Ser Piloto es otra cosa

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Ser Piloto es otra cosa

Mensaje por moriwoki »

Hola a todos.

Es un término que utilizamos con asiduidad, que escuchamos con frecuencia refiriéndose a muchos motoristas, que muchas veces se emplea sin que sepamos exactamente en base a qué y que no parece claramente definido para la mayoría. Este editorial, simplemente, hace o trata de hacer una reflexión sobre lo que representa, sobre el peso que tiene dentro del Mundo de La Moto un sustantivo como el de "Piloto".
Espero que os resulte interesante.

http://super7moto.com/directorio/index. ... iloto.html

Muchas gracias.
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Ser Piloto es otra cosa

Mensaje por TRASTOPE »

Tomas, creo, sinceramente que el articulo es impresionante (y no en dos palabras, sino en una una sola: IMPRESIONANTE) has descrito con una claridad, sencillez, nitidez increibles lo que en alguna ocasión todos hemos sentido por alguno de nuestros pilotos favoritos; si tu no te sientes PILOTO, imagínate nosotros , nosotros nos sentimos amantes de la moto, motoristas que disfrutamos de la conducción de una maquina que nos hace vivir intensamente...... pero jamas sentiremos lo que describes .....eso está reservado para unos pocos privilegiados. Y tu en ese articulo lo has descrito a la perfección. Continua escribiendo así, con esa claridad de ideas y estaremos enganchados a tus artículos.
Muchas gracias por escribirlos, para mi es un placer leerlos.
Un abrazo, compañero.

:good: :good: :good:
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ser Piloto es otra cosa

Mensaje por moriwoki »

TRASTOPE escribió:Tomas, creo, sinceramente que el articulo es impresionante (y no en dos palabras, sino en una una sola: IMPRESIONANTE) has descrito con una claridad, sencillez, nitidez increibles lo que en alguna ocasión todos hemos sentido por alguno de nuestros pilotos favoritos; si tu no te sientes PILOTO, imagínate nosotros , nosotros nos sentimos amantes de la moto, motoristas que disfrutamos de la conducción de una maquina que nos hace vivir intensamente...... pero jamas sentiremos lo que describes .....eso está reservado para unos pocos privilegiados. Y tu en ese articulo lo has descrito a la perfección. Continua escribiendo así, con esa claridad de ideas y estaremos enganchados a tus artículos.
Muchas gracias por escribirlos, para mi es un placer leerlos.
Un abrazo, compañero.

:good: :good: :good:
En fin... no te puedo decir que me dejas sin palabras porque entonces me quedaría sin trabajo. Jajajajaja
En serio: Me ha emocionado de satisfacción lo que has escrito.

Muchas gracias.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ser Piloto es otra cosa

Mensaje por murdok »

no soy muy de leer....pero este me lo he tragado enterito!
felicidades!
:good:
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ser Piloto es otra cosa

Mensaje por moriwoki »

murdok escribió:no soy muy de leer....pero este me lo he tragado enterito!
felicidades!
:good:
Gracias.
joseito
Pesao
Pesao

#6 Re: Ser Piloto es otra cosa

Mensaje por joseito »

Muy bueno Tomas :good:
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
ronchiyo
Pesao
Pesao

#7 Re: Ser Piloto es otra cosa

Mensaje por ronchiyo »

Fantástico escrito Tomás.
Que pequeño se siente uno encima de la moto después de leer tu artículo...Me ha hecho pensar cuanto he minimizado inconscientemente el trabajo del piloto cada vez que veo las carreras por la tele, e intento empujarlos desde mi sofá para que corran más, como si no hicieran lo suficiente..
Un placer tenerte por aqui.
V´ssssssssssssss
AMM Socio nº 2677
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ser Piloto es otra cosa

Mensaje por moriwoki »

Muchas gracias, joseíto y ronchiyo. Para mí sí que es un placer hablar de motos con vosotros, los motoristas.
Un saludo.
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”