PEDALES DE VS DL 1000

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Miguel Angel
Nuevo
Nuevo

#1 PEDALES DE VS DL 1000

Mensaje por Miguel Angel »

HOLA AMIGOS ME PRESENTO CON UNA SOLICITUD DE AYUDA COMPRE UNAS BOTAS POR INTERNET SON MARCA ICON PERO RESULTA QUE SON MUY ANCHAS Y SE ATORAN EN LOS PEDALES DE MI MOTO DL 1000 QUE PUEDO HACER LOS PEDALES SE PUEDEN AJUSTAR? O CAMBIAR

SI CREO QUE NO ME EXPLIQUE BIEN

NO PUEDO CAMBIAR LAS VELOCIDADES SE ME ATORA LA BOTA CON MUCHA DIFICULTAD LOGRO HACER EL AHORA SI QUE NADA MAS CON LA PUNTITA
Última edición por Miguel Angel el 24 Jul 2006 22:24, editado 1 vez en total.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Hola Miguel Angel. Antetodo bienvenido.

¿Se atoran?, seguro que soy yo que no entiendo la pregunta, pero, ¿que quieres decir con que se te atoran la botas en los pedales?
Yo tambien tengo al V1000 y te aseguro que mis botas son anchas, ya lo creo y, largas... :mrgreen: ... y no he tenido todabia ese problema.

Bueno, ya contaras. Ah, pasate por el apartado de presentaciones para que te conozcamos todos y se te de la bienvenida como es debido.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Si no me equivoco te refieres a que la bota opupa todo el espacio que hay entre la estribera y la palanca del cambio, ¿no?. Se puede regular para que quede más holgura, viene explicado en el manual.

Saludos.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

coñ*...de momento creí que pedales tenía las patas lñargas o no sé qué...no os metais con el mafioso ese que es un tio mu peligroso....;-)

por cierto...si Jota dice que no se atoran la botas, es porque no...creedme...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

jorjo007 escribió:coñ*...de momento creí que pedales tenía las patas lñargas o no sé qué...no os metais con el mafioso ese que es un tio mu peligroso....;-)

por cierto...si Jota dice que no se atoran la botas, es porque no...creedme...;-)
.-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Mu bueno jejeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

¿¿¿Botas atoradas????.... para mi que eso es alguna guarrería o algo.
DL1000 . K5
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

jorjo007 escribió:coñ*...de momento creí que pedales tenía las patas lñargas o no sé qué...no os metais con el mafioso ese que es un tio mu peligroso....;-)

Me estás ofendiendo a mi y a la mia familia, ten cuidado no parles niente del padrinno o lo tuyo parecerá un accidente, ¿capicci? (ponerle la voz del Marlon Brando) :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

pedales escribió:

Me estás ofendiendo a mi y a la mia familia, ten cuidado no parles niente del padrinno o lo tuyo parecerá un accidente, ¿capicci? (ponerle la voz del Marlon Brando) :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sé donde desayunas los domingos asi que no mamenazes que hablo con jota y solo con media mirá te pone en tu sitio.... :mrgreen: Mejol...solo con 1/4 mirá de sevein te deja dormiendo en el desierto...baby... .-7
Cerrado

Volver a “CHASIS”