PEDALES DE VS DL 1000
-
- Nuevo
#1 PEDALES DE VS DL 1000
HOLA AMIGOS ME PRESENTO CON UNA SOLICITUD DE AYUDA COMPRE UNAS BOTAS POR INTERNET SON MARCA ICON PERO RESULTA QUE SON MUY ANCHAS Y SE ATORAN EN LOS PEDALES DE MI MOTO DL 1000 QUE PUEDO HACER LOS PEDALES SE PUEDEN AJUSTAR? O CAMBIAR
SI CREO QUE NO ME EXPLIQUE BIEN
NO PUEDO CAMBIAR LAS VELOCIDADES SE ME ATORA LA BOTA CON MUCHA DIFICULTAD LOGRO HACER EL AHORA SI QUE NADA MAS CON LA PUNTITA
SI CREO QUE NO ME EXPLIQUE BIEN
NO PUEDO CAMBIAR LAS VELOCIDADES SE ME ATORA LA BOTA CON MUCHA DIFICULTAD LOGRO HACER EL AHORA SI QUE NADA MAS CON LA PUNTITA
Última edición por Miguel Angel el 24 Jul 2006 22:24, editado 1 vez en total.
- J-Pepe
- Moderador
Hola Miguel Angel. Antetodo bienvenido.
¿Se atoran?, seguro que soy yo que no entiendo la pregunta, pero, ¿que quieres decir con que se te atoran la botas en los pedales?
Yo tambien tengo al V1000 y te aseguro que mis botas son anchas, ya lo creo y, largas...
... y no he tenido todabia ese problema.
Bueno, ya contaras. Ah, pasate por el apartado de presentaciones para que te conozcamos todos y se te de la bienvenida como es debido.
:wa) :wa)
¿Se atoran?, seguro que soy yo que no entiendo la pregunta, pero, ¿que quieres decir con que se te atoran la botas en los pedales?
Yo tambien tengo al V1000 y te aseguro que mis botas son anchas, ya lo creo y, largas...

Bueno, ya contaras. Ah, pasate por el apartado de presentaciones para que te conozcamos todos y se te de la bienvenida como es debido.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Si no me equivoco te refieres a que la bota opupa todo el espacio que hay entre la estribera y la palanca del cambio, ¿no?. Se puede regular para que quede más holgura, viene explicado en el manual.
Saludos.
Si no me equivoco te refieres a que la bota opupa todo el espacio que hay entre la estribera y la palanca del cambio, ¿no?. Se puede regular para que quede más holgura, viene explicado en el manual.
Saludos.
-
- V.I.P.
coñ*...de momento creí que pedales tenía las patas lñargas o no sé qué...no os metais con el mafioso ese que es un tio mu peligroso....;-)
por cierto...si Jota dice que no se atoran la botas, es porque no...creedme...;-)
por cierto...si Jota dice que no se atoran la botas, es porque no...creedme...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

- seveyn
- Administrador
.-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7jorjo007 escribió:coñ*...de momento creí que pedales tenía las patas lñargas o no sé qué...no os metais con el mafioso ese que es un tio mu peligroso....;-)
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Mu bueno jejeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- pedales
- V.I.P.
Me estás ofendiendo a mi y a la mia familia, ten cuidado no parles niente del padrinno o lo tuyo parecerá un accidente, ¿capicci? (ponerle la voz del Marlon Brando)jorjo007 escribió:coñ*...de momento creí que pedales tenía las patas lñargas o no sé qué...no os metais con el mafioso ese que es un tio mu peligroso....;-)

SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
pedales escribió:Me estás ofendiendo a mi y a la mia familia, ten cuidado no parles niente del padrinno o lo tuyo parecerá un accidente, ¿capicci? (ponerle la voz del Marlon Brando)jorjo007 escribió:coñ*...de momento creí que pedales tenía las patas lñargas o no sé qué...no os metais con el mafioso ese que es un tio mu peligroso....;-)