foto delantera

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
pacope201
Asiduo
Asiduo

#1 foto delantera

Mensaje por pacope201 »

Pues eso,si te hacen una foto por la parte delantera te pueden sancionar si no te dan el alto a continuacion de la foto?.vssssssss
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: foto delantera

Mensaje por chaveruco77 »

Buenas. Entiendo que en el coche sí, por el tema de matrícula...y en la moto no, porque a ver cómo demuestran que eras tú, o cómo te identifican si no te paran....

Si te paran, igual ya es otro tema..... porque si el agente te enseña in situ una foto TUYA, pues a ver cómo le dices que no eres tú.... :mrgreen:

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
pacope201
Asiduo
Asiduo

#3 Re: foto delantera

Mensaje por pacope201 »

parar me pararon,y fue cuando me dieron la notificacion y es aahi donde pone que la foto era delantera.en el momento recuerdo que estuve a punto de desviarme por un cruce para ir a mi pueblo y no me desvie por el tiempo.si me hubiese desviado no me hubieran dado el alto y posiblemente no me hubieran sancionado al no llevar matricula delante La verdad que ni vi el radar ni iba fuerte ,bueno la cosa esta en que no te pueden identificar con una foto delantera ? :good: :drinks: .gracias por responder a mis dudas y vsssssssssssssssssss
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: foto delantera

Mensaje por joséluis »

Eso es recurrible, porque no se puede precisar con exactitud la identificación del vehículo ni aunque te paren posteriormente. Conozco un caso, donde los agentes de tráfico pararon a dos motoristas (amigos míos) para denunciarlos por exceso de velocidad en un control con radar cerca de Córdoba y no pudieron sancionarles por ese motivo, al no poder identificar con la foto la matrícula de su vehículo, al tenerla doblada hacia arriba. Los motoristas al ser preguntados por éste hecho, alegaron que presuntamente unos niños a los que vieron jugando cerca de sus motos en un bar de la carretera, pudieran ser los causantes. Así que tan sólo fueron denunciados con 60 € cada uno por llevar la matrícula doblada y allí mismo les obligaron a ponerla plana.

Saludos
ImagenImagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: foto delantera

Mensaje por Rafastrom »

TitoPepe escribió:Eso es recurrible, porque no se puede precisar con exactitud la identificación del vehículo ni aunque te paren posteriormente. Conozco un caso, donde los agentes de tráfico pararon a dos motoristas (amigos míos) para denunciarlos por exceso de velocidad en un control con radar cerca de Córdoba y no pudieron sancionarles por ese motivo, al no poder identificar con la foto la matrícula de su vehículo, al tenerla doblada hacia arriba. Los motoristas al ser preguntados por éste hecho, alegaron que presuntamente unos niños a los que vieron jugando cerca de sus motos en un bar de la carretera, pudieran ser los causantes. Así que tan sólo fueron denunciados con 60 € cada uno por llevar la matrícula doblada y allí mismo les obligaron a ponerla plana.

Saludos
Entiendo que las dos motos eran de la misma marca, modelo, color, ocupadas por el mismo número de personas y tus amigos iban vestidos igual y con identico casco ¿verdad? :blink: Porque si no, es muy fácil saber cual de los dos ha sido retratado :yes:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: foto delantera

Mensaje por joséluis »

Eran hermanos gemelos, se compraron el mismo modelo y color de moto. También el casco con la equipación y con los mismos colores y pasaron los dos a la misma velocidad. Qué casualidad!!!
ImagenImagen
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”