SALUDOS A TODOS !!!
GRACIAS POR AYUDARME
ME PODRIAN DECIR CUAL ES EL MEJOR RANGO PARA RPM DEL MOTOR EN NEUTRAL
EN EL TALLER MECANICO LE DEJARON 1400 RPM PERO YO SIENTO QUE ESTA MUY ACELERADA ES CORRECTO ESTO O ME PUEDEN DECIR CUAL ES EL OPTIMO MI MOTO K4 DL1000
GRACIAS
RPM IDEAL
-
- Nuevo
- pedales
- V.I.P.
Yo la llevo en 1300 rpm y va bien, no la bajes mas de esto porque si no se puede parar, sobre todo al desembragar cuando reduces a marchas cortas (a mi me pasó, con el consiguiente susto)
V´SSSSSSSSS :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Cansino
yo la llevo a 1100 y va perfecta
yo que tu tanteaba un poquito con el relanti,tienes muy facil acceso,y con un destornillador de estralla lo bajas un poquito,pero ojo muy poquito
pones la moto en marcha,la dejas que coja su temperatura de funcionamiento,pones el caballete te bajas y la regulas,es muy sencillito
un saludo
sergio
yo que tu tanteaba un poquito con el relanti,tienes muy facil acceso,y con un destornillador de estralla lo bajas un poquito,pero ojo muy poquito
pones la moto en marcha,la dejas que coja su temperatura de funcionamiento,pones el caballete te bajas y la regulas,es muy sencillito
un saludo
sergio
- ALBERT
- V.I.P.
Completamente de acuerdo. A mi también se me paró un par de veces y desde que la tengo así , ningún problema.pedales escribió:Yo la llevo en 1300 rpm y va bien, no la bajes mas de esto porque si no se puede parar, sobre todo al desembragar cuando reduces a marchas cortas (a mi me pasó, con el consiguiente susto)
PD. La mia k4 1000 tambien.
-
- V.I.P.
1300 para mi 650 y creo que va perfecta.
Arrancala y espera un poco antes de regularlo. Cuando esta fria esta un poco más subido.
Arrancala y espera un poco antes de regularlo. Cuando esta fria esta un poco más subido.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199