MICHELIN ANAKEE 2

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#276 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por stromcio90 »

Chichu escribió: Ambas buenas gomas, pero creo que las PR3 son aún más, digamos "racing"... :ok:
Totalmente de acuerdo Chichu, es muy buena goma; lo sé porque la tuve montada antes de los Anakee 2. El único problema, para mi gravísimo, es la escasa, escasísima duración...en 6.000-7.000 km te los fundes...y eso rodando a un ritmo normal. Por eso me cambié a los Anakee 2.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
franito
Conocido
Conocido

#277 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por franito »

Black Strom escribió:
XAleX escribió:
lolovstrom escribió:Hoy he visto unas rajillas (cortes por el centro del neumatico) en mis anakee2,,a alguien le ha pasado?? ,el lunes se lo comentare al taller de neumativos a ver que dicen.. :yes:, por lo demas muy muy conteto con este neumatico,ahora rasco avisadores en cuanto me descuido :descojono:

Imagen
compañero este fin de semana me he fijado y mi cubierta tiene las mismas marcas, así que como dicen por aqui debe ser normal...
Yo tmb tengo estas marcas!!
La marcas parece que son de las lineas que se ven bien cuando estan nuevas.
Fijaros en la foto, las hay con una linea
Imagen

y con dos lineas :pardon:
Imagen

Cuando se van gastando no se ve el color, pero si queda esa marquita, que no afecta a las prestaciones de la goma, solo nos provoca curiosidad :wink:
Si alguien descubre lo que significa......que lo comparta.
:bye:
Imagen
lolovstrom
Cansino
Cansino

#278 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por lolovstrom »

Pues tengo mis dudas en eso de las rallitas sino afecta al rendimiento, en cada km de mas que le hago , menos confianza tengo en este neumatico,las derrapadas traseras ya son a "gogo" en cuanto salgo de las curvas :bronca: -supongo que tambien tendra que ver algo la calor-, de todos modos mis proximos neumaticos seran 100x100 carretera (no hago marron porque odio el polvo :descojono: ni salgo con agua o dias de lleuvia porque aprte de guarrear la moto,no disfruto por no poder rozar estriberas :blush: ) estoy pensado en los dunlop spormax roadmart,...¿alguna experiencia con estos neumaticos en la V?,¿que tal van,desgastes,duracion? :pardon:
"KVTR-12" Imagen
franito
Conocido
Conocido

#279 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por franito »

lolovstrom escribió:Pues tengo mis dudas en eso de las rallitas sino afecta al rendimiento, en cada km de mas que le hago , menos confianza tengo en este neumatico,las derrapadas traseras ya son a "gogo" en cuanto salgo de las curvas :bronca: -supongo que tambien tendra que ver algo la calor-, de todos modos mis proximos neumaticos seran 100x100 carretera (no hago marron porque odio el polvo :descojono: ni salgo con agua o dias de lleuvia porque aprte de guarrear la moto,no disfruto por no poder rozar estriberas :blush: ) estoy pensado en los dunlop spormax roadmart,...¿alguna experiencia con estos neumaticos en la V?,¿que tal van,desgastes,duracion? :pardon:
Lo que quiero decir es que con uno linea, dos lineas, o sin ninguna linea, debe ser la misma calidad de la goma.
Otra cosa es las sensaciones que a tí te de :pardon:
Imagen
emivaradero
Nuevo
Nuevo

#280 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por emivaradero »

Hola a todos:
Yo ahora tengo una varadero con anakee2 y me van a durar 8-9000 km no mas seguro, pero es que antes tenía una vstrom y con metzeler exp y tourance me duraban incluso menos. No se como os pueden durar tanto las ruedas, si a mi me adelantana muchas muchas motos, quiero decir que no voy haciendo el vestia.
No se, será por otro motivo no conocido aun, pero a ningun compañero mio con motos similares pasan de los 10000 km, ni con continental, ni michelin ni pongas la que pongas.

Bueno, pues eso, que enhorabuena a los de los 25000 km con un juego de ruedas.

