Enhorabuena por la compra....y que la disfrutes con salud

Vsss

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No tengas ninguna duda........Diego75 escribió:Juanquiki, hasta limitadas corren mas las negras? Jeje
Hola, 56€ de la centralita (envio incluido) comprada a un compañero del foro, mas 70€ del certificado de Suzuki, mas treinta y tantos (no recuerdo exactamente el importe) de la ITV. Total, algo menos de 160€, un saludo compañero.choperostrom escribió:Hola,una pregunta,cuanto te costo en total limitarla?
Gracias
Diego75 escribió:Pues nada chicos, ayer recogi mi Perla Negra y la verdad que estoy encantado con ella. Al principio estaba aco*onado jeje, pero a cada minuto que pasaba me iba sintiendo mas comodo. Fui a pasarle la ITV para el tema de la limitacion y ya que estaba pues le pase la general tambien. La moto es de abril de 2010, ayer era 14 de agosto y me han puesto en la ficha tecnica que la proxima revision es en abril de 2014, esto es un error, ¿no? Creo que deberian de habermela dado hasta agosto del 2014, al menos con esa intencion le pase la ITV general, para no tener que ir dos veces en el 2014, una para la normal y otra para deslimitar. A ver que ne decis, un saludo.
Pues creo que (no sé si con mucha jeta, o sin querer), te la han jugado. La ITV es válida durante dos años a contar desde la ITV precedente, independientemente de la fecha de matriculación, fabricación o cualquier otra. Por tanto: si la has pasado ahora en Agosto'12, la siguiente deberás pasarle en Agosto'14.... salvo que voluntariamente quieras pasarlo tú antes por la razón que sea, o porque en dicho periodo le hagas alguna modificación que requiera pasar de nuevo una ITV (por ejemplo: volver a cambiar el tema de la limitación, o hacerle una reforma de importancia, o hacer una repararación - Dios no lo quiera - que implique cambio del chasis, etc...).Diego75 escribió:Pues nada chicos, ayer recogi mi Perla Negra y la verdad que estoy encantado con ella. Al principio estaba aco*onado jeje, pero a cada minuto que pasaba me iba sintiendo mas comodo. Fui a pasarle la ITV para el tema de la limitacion y ya que estaba pues le pase la general tambien. La moto es de abril de 2010, ayer era 14 de agosto y me han puesto en la ficha tecnica que la proxima revision es en abril de 2014, esto es un error, ¿no? Creo que deberian de habermela dado hasta agosto del 2014, al menos con esa intencion le pase la ITV general, para no tener que ir dos veces en el 2014, una para la normal y otra para deslimitar. A ver que ne decis, un saludo.