda mi familia materna es de aqui , la de mi mujer tambien,asi que evito desplazamientos.ultimando detalles,creo que esta todo,lo peor que el cura(su primo)viene de las fiestas de otro pueblo y a ver como llega,le da bien al pirriaque :descojono: :descojono: salu2
Al cura le gusta el alpiste. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#429 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

juanmimc escribió:es que los pisos no los hacen como las casas de antes y ademas de cordoba viene poca gente y toda mi familia materna es de aqui , la de mi mujer tambien,asi que evito desplazamientos.ultimando detalles,creo que esta todo,lo peor que el cura(su primo)viene de las fiestas de otro pueblo y a ver como llega,le da bien al pirriaque :descojono: :descojono: salu2
Pues si le gusta el alpiste, ese es capaz de bautizarlo, darle la comunión y hasta casarlo, :descojono: :descojono: , miralo desde el punto de vista positivo, lo que te ahorrarias, :yes: :grin: :friends: :friends: , que lo paseis muy bien. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
juanmimc
Cansino
Cansino

#430 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

pues intentaba poner algunas fotos,pero como soy un negao pa esto,os comento:todo salio bien y el bautizo es valido,el cura llego algo despistao pero bueno,estaban de fiesta en su parroquia.ninguna baja por la comida y bebida,quiza algun almax,pero nada.pronto nos vemos y echamos unas :drinks: bien fresquitas.salu2
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#431 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

juanmimc escribió:pues intentaba poner algunas fotos,pero como soy un negao pa esto,os comento:todo salio bien y el bautizo es valido,el cura llego algo despistao pero bueno,estaban de fiesta en su parroquia.ninguna baja por la comida y bebida,quiza algun almax,pero nada.pronto nos vemos y echamos unas :drinks: bien fresquitas.salu2
Pero el sermón lo diria bien, NO?????? :grin: , lo importante es que estabais toda la familia juntos y salió todo bien, por cierto, no se si os habeis dado cuenta, empieza a refrescar, y no hay escusa para las salidas, aviso a navegantes. :angry: :angry: :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#432 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Genteeeeeee!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: , ir mirando un post de la subida la Ragua, aseguro, :yes: diversión, buena comida y paisajes, que puedo decir, :pardon: , y lo mejor, la gente que habita por aquellas tierras, :rolleyes: :yes: :grin: :ok: :friends: ,pos eso ir mirando fechas, y dejando el resto de cosas para otra fecha, esto es lo primero. :descojono: :descojono:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#433 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:Genteeeeeee!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: , ir mirando un post de la subida la Ragua, aseguro, :yes: diversión, buena comida y paisajes, que puedo decir, :pardon: , y lo mejor, la gente que habita por aquellas tierras, :rolleyes: :yes: :grin: :ok: :friends: ,pos eso ir mirando fechas, y dejando el resto de cosas para otra fecha, esto es lo primero. :descojono: :descojono:
Salu, tú no habrás sido publicista en la otra vida? Sólo te falta mandar a tomar Fanta a quien no vaya. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#434 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Genteeeeeee!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: , ir mirando un post de la subida la Ragua, aseguro, :yes: diversión, buena comida y paisajes, que puedo decir, :pardon: , y lo mejor, la gente que habita por aquellas tierras, :rolleyes: :yes: :grin: :ok: :friends: ,pos eso ir mirando fechas, y dejando el resto de cosas para otra fecha, esto es lo primero. :descojono: :descojono:
Estare atento Salu, en un principio iremos. Haber si tiro de algun colega. Sabes algo de horas, me imagino que habra que madrugar.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#435 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:Genteeeeeee!!!!!!! :clapping: , ir mirando un post de la subida la Ragua, aseguro, :yes: diversión, buena comida y paisajes, que puedo decir, :pardon: , y lo mejor, la gente que habita por aquellas tierras, :rolleyes: :yes: :grin: :ok: :friends: ,pos eso ir mirando fechas, y dejando el resto de cosas para otra fecha, esto es lo primero. :descojono: :descojono:
Salu, tú no habrás sido publicista en la otra vida? Sólo te falta mandar a tomar Fanta a quien no vaya. :descojono:
Publicista???, no, no que vá, lo mas que Carlos me da una pequeña comisión por cada uno que llevo de esta tierra. :descojono: :descojono:

Por cierto este fin de semana, que????? ............................el madrid campeón otra vez. :descojono: :descojono:

Que no que no era eso, sale alguien, alguien....................alguien se va a dar un paseo, alguien a las una, ...........a las dos,............. alguien a las tres, ADJUDICADO, :descojono: :descojono: :descojono: , estaré atento por si alguien se anima. :grin: :grin:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#436 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Estare atento Salu, en un principio iremos. Haber si tiro de algun colega. Sabes algo de horas, me imagino que habra que madrugar.
Por la experiencia que tengo de otras veces, suelen verse en el suspiro del moro, para salir sobre las 10 h, o un pelin antes, pues saliendo sobre las 8,3o h de esta zona llegamos bien, pero estaremos atentos. :yes: Y este fin de semana, QUE??????? :grin: :grin:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#437 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Tienes monazo, :descojono: :descojono: :descojono: . Estamos de feria en mi pueblo, este finde tengo entretenimiento. La artillera le teme de que son muchos kilometros e incluso me ha insinuado de irnos el dia de antes y salir ya desde Lanjarón, pero saliendo sobre las 08.00 creo que saldriamos desde aqui.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#438 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Tienes monazo, :descojono: :descojono: :descojono: . Estamos de feria en mi pueblo, este finde tengo entretenimiento. La artillera le teme de que son muchos kilometros e incluso me ha insinuado de irnos el dia de antes y salir ya desde Lanjarón, pero saliendo sobre las 08.00 creo que saldriamos desde aqui.
Muchoooooooooooooooooo!!!!!!!! para lo primero que preguntas.

