Como ya se llevaron el BMW, necesitamos un coche grande , todoterreno y 7 plazas. Usado, claro) ¡¡ Ah !! y bueno, y Barato, claro
Busco un Montero 5p, así que después de llevar unos tres meses buscando coches, el Viernes a las 05:00 Horas, salgo dirección a Granada a ver uno,................. ná, sigo para Málga a ver otro,..................... ná, ya que estoy allí, tengo uno pendiente en Córdoba, hago cuentas,....................a Almería 220Kilómetros...........a Córdoba, 186,..............total, como por fuerzas tengo que volver a Almería decido tirar p'a Córdoba, llego tarde, hasta las 17:00 no viene el tío, así que desde las Dos hasta las 5'30, puntualidad sobre todo

Llega el tío , lo pruebo, hablamos ..............ya me lo pensaré, así que p'Almería, llego a las 22:00horas. TOtal ruta en el día 896 Kilómetros.
Mis pensamientos antes de salir son dos.
1º Tengo que hacer por ver a alguien del foro p'a tomar algo.
2ºQuiero comprar o una Bonoloto, o un igual o un décimo de Lotería donde vaya.
Resumo, de las dos cosas, no me da tiempo a ná, así que vuelvo de vació.

Hoy:
Salgo a las 06:00 dirección Castellar ( Jaén), después de unas vueltas de más, .................sí, me he perdido, ni navegador ni ná ( Putas Obras y desvíos

Consigo llegar a Baeza,....................ná, perder el tiempo, llamo a uno de Linares que tiene uno en venta, me vuelvo a perder....
..............consigo llegar, veo el coche y ........................ni fú nii fá.
Llevo todo el día sin comer, solo agua que llevo en una Bolsa-Nevera, así que decido preguntar por algún Bar, me mandan a un tal Bar El Jamón, que si tira p'allá, que si está en el otro lado, que si vas al contrario, al final entro en un Alcampo que me encuentro, me compro unas barritas de esas energéticas, y con eso y mucha agua que llevo, ya'stoy hinchao.
Tiro p' Almería, llego a las 18.00 horas, total ruta, 790 kilómetros.
Cuando me levanté llevaba los mismos pensamientos, sobre todo llamar a Jua, y a Pototo, ................¡¡ah!! y compra una Bonoloto, un Igual de la ONCE o un décimo de Lotería..............al final ninguna de las dos

Resumen 1.700 Kilómteros en dos días...........la moto, perfecta.