Buenas.
Tengo un problemilla que me toca la moral, y es que tengo una toma de 12v con dos enchufes, y no debe de ir fina del todo, porque el cargador del móvil enciende el pilotito rojo de que tiene corriente, pero el móvil no me carga... sin embargo en el coche, el mismo cargador sí que funciona.
La instalación, aparte de no tener mucha complicación, me la hizo un amigo que controla del tema, para un titulado en electrónica y electricidad no es ningún trauma instalar una toma de corriente (ni para él, ni para nadie, que es muuuuyyyy sencillo...). El caso es que no abrí la moto para echarle un vistazo, pero como os digo, tener tiene corriente, pero no debe tener intensidad suficiente. Tendré que comprar algún chisme de medición...( ya sé que tienen un nombre: amperímetros y voltímetros, que soy estudiao, ) porque me toca los webs no poder llevar el móvil cargando...y el intercomunicador chino que me acabo de comprar también va a querer voltios, que lo sé yo....
Algún alma caritativa me puede dar una idea de lo que es?? (ya le meteré mano en 20 días, que ahora me voy de vacaciones y voy a desconectar los bornes de la battery... DIOS SANTO, 20 DÍAS ENLATAAAADOOOOOO!!! )
Pues eso, gracias de antemano...
Problema con toma de corriente y cargador del movil
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Problema con toma de corriente y cargador del movil
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: Problema con toma de corriente y cargador del movil
Como tu dices, la instalación no tiene ningún misterio. Algo pare ido me paso a mi con un Nokia pero era cosa del teléfono o del regulador del cargador. Haz la prueba, mete otro cargador de cualquier otro aparato que tengas a ver si te carga. Si no, que te presten un cargador de otra marca a ver si funciona
Suerte.;-)
Suerte.;-)
- franstrom
- Cansino
#3 Re: Problema con toma de corriente y cargador del movil
+1yagosan escribió:Como tu dices, la instalación no tiene ningún misterio. Algo pare ido me paso a mi con un Nokia pero era cosa del teléfono o del regulador del cargador. Haz la prueba, mete otro cargador de cualquier otro aparato que tengas a ver si te carga. Si no, que te presten un cargador de otra marca a ver si funciona
Suerte.;-)
El año pasado entrando a Faro me quedé sin batería en el móvil y eso que lo llevaba conectado al cargador. El problema fue un pequeño cable, dentro del cargador, que se desoldó y no hacía contacto. Me dio por desmontarlo y con un poco de estaño volví a soldarlo y está como nuevo.
Puede que ese sea tu problema y que el contacto solo se produzca cuando pones el cargador en una posición determinada.
Lo mismo es el conector del teléfono o incluso el cable.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo