Que gente tan mala hay por aqui, heeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sento,pumuki escribió:No seáis impacientes...., que todo llega. Solo hay que saberlo esperar.
Buena decision
Que gente tan mala hay por aqui, heeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sento,pumuki escribió:No seáis impacientes...., que todo llega. Solo hay que saberlo esperar.
Guardados bajo siete llaves...Emecé escribió:Pues quisiera yo un par de parchecitos del comando levante, de esos guapitos, uno sobre fondo blanco y otro sobre fondo negro, así no tengo que decidir color.
Ale pedidos están!!!!!!
Ya estamos ahí...!!!!Astur escribió:Sentooooo necesito dos pegatinas en vinilo del comando Levante
Tengo que pensar en que parte las pego......
Bueno mejor que sean cuatro dos cn letras en rojo y dos en platapumuki escribió:Ya estamos ahí...!!!!Astur escribió:Sentooooo necesito dos pegatinas en vinilo del comando Levante
Y en que color las quieres...????
Ya están reservadas para la nueva montura...Astur escribió:
Bueno mejor que sean cuatro dos cn letras en rojo y dos en plata
Vale?..
Ok Sento a ver si la semana que viene las puedo pegar....pumuki escribió:Ya están reservadas para la nueva montura...Astur escribió:
Bueno mejor que sean cuatro dos cn letras en rojo y dos en plata
Vale?..
COMOOOOO....????Astur escribió: Ok Sento a ver si la semana que viene las puedo pegar....
pumuki escribió:COMOOOOO....????Astur escribió: Ok Sento a ver si la semana que viene las puedo pegar....
¿Que?...¿A personalizar un poquito la nueva montura? Que se note que pertenece a un gran comando como es el nuestro...Astur escribió:Sentooooo necesito dos pegatinas en vinilo del comando Levante
Uy...Que guapos vais a estar..rutero77 escribió:Hola Sento,¿podrian ser un par de camisetas de manga larga?
-1 de chico,talla:XL,color:05(azul),nick:rutero77,letras y logo en amarillo fosfi
.1 de chica,talla:S,color:02(negro),nick:lorena,letras y logo en rosa normal
OK.rutero77 escribió:Hola Sento,¿podrian ser un par de camisetas de manga larga?
-1 de chico,talla:XL,color:05(azul),nick:rutero77,letras y logo en amarillo fosfi
.1 de chica,talla:S,color:02(negro),nick:lorena,letras y logo en rosa normal
Están pedidas.rutero77 escribió:Hola Sento,como va el tema de las camisetas?
En esta ocasión, no va ha poder ser.rutero77 escribió:Ok,has adivinado ,ya me dices...
Sin problemas,ya me diras algopumuki escribió:En esta ocasión, no va ha poder ser.rutero77 escribió:Ok,has adivinado ,ya me dices...
Anda muy liado con las fiestas de los pueblos y no las podrá hacer hasta la semana que viene.
Aleluya....!!!! Ya las tengo a, tan solo, dos patios de mi casa.rutero77 escribió: Sin problemas,ya me diras algo
Yujuuuuuuu ,que ganas tenemos de tenerlaspumuki escribió:Aleluya....!!!! Ya las tengo a, tan solo, dos patios de mi casa.rutero77 escribió: Sin problemas,ya me diras algo
Mañana por la tarde las recojo.
Incluida la gorra del Gran Oscar...!!!
Contestado.vigi-strom escribió:señor modereitor tiene usted un privado