primera revision,109,78 euros,esta bien?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#1 primera revision,109,78 euros,esta bien?

Mensaje por miguel_81 »

Bueno le he pasado la primera revision la de los 1000 kms, un total de 109,78 euros( 49 euros en recambios,44 euros mano de obra,16,75 i.v.a)
-arandela de aluminio 12x18 0,52ctms
-filtro de aceite 11,58 euros
-castrol gps 15w-50 36,77 euros
-aportacion SIGAUS (rd 679-2006)0,16 cts(eso q es?)
-reglages en general......

como lo veis , es parecida a las vuestras?
Un saludo :good: de un uvesesionado!!!
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: primera revision,109,78 euros,esta bien?

Mensaje por GOMEZ »

Pues veo correcto el precio ,y lo que comentas es que ahora cobran una tasa de reciclaje del aceite :yes: :yes: saludos
Imagen Imagen Imagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: primera revision,109,78 euros,esta bien?

Mensaje por chaveruco77 »

La mía la primera, de los 1000, fue gratis, en la tienda donde la compré.

La segunda, 10 leuros el filtro, 25 leuros el aceite. no veo qué arandela te tuvieron que cambiar, pero por 52 cts tampoco es ruina.

Total del coste: 35 leuros. Tiempo invertido en cambio de aceite y filtro: 15 minutos sin cubrecárter. con cubre no pasa de 30.
El aceite residual me lo coge mi taller del coche de confianza, o en el taller del trabajo de un amigo.

Yo la Mastercard la tengo pa otras cosas... :mrgreen: :mrgreen:

(y 2 años y medio, 38000 kms, y CERO problemas...)

Tú mismo.....a mí me parece caro. Pero es que yo no me cobro la mano de obra, y no pongo una hora cuando me lleva 15 minutos. Está claro que tienen que ganarle, pero 110 leuros pa aceite y filtro me parece un estacazo. a mi hermano cuando la compró de segunda zarpa, en un taller de motos, le cobraron 80 leuros por aceite y filtro, y cambio de líquido de frenos. Eso sí, no era concesionario oficial....

Consejo: las bujías antes de los 18000 NO LAS CAMBIES (yo las cambié con 24000 y estaban aún bastante potables...) y no quiero pensar lo que te van a cobrar cuando abran tapas laterales y quiten depósito para acceder al filtro de aire....

Mi primera vez esa operación me llevó hora y media. A día de hoy la hago en una hora. Y si te ponen que "repasan" tornillería, me gustaría verlo a mí.... también te ponen como concepto: revisión de tensión de cadena y limpieza y engrase de la misma.... :descojono: :descojono: :descojono: con caballete central, un par de brochas, un trapo, queroseno y valvulina 80/90, en 10 minutos dejo la cadena niquelada....

Ahí queda eso. Ahora ya decides tú pa la próxima... V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: primera revision,109,78 euros,esta bien?

Mensaje por oscortega »

Yo pase la primera y no he vuelto, me parecen unos caraduras, tardo 15 min, en cambiar aceite y filtro.
ImagenImagen
lolovstrom
Cansino
Cansino

#5 Re: primera revision,109,78 euros,esta bien?

Mensaje por lolovstrom »

Hombre para los que nos hacemos nuestras revisiones-mantenimientos en talleres MYHOUSE,todo precio de taller nos parecera cariiiiismo :descojono: , por otro lado con estos de los leuros todo parece "menos"", pero es que cambiar un aceite normalito (y de bidon que te suelen poner en los talleres,osea le salen por 2 duros) y un filtro que cuesta 6 euros cobren 17000 de las antiguas pesetas,a mi me parece un robo,estafa,timo,etc :fie: ,como dice el compañero las "master" la dejo para otros beneficios... :yes: ,aparte de lo economico,quien va a dejar la moto mejor y mas apunto que su dueño,si este tiene herramientas,sitio y conocimientos? :yes:
"KVTR-12" Imagen
Rayco_Uni1
Tímido
Tímido

#6 Re: primera revision,109,78 euros,esta bien?

Mensaje por Rayco_Uni1 »

Hola amigos;
Yo le hice la revisión hace poco en un taller de confianza no el oficial y también me cobraron cerca de los 100 euros.
La verdad es que a mi me también parece caro teniendo en cuenta que al coche le hago el cambio de aceite y filtro por 35 o 45 euros en un taller. Aunque también me imagino que en esta primera revisión suelen mirar más cosas no estrictamente el cambio de aceite y por eso cobraran algo más.

En cuanto al aceite estoy poniendo el mismo que tú...los precios intentaría mirarlos y comparar un poco en otros talleres. Aunque he de decirte que hay pocos talleres que me transmitan confianza :diablo: ...creo que la mayoría cobran el standart que marcan las marcas y no realmente lo que hacen.

Saludos.
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: primera revision,109,78 euros,esta bien?

Mensaje por intenxo »

a mi me costo nada de na la de los 1000, la segunda 60€ y la tercera ya os contare
Imagen
AndresV
Conocido
Conocido

#8 Re: primera revision,109,78 euros,esta bien?

Mensaje por AndresV »

Yo esta mañana me he acordado de este hilo y he rescatado la factura que tenía de la primera revisión, realizada en taller oficial, en diciembre de 2011. Total con IVA, 118'18 eurazos..., y menos mal que no me han cobrado las arandelitas, o por lo menos no lo especifican en la factura.
Mano de obra......................57'00 +IVA
Aceite 10W40 Motul 5000........29'40 +IVA
Canon.............................. 0'16 +IVA
Filtro aceite.......................13'59 +IVA

Total: 100'15 + 18% IVA= 118'18 euros 20.000 pelas de las de antes...
Un saludo :drinks:
derbistrom
Nuevo
Nuevo

#9 Re: primera revision,109,78 euros,esta bien?

Mensaje por derbistrom »

Hola a todos. llevaba tiempo queriendo contestar, pero hasta ahora... :fie: . Yo pasé la de los 1000 km hará dos o tres semanas. Coste: 83,85 € (iva incluido)

ACEITE MOTOR AGIP 10/40 SINT --------------------- 28,19 €
FILTRO DE ACEITE -------------------------------------- 10,87 €
MANO DE OBRA ------------------------------------------ 32,00 €

También me dijeron que me tienen que cambiar el sensor de freno o no se qué, que lo han pedido y cuando lo tengan me llaman para cambiarlo.

Un saludo
DIL
Nuevo
Nuevo

#10 Re: primera revision,109,78 euros,esta bien?

Mensaje por DIL »

Pues yo la he pasado este julio en el taller del concesionario donde la compré (Power Japan de Palma), y me dijeron que el precio de la primera revisión era fijo: 130 + IVA.

Creo que me voy a tener que espabilar.

Saludos.
Tisan
Cansino
Cansino

#11 Re: primera revision,109,78 euros,esta bien?

Mensaje por Tisan »

Yo pase ayer la revision de los 1000km aqui en Tarragona y me ha costado 125€.

Veremos las siguientes si voy al taller que tengo debajo de mi casa (cochera)

Saludos...
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: primera revision,109,78 euros,esta bien?

Mensaje por Crushbone »

Pues por lo que veo, andan muy afinados con los precios...
Yo tengo prevista la revision de los 54K y asustadito estoy. Ayer llame a un taller aqui en Madrid, y mas o menos lo que vosotros comentais para esa primera revision, 120€ para aceite, filtro y poco mas... :yes:
Al final me compro un chalet con un buen patio para poder hacerle yo las revisiones, lo mismo sale mas barato.... :descojono:
Saludos, y buena ruta :drinks:
Saludos y buena ruta!
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”