Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
capo-masm
Pesao
Pesao

#751 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

el madiquita se apunta a donde haga falta, solo falta de confirmar si tendre copilota o no,,, decid sitio, hora..........
que os vais a enterar...... de que no voy a correr ya que la copiloto :bronca:
:descojono:
hacemos lo que digais, ahora intentare ver a mi pequeña para ver que arranca y me luce el cuadro de mandos ehh palllll.... :blush:

por cierto llevare algo que me solicitaste, asi que puedes ir haciendo sitio en los perolos...
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#752 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

segam escribió:
Pal escribió:
segam escribió:...me quede con ganas de coger por venta Garvey hacia Velez.........
Pues la ruta con la que te quedastes con ganas de hacer puede ser la ruta de mañana ¿¿¿ :ok: ???
Peroooooooooo, si capo de apunta, una subidita a Ronda no estaria mal, particularmente hace mucho que no la hago y es una que me encanta.
......nada que el niño está caprichoso :bronca:

Encima que la ruta hacia Vélez era por él, no le gusta y prefiere subir a Ronda........

......pues nada, subiremos a Ronda :pardon:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#753 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Lugar de salida: GALP DEL VISO A LAS 8:00H para desayunar en El Burgo :ok:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#754 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Pal escribió:..................nada que el niño está caprichoso :bronca:

Encima que la ruta hacia Vélez era por él, no le gusta y prefiere subir a Ronda........

......pues nada, subiremos a Ronda :pardon:
Es mirando por Miguel, que sino se mete un mazo de km mas y le hacemos madrugar de lo lindo. Ademas por What´sapp hay algun criticon con las paradas de "Los Moriscos"..............
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#755 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Pal escribió:Lugar de salida: GALP DEL VISO A LAS 8:00H para desayunar en El Burgo :ok:
:good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:
Imagen
capo-masm
Pesao
Pesao

#756 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

a quien no le gustara las paraditas??????

por mi donde digais ehhhhhh.... pa un dia que se apunta mi mujer y quereis hacer curvas....... jajaja
carframan
Asiduo
Asiduo

#757 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por carframan »

Segam vaya moto mas chula que tienes y que montón de extras. Si me entero de alguien que la quiera te lo diré pues la verdad se ve que la tienes muy bien cuidada. ¿Cual es la quieres comprarte?
De momento no puedo acompañaros en los paseos de los sábados. Espero que pronto y así conoceros personalmente.
Un abrazo para todos.
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#758 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por aguanoso »

Esa subida desde San Pedro hasta Ronda me mola un taco, eso sí, no conozco el bar del Burgo donde repostar :mrgreen:

Mañana toca curro, a las 15:30 tengo que estar operativo, y no me la puedo jugar, si hay algún imprevisto la cago a base de bien.

Eso sí, veo pocas fotos aquí de sábados pasados. La cosa no era "No foto = No ruta" Pos eso :rofl:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#759 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

capo-masm escribió:a quien no le gustara las paraditas??????

por mi donde digais ehhhhhh.... pa un dia que se apunta mi mujer y quereis hacer curvas....... jajaja
No, que lo de la paradita no es por ti, es por los de las R.
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#760 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

carframan escribió:Segam vaya moto mas chula que tienes y que montón de extras. Si me entero de alguien que la quiera te lo diré pues la verdad se ve que la tienes muy bien cuidada. ¿Cual es la quieres comprarte?
De momento no puedo acompañaros en los paseos de los sábados. Espero que pronto y así conoceros personalmente.
Un abrazo para todos.
Gracias compi. Cuando quieras solo tienes que venir.
Imagen
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#761 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Hermano Paco »

Mari quita, mari quita, quita, quita, que yo voy.

mañana nos vemos,

espero,

acabo de llegar de una barbacoa en casa de un amigo, y vengo bastante perjudicado, pero ,

se hara un esfuerzo por rodar mañana con vosotros.

salu2 y taluego.
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#762 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

creo que todos coincidireis conmigo, hemos hechado un dia fabuloso, al menos yo, me lo he pasado muy bien :good: :good: y la ruta ha sido muy entretenida :ok: :ok: y con muchas curvas en las que cada vez me siento un poco mas suelto.

de la compañia que decir, hemos estado rodeados de gente buena y de buena gente, nos hemos movido con animo y como he dicho antes me lo he pasado genial, por todo lo anterior me alegro de estar en un grupo como el nuestro.

salu2 pato2 :friends: :friends: y hasta la proxima :grin: :grin:
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#763 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Compañeros, nuestra compañera 5deabril de comando CAI, parece ser que ya esta operativa :good: :good: y con ganas de hacer kdds, despues del grave accidente que sufrio, que casi le cuesta el pie, los medicos y una larga temporada en hospitales han conseguido ponerla otra vez encima de una moto, :yahoo: :yahoo:

Lo que se comunica para su general conocimiento. :mrgreen: :mrgreen:

salu2.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#764 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Genial, ha demostrado lo que ya era conocido, un mujer con dos .....

Aviso a navegante, este 4º Hilo ya tiene 31 paginas llenas de post, experiencias y buenos momentos, llega la hora de crear el 5º, para no monopolizar la creacion de los hilos, lanzo el testigo, espero no darle a nadie...... :descojono:
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#765 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

segam escribió:Genial, ha demostrado lo que ya era conocido, un mujer con dos .....

Aviso a navegante, este 4º Hilo ya tiene 31 paginas llenas de post, experiencias y buenos momentos, llega la hora de crear el 5º, para no monopolizar la creacion de los hilos, lanzo el testigo, espero no darle a nadie...... :descojono:
Creo que hablo por todos si digo que eres totalmente libre de crear este y todos los hilos que sean necesarios :ok:

Quedas nombrado "HILERO" oficial del Comando Voqueron :rofl:
carframan
Asiduo
Asiduo

#766 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por carframan »

Hermano Paco la noticia que das respecto a la grata recuperación de nuestra compañera 5deAbril es una maravillosa noticia. Me alegro un montón por ella y le deseo de todo corazón que esté totalmente restablecida y con ganas de seguir a lomos de una moto.
Personalmente no tengo el gusto de conocerla pero cuando comencé a leer los foros del club y por tratarse de que tengo una gran simpatía por la gente de Cai estuve siguiendo los comentarios y fotos de algunas kedadas de ella.

5deAbril si por un casual me lees y aunque no nos conocemos te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo.

Amigo Segam como soy novato en estas lides, ¿lo del 5º hilo, es que el 4º ya queda inactivo y todos los comentarios se empezarán a reflejar en un nuevo 5º? ¿porqué hay que hacerlo así? ¿es por un motivo técnico?
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#767 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

carframan escribió:.....................Amigo Segam como soy novato en estas lides, ¿lo del 5º hilo, es que el 4º ya queda inactivo y todos los comentarios se empezarán a reflejar en un nuevo 5º? ¿porqué hay que hacerlo así? ¿es por un motivo técnico?
Cuando se cree el nuevo hilo, se sigue en el y este queda cerrado. El motivo es que con mas de 25 o 30 paginas se hacen muy largos y pesados. Asi que en breve veras un Post con el asunto "Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo". Los hilos cerrados seguiran por las zonas bajas para su consulta y visualizacion.
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#768 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Y para muestra un boton, jejejejeje.

Señores Moderadores, tenemos abierto el 5º Hilo, ya que este va por 31 paginas.

Hilo 5º: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7#p1056637
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#769 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Goliath »

Cerrado a petición de segam :drinks:
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”