Desde Granada
-
- Asiduo
#1 Desde Granada
Hola amigos! Ando buscando gente de granada para salir de ruta con las burras, asi que si hay gente de estos lares estaría encantado de acompañaros. Saludos
- Mariano.-
- V.I.P.
A mi me coge algo apartaíllo, pero mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7
De todas formas, ya contestarán ellos, descuida.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7
De todas formas, ya contestarán ellos, descuida.
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues ahora empezamos las vacaciones y esta cada uno a lo suyo... pero en cuanto se normalize de nuevo tenemos que hacer una quedada los del foro y formalizar algun comando
que ya somos unos cuantos...
que ya somos unos cuantos...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Asiduo
#4 Desde Granada
Gracias Mariano por el vinculo, la verdad que esta web es muy amplia y no lo había visto, Daresa, a ver si es verdad y para septiembre organizamos una quedada, ya me pondré en contacto contigo. Saludos
-
- Pesao
#8 hola
pues aqui uno de granada amigo y compañero vuestro si quieres ya saldremos un dia y damos una vuelta daresa seguro que se apunta
bienvenido y encantado
bienvenido y encantado
-
- Asiduo
#12 Sois co*onudos!!!!!
Sois co*onudos!!!!! si señor!! pues dicho queda y a ver si es verdad. A primeros de septiembre lanzamos el envite de nuevo a ver si se apunta mas gente, y a ver si me dejan en el curro!!.SALUDOS A TODOS
-
- Asiduo
........hoy hemos estado con las burras, mi vecino Tomas y yo, en Peña Escrita ( Bio que es de por allí debe de conocerlo bien), desde la crtra la Cabra, luego unas cañitas en Torrenueva y aluego cafelito con dos gacelas en Almuñecar, con su correspondiente baño claro! Ha estado muy bien el día....en fin ! Si os parece bien....y si no sale algo mejor,...propongo como primera quedada... Peña Escrita, (claro que lo de las gacelas...no se puede asegurar......)
Pues eso!, dicho queda...yo me voy de vacas el día 1, intentare visitar el foro para ver si hay respuesta, y a ver si se anima mas gente! y organizamos algo...
Y en septimebre....rodamos por las carretaras de Tierra Santa
Nos vemos pronto!!
pd.:(Si os parece... contactamos en los ultimos 10 días de Agosto. El mensaje sera el mismo "Desde Granada".Ok?)
Pues eso!, dicho queda...yo me voy de vacas el día 1, intentare visitar el foro para ver si hay respuesta, y a ver si se anima mas gente! y organizamos algo...
Nos vemos pronto!!
pd.:(Si os parece... contactamos en los ultimos 10 días de Agosto. El mensaje sera el mismo "Desde Granada".Ok?)
-
- Asiduo
........hoy hemos estado con las burras, mi vecino Tomas y yo, en Peña Escrita ( Bio que es de por allí debe de conocerlo bien), desde la crtra la Cabra, luego unas cañitas en Torrenueva y aluego cafelito con dos gacelas en Almuñecar, con su correspondiente baño claro! Ha estado muy bien el día....en fin ! Si os parece bien....y si no sale algo mejor,...propongo como primera quedada... Peña Escrita, (claro que lo de las gacelas...no se puede asegurar......)
Nos vemos pronto!!
Nos vemos pronto!!