V´sssssss :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

P.D.: A mi también me ha salido la linea esa.
El viaje mas largo, empieza con un solo paso.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#281 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por el boni »

Llevo 12000km con los anakee2 en toda clase de circunstancias y, si bien alguna vez he notado algo raro en la rueda trasera, no sé si achacarlo a la goma o al estado de la carretera. Creo que todavía le sacaré 2000km. más, con la ruta de este verano he solucionado en gran parte el perfil de la rueda trasera, que se empezaba a cuadrar.
Sólo puedo decir que van mucho mejor que los de serie, no he probado otros, y que han respondido con nota incluso cuando el ritmo ha sido alto o en días de esos que empiezas a 12º en un puerto de montaña a 2000 metros y terminas a 30º en un llano agreste y seco.
Ahora me asaltan dudas sobre volver a montarlos, porque la verdad es que me gustaría probar los Tourance EXP, por tener algo más con que comparar...
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#282 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por BubuDR »

Hola.

Al final me he decidido por montar los Anakee 2 y aunque solo llevo un centenar de kilometros he notado que la moto se "cae" hacia la curva, y como si en el centro hubiera un "escalón" cuando pasas de tumbar de un lado hacia el otro.

Es posible?

o es imaginación mía?

:drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#283 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por stromcio90 »

BubuDR escribió:Hola.

Al final me he decidido por montar los Anakee 2 y aunque solo llevo un centenar de kilometros he notado que la moto se "cae" hacia la curva, y como si en el centro hubiera un "escalón" cuando pasas de tumbar de un lado hacia el otro.

Es posible?

o es imaginación mía?

Posible es, Luis :yes: :yes: ...me ha pasado en todos los juegos anteriores de neumáticos que he estrenado. Dales tiempo a que se rueden un poco y ese efecto desaparecerá.

...si no lo hace así, estoy a tu disposición para cuantas host... quiereas darme por no haberte aconsejado bien. :bronca: :pegon: :descojono: :descojono: :descojono:

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#284 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por BubuDR »

stromcio90 escribió:
BubuDR escribió:Hola.

Es posible?

o es imaginación mía?

Posible es, Luis :yes: :yes: ...me ha pasado en todos los juegos anteriores de neumáticos que he estrenado. Dales tiempo a que se rueden un poco y ese efecto desaparecerá.

...si no lo hace así, estoy a tu disposición para cuantas host... quiereas darme por no haberte aconsejado bien. :bronca: :pegon: :descojono: :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono:

No Alvaro, me imagino que que es lo que dices, no he tenido tiempo para hacer mas kilometros, soy un rajao, con este calor me acobardo.

Pero como no sea asi....HAY AMIGO COMO NO SEA ASI.. :diablo: ....... :descojono: :descojono: :descojono:

que noooo, las sensaciones son buenas :good:

:friends:
Imagen sector ALI
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#285 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por BubuDR »

Pues despues de una escapadita de 300Km este miercoles, he de decir que el neumatico va de lujo, mas confianza y la sensacion de un buen agarre, recomendables 100x100

Solo una duda. ¿es normal que la rueda de delante con 500Km siga teniendo los pelillos?
Imagen sector ALI
Chichu
Moderador
Moderador

#286 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por Chichu »

BubuDR escribió:Pues despues de una escapadita de 300Km este miercoles, he de decir que el neumatico va de lujo, mas confianza y la sensacion de un buen agarre, recomendables 100x100

Solo una duda. ¿es normal que la rueda de delante con 500Km siga teniendo los pelillos?

Pue sí... no te preocupes... además la semana que viene pondré mi 2º Anakee 2 detrás... y tan ricamente...ya que el 31-08 me voy por fin a Marruecos... :yahoo: :yahoo: y confio a muerte en los Anakee... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
ERUNDER
Cansino
Cansino

#287 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por ERUNDER »

pues para gustos los colores,,yo le quite los michelin anake 2 a la strom,pues a medio uso que estan la rueda de atras me deslizaba y no me daba confianza y si algun susto en cuando empezaba a deslizar de atras,,inmediatamente fuera gas y no pasa nada,,,ahi tengo las anake 2 para hacer un marco-cuadro,,,ahora llevo las donlop esportmax roadmax y con 8000 km aun no estan a mitad de su vida y estas si que agarran si,,,,en mojado no se,,,tambien tengo que decir que peso 75 kg,,,supongo que para el desgaste algo le afectara,,, :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#288 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por BubuDR »

ERUNDER escribió:pues para gustos los colores,,yo le quite los michelin anake 2 a la strom,pues a medio uso que estan la rueda de atras me deslizaba y no me daba confianza y si algun susto en cuando empezaba a deslizar de atras,,inmediatamente fuera gas y no pasa nada,,,ahi tengo las anake 2 para hacer un marco-cuadro,,,ahora llevo las donlop esportmax roadmax y con 8000 km aun no estan a mitad de su vida y estas si que agarran si,,,,en mojado no se,,,tambien tengo que decir que peso 75 kg,,,supongo que para el desgaste algo le afectara,,, :drinks: :drinks:

Me imagino que esto no va por neumaticos, si no por formas de conducir, te puedo asegurar que yo no voy rapido .

