Daresa, cambio más birras por...
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Daresa, cambio más birras por...
Hola a tod@s,
Daresa, como bien digo en el asunto, necesito de nuevo tu inestimable ayuda.
¿¿¿Podrías hacer unas fotos "al detalle" de los soportes de las maletas???
Ya sé que es mucho abusar pero bueno, igual incrementando el número de birras podemos llegar a un acuerdo, ¿no? :P :P :P
Saludos.
Daresa, como bien digo en el asunto, necesito de nuevo tu inestimable ayuda.
¿¿¿Podrías hacer unas fotos "al detalle" de los soportes de las maletas???
Ya sé que es mucho abusar pero bueno, igual incrementando el número de birras podemos llegar a un acuerdo, ¿no? :P :P :P
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Calde escribió:Hola a tod@s,
¿Qué pasa Albert, envidia?, si me pones tú las fotos también te doy cariño a ti hombre, que no se diga :P :P :PALBERT escribió:Mmmmmmmmmmmm :-5 ??????
Saludos.
ostraaaaaas!!! me lo estoy pensando eh?? bueno, dame un rato
-
- V.I.P.
- Contactar:
y dos cosas te voy a decir:
la primera es que esto de las birras, esta bien, pero vas a tener que empezar a pensar en llevarme a una sidreria a comer chuleton...
lo segundo es que no se si te valen mis soportes, porque si te los vas a hacer, no son un buen modelo a imitar porque son un poco complicados
bien, ahi estan las fotos:
bueno, las he hecho a ciegas porque no se exactamente por donde quieres que haga las fotos... si hay algo que te falte, te las hago y tu le añades al chuleton una tortillita de bacalao
la primera es que esto de las birras, esta bien, pero vas a tener que empezar a pensar en llevarme a una sidreria a comer chuleton...
lo segundo es que no se si te valen mis soportes, porque si te los vas a hacer, no son un buen modelo a imitar porque son un poco complicados
bien, ahi estan las fotos:
bueno, las he hecho a ciegas porque no se exactamente por donde quieres que haga las fotos... si hay algo que te falte, te las hago y tu le añades al chuleton una tortillita de bacalao
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Daresa, una vez más me tengo que quitar el sombrero. No hacía falta que quitaras los soportes para sacar las fotos, con ellos puestos era suficiente. Así que, dobles gracias.
En cuanto a lo de recibir algo más que birras, ya quedaremos para que subas a ver en vivo como queda todo al final, ¿te parece?.
Gracias de nuevo por tu intestimable ayuda.
Saludos.
Daresa, una vez más me tengo que quitar el sombrero. No hacía falta que quitaras los soportes para sacar las fotos, con ellos puestos era suficiente. Así que, dobles gracias.
En cuanto a lo de recibir algo más que birras, ya quedaremos para que subas a ver en vivo como queda todo al final, ¿te parece?.
Gracias de nuevo por tu intestimable ayuda.
Saludos.
-
- Pesao
#8 falta algo
oye creo que te falta alguna foto por que no lo veo claro del todo
graciassss
jejejejeje
graciassss
jejejejeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
ok calde, estoy esperando verlo, si las estrenas viniendo al sur, tienes guia turistico, diversion y marcha asegurada, cuenta conmigo por graná, pero ponte cubrecarter que con las obras....
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
De nuevo gracias.
Saludos.
P.D.: Te [os] mantendré informado[s] de las evoluciones.
Daresa, por ahora no tengo yo la economía ni las vacaciones suficientes como para un viaje "tranpeninsular". De todas formas llegará el día. Cosas como estas hacen que a uno le entren más ganas si cabe de hacer viajes largos.daresa escribió:ok calde, estoy esperando verlo, si las estrenas viniendo al sur, tienes guia turistico, diversion y marcha asegurada, cuenta conmigo por graná, pero ponte cubrecarter que con las obras....
De nuevo gracias.
Saludos.
P.D.: Te [os] mantendré informado[s] de las evoluciones.
-
- V.I.P.
- Contactar:
bueno, pues hoy granavstrom2005 ha venido a mi casa pa montar las defensas del pedido y le he "tangao" unas fotillos de sus soportes, que parecen un buen modelo si te las quieres fabricar
no recuerdo la marca, el te lo dira, o el antiguo propietario, que era miembro del foro...
ahi van
cuidadin con los intermitentes
mas saludos :wa) :wa)
no recuerdo la marca, el te lo dira, o el antiguo propietario, que era miembro del foro...
ahi van
cuidadin con los intermitentes
mas saludos :wa) :wa)
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Daresa, ¿pero esos soportes para qué maletas son?. No me suena a mí que los enganches sean para Givi / Kappa.
Además, si no he visto mal, los intermitentas están desplazados hacia atrás para poner el enganche bajo el portabaúl, ¿no?.
Saludos.
P.D.: De nuevo gracias monstruo. Estos soportes ya van a ser tan tuyos como míos
Daresa, ¿pero esos soportes para qué maletas son?. No me suena a mí que los enganches sean para Givi / Kappa.
Además, si no he visto mal, los intermitentas están desplazados hacia atrás para poner el enganche bajo el portabaúl, ¿no?.
Saludos.
P.D.: De nuevo gracias monstruo. Estos soportes ya van a ser tan tuyos como míos
-
- V.I.P.
- Contactar:
no no son para givi... pero con los adaptadores correspondientes ya esta
y los intermitentes son fallo de diseño, llevando la barra de debajo de la parrilla hacia adelante se soluciona sin problemas, bueno, era pa ver mas opciones
y los intermitentes son fallo de diseño, llevando la barra de debajo de la parrilla hacia adelante se soluciona sin problemas, bueno, era pa ver mas opciones
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Ahora comienza la fase de diseño de los soportes
Saludos.
No tengas duda con eso, que los adaptadores están en mi poder desde esta misma mañana que me llegaron.daresa escribió:no no son para givi... pero con los adaptadores correspondientes ya esta
Ahora comienza la fase de diseño de los soportes
Saludos.