Para lo segundo, se me está ocurriendo una idea, lo de irte el dia de antes, co*onudo, las noches en la sierra tienen que ser de escandalo, y como se enteren los de Granada, es hasta posible que te hagan una visita nocturna, así que tú mismo, por allí tenemos que pasar. :yes: :good: :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#439 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Ya lo iremos viendo, creo que saldre desde la Subbetica, si es así ya quedaremos para irnos juntos, no?. :drinks: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#440 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Ya lo iremos viendo, creo que saldre desde la Subbetica, si es así ya quedaremos para irnos juntos, no?. :drinks: :friends:
Por supuesto. :yes: :yes:

Por cierto, he visto al hijo del rubio con una V como la tuya, no lo sabia, otro mas del club, :yes: :friends:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#441 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
Asergi escribió:Ya lo iremos viendo, creo que saldre desde la Subbetica, si es así ya quedaremos para irnos juntos, no?. :drinks: :friends:

Por cierto, he visto al hijo del rubio con una V como la tuya, no lo sabia, otro mas del club, :yes: :friends:
Pues no tenia ni idea, sabia que se habia comprado una sccotter de 250, pero me imagino que se le habra quedado chica y habra cambiado.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#442 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Hola a todos ,perdonar por no conectarme pero las vacaciones son las vacaciones :pardon: :pardon: :pardon: como estais ,espero que bien un saludo para todos :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#443 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Hola a todos ,perdonar por no conectarme pero las vacaciones son las vacaciones :pardon: :pardon: :pardon: como estais ,espero que bien un saludo para todos :friends: :friends:
Amigo GOMEZ, se te ha echado de menos por aquí, es tu casa, pues como no, las vacaciones son para parar de hacer de todo, todo el dia tirado en el sofá, pues te esperamos, un saludo. :friends: :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#444 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:

Pues no tenia ni idea, sabia que se habia comprado una sccotter de 250, pero me imagino que se le habra quedado chica y habra cambiado.
Pues lo ví pasar por mi territorio, :grin: y al principio creí que eras tú, me extraño que no me dijeras nada, :fie: , pero mis fuentes me han confirmado que era él, pues nada, a ver si se anima y sale de vez en cuando, :yes: :ok: :drinks:
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#445 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Buenas compañeros, ya estoy por aqui. Un saludo a todos. :angry: :angry: :angry:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#446 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Bienvenidos Gómez y Adolfo. Ya mismo vuelta a la rutina, hasta yo mismo vuelvo al curro, con molestias y con un tratamiento para el cartílago, pero vamos a intentarlo.
Haber sí alguien se anima y el Komando kalifa, da la nota en la Alpujarra, el día 16.
Saludos.
juanmimc
Cansino
Cansino

#447 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

pues lo siento,el finde ese tengo que volver al pueblo,otra boda,espero que la ultima del año,asi que salu en otra nos vemos o si la semana siguiente se anima alguien nos reencontramos despues de las vacances.salu2 y hastapronto.gomez espero que hayas desistido de lo de soltar tu azulita.un saludo
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#448 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

juanmimc escribió:pues lo siento,el finde ese tengo que volver al pueblo,otra boda,espero que la ultima del año,asi que salu en otra nos vemos o si la semana siguiente se anima alguien nos reencontramos despues de las vacances.salu2 y hastapronto.gomez espero que hayas desistido de lo de soltar tu azulita.un saludo

Menuda ruina, todavia me acuerdo de un año que tuve 9 bodas, un bautizo y una comunion y solo de acordarme, :cray: :cray: :cray:
Ya para cuando llegue mas el frequito habra que realizar una quedada del komando en condiciones, y el amigo Gomez el primero, como no?
Saludos
.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#449 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Adolfo_Córdoba escribió:Buenas compañeros, ya estoy por aqui. Un saludo a todos. :angry: :angry: :angry:
Adolfo, pasa estas en casa, tienes mucho que contarnos, de ese viaje, saludos. :drinks: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#450 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

juanmimc escribió:pues lo siento,el finde ese tengo que volver al pueblo,otra boda,espero que la ultima del año,asi que salu en otra nos vemos o si la semana siguiente se anima alguien nos reencontramos despues de las vacances.salu2 y hastapronto.gomez espero que hayas desistido de lo de soltar tu azulita.un saludo

Pues otra ves será, siento lo tuyo con los compromisos, como dice Sergio, de pensarlo me dan hasta sudores frios, y en cuanto a la salida, no os preocupeis, trataremos de dejar el pabellón Kalifa alto, por lo menos lo intentaremos, :grin: :grin: saludos Juan. :drinks: :friends:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”