Si eres de los que van rapido, no todos los neumaticos funcionan igual a cierta velocidad.

no se, solo es mi segundo juego de neumaticos , asi que ....solo es una opinion :drinks:
Imagen sector ALI
lolovstrom
Cansino
Cansino

#289 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por lolovstrom »

ERUNDER escribió:pues para gustos los colores,,yo le quite los michelin anake 2 a la strom,pues a medio uso que estan la rueda de atras me deslizaba y no me daba confianza y si algun susto en cuando empezaba a deslizar de atras,,inmediatamente fuera gas y no pasa nada,,,ahi tengo las anake 2 para hacer un marco-cuadro,,,ahora llevo las donlop esportmax roadmax y con 8000 km aun no estan a mitad de su vida y estas si que agarran si,,,,en mojado no se,,,tambien tengo que decir que peso 75 kg,,,supongo que para el desgaste algo le afectara,,, :drinks: :drinks:
+1

A mi tambien me empezó a deslizar mas de la cuenta el trasero al pasar la mitad de su vida,desde entonces lo estoy "controlando" bajando la presion 2 decimas ,dulcificando el gas en la salida de curvas o bien llevando un marcha mas alta de la que deberia,pero entonces el que no disfruta porque se esta adaptando a las circuntancia del neumatico soy yo,cosa que no estoy dospuesto a soportar mas :bronca: ,,asi que en cuanto acabe el trasero,voy a probar esos dunlop :yes: ,peso 78km ,siempre voy solo , a buen ritmo donde se pueda.. :blush:
"KVTR-12" Imagen
ERUNDER
Cansino
Cansino

#290 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por ERUNDER »

A mi tambien me empezó a deslizar mas de la cuenta el trasero al pasar la mitad de su vida,desde entonces lo estoy "controlando" bajando la presion 2 decimas ,dulcificando el gas en la salida de curvas o bien llevando un marcha mas alta de la que deberia,pero entonces el que no disfruta porque se esta adaptando a las circuntancia del neumatico soy yo,cosa que no estoy dospuesto a soportar mas :bronca: ,,asi que en cuanto acabe el trasero,voy a probar esos dunlop :yes: ,peso 78km ,siempre voy solo , a buen ritmo donde se pueda.. :blush:[/quote]

a mi me las recomendo el del taller,argumentando que era las que le pedian la gente que llevan las gsx,,y si te funcionan como a mi ,,fliparas,,pero no son mixtos,,son de carretera,,,ya contaras si el resultado es satisfactorio compañero,,,, :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
pacope201
Asiduo
Asiduo

#291 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por pacope201 »

yo estoy muy contento con los anakee2.por duracion muy bien y mi conduccion no es rapida y van muuy bien.me duran unos 15000 mas o menos.la verdad que no he probado otros.Para el uso diario que le doy y de findes es importante la duracion.. .y para mi conduccion son seguras ,aunque repito no he probado otras.vss
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#292 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por el boni »

el boni escribió:Llevo 12000km con los anakee2 en toda clase de circunstancias y, si bien alguna vez he notado algo raro en la rueda trasera, no sé si achacarlo a la goma o al estado de la carretera. Creo que todavía le sacaré 2000km. más, con la ruta de este verano he solucionado en gran parte el perfil de la rueda trasera, que se empezaba a cuadrar.
Sólo puedo decir que van mucho mejor que los de serie, no he probado otros, y que han respondido con nota incluso cuando el ritmo ha sido alto o en días de esos que empiezas a 12º en un puerto de montaña a 2000 metros y terminas a 30º en un llano agreste y seco.
Ahora me asaltan dudas sobre volver a montarlos, porque la verdad es que me gustaría probar los Tourance EXP, por tener algo más con que comparar...
Antes lo digo... Pues que este Domingo salí con mi V a almorzar curvas y han empezado las famosas deslizadas. Ya están bastante gastados, 12-13000km aunque todavía quedan 3mm de taco en el trasero y algo más en el delantero. En fin, que voy a cambiarlos ya.
juanjeras
Pesao
Pesao

#293 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por juanjeras »

Bueno, pues hoy me he decidido a cambiar las gomas de la V y le he puesto loa anakee 2.
No me ha dado tiempo nada mas que a llegar a casa. El finde salgo con ella. Ya os contaré.
Lo que si que he notado es la facilidad de entrar en las curvas. Aun despacio al principio asusta.
Por cierto, que presión llevais?.
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#294 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por el boni »

juanjeras escribió:Bueno, pues hoy me he decidido a cambiar las gomas de la V y le he puesto loa anakee 2.
No me ha dado tiempo nada mas que a llegar a casa. El finde salgo con ella. Ya os contaré.
Lo que si que he notado es la facilidad de entrar en las curvas. Aun despacio al principio asusta.
Por cierto, que presión llevais?.
2,3 delante y 2,7 detrás
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#295 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por margiver »

Yo, de momento, con estos neumáticos estoy muy contento. Llevo con ellos 10.000 km, y no he notado esas "deslizadas" de la rueda trasera, claro que yo no voy rozando estriberas, mi conducción normalmente es tranquila, y cuando ha sido agresiva no lo he notado. Igual es pronto, no lo sé, ya os lo diré.
Las de casa me duraron 14.000 km, podrían haber hecho 1000 ó 2000 km más, pero no me la juego con las ruedas. No sé lo que me durarán estas.
BubuDR escribió:... Solo una duda. ¿es normal que la rueda de delante con 500Km siga teniendo los pelillos?
Pues te diré que si no los "lijas" contra el asfalto u otra superficie rugosa, no saltan... :descojono: Yo en la rueda delantera los tengo todavía, eh!. Cosas de la pubertad... :descojono: Según el amigo MIGUEL-OSO, es por mi forma de conducción (contramanillar).

Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
juanjeras
Pesao
Pesao

#296 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por juanjeras »

A dia de hoy y tras 700km sólo puedo hablar elogios de estos neumaticos y en cualquier circunstancia, autovia, nacional, montaña, incluso algo de pista, con y/o sin artillera. Mucha diferencia con lo originales, muchiiiiisima.
Recomendación 100%.
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
Leandro650
Nuevo
Nuevo

#297 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por Leandro650 »

Bestiales, van de maravilla, el otro día llovió un poco por aquí en Mallorca y en mojado dan mucha seguridad. Llevo unos 1.000km y sólo tengo elogios para ellos.
CANARION
Asiduo
Asiduo

#298 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por CANARION »

Yo es el 4º que pongo y me encanta ...... nada malo que objetar y eso que no voy poco tumbado jejejjeje !!!!
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#299 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por Tino_Asturias »

Yo muy contento con los Dunlop TR91, van muy bien en seco y mejor en mojado. Pero me temo que me van a durar unos 7000-8000 Km. Tienen 5500 y la trasera ya esta baja. La delantera esta bien y lo mismo me aguanta otra trasera. Eso si, gran parte de los km, por lo menos la mitad, han sido con artillera y maletas, bien cargado.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
inextinction - fran

#300 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por inextinction - fran »

Yo dentro de poco tiempo probaré las Anakee 2. Hace tiempo que me hablaron bien de este neumático. Aquí he podido leer opiniones de todos los gustos, por lo que considero que lo mejor será montarlos y tomar las sensaciones directamente y sin dejarme llevar ni por elogios ni por malas experiencias, pero sí puedo decir que me animo a montarlos porque a muchos os gusta, si no os gustara a nadie, no los montaba :descojono: . Lo que haré es analizarlos personalmente ánimos de montarlos a parte :grin: . De todos modos es siempre de agradecer todo lo que se aporta aquí, siempre sirve de ayuda :good: .

En cuanto a la durabilidad de los neumáticos pues a mí me vienen durando unos 16 mil km :pardon: . Este juego otra vez me durará 16 mil... no entiendo cómo me duran todos lo mismo... :descojono:

Espero contar mi experiencia con los Anakee 2 y poder ayudar en algo. Lógicamente al ser un neumático mixto, no le exigiré lo que a uno de carretera en carretera al igual como al de carretera no le exijo por caminos :grin: .

:bye: :bye: :bye:

V´ssssss
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”