Saludos , :wa) mi duda viene porque he notado que las maletas Krausser tienen una superficie en bajorrelieve y que tiene toda la pinta de ser nichos para poner catadriopticos rojos para verse si los faros de un coche los iluminan.Imagino que vienen como extra pero no los he visto en la pajina de Krausser ni en ninguna parte, a(a lo mejor es que no se les ha ocurrido a ningun fabricante de accesorios ) os envio fotos donde se aprecia (+-) el detalle .
Catadriopticos para maletas Krausser ???
-
- Asiduo
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues si que tiene toda la pinta eh??
a las mias les tuve que comprar unas tiras de adhesivo reflectante, porque cualquier lata por la noche te puede llevar por delante... visto que a algunos les gusta adelantar pegaditos no es conveniente que no vean las maletas no??
en cualquier tienda de repuestos para automoviles encontraras pegatinas reflectantes, en ebay venden tambien hojas adhesivas negras que son reflectantes a la luz
por cierto... se dice reflectante o refractante?? joe que follon me hago yo solo...
a las mias les tuve que comprar unas tiras de adhesivo reflectante, porque cualquier lata por la noche te puede llevar por delante... visto que a algunos les gusta adelantar pegaditos no es conveniente que no vean las maletas no??
en cualquier tienda de repuestos para automoviles encontraras pegatinas reflectantes, en ebay venden tambien hojas adhesivas negras que son reflectantes a la luz
por cierto... se dice reflectante o refractante?? joe que follon me hago yo solo...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- HansLeMans
- V.I.P.
Hola compi, si no lo llevo mal entendido:daresa escribió:por cierto... se dice reflectante o refractante??
REFLECTANTE = que refleja, que rebota la luz
REFRACTANTE = que refracta, cuando la luz es desviada al cambiar de medio, osease, como cuando vemos una caña dentro un vaso de agua, que en el aire se ve de un modo y en el agua parece que se desvía (Hágase la prueva con la supervisión de un adulto)
Si me he equivocado, ruego se me corrija y de paso, se me disculpe. Hace días de esa clase y me ha dado pereza usar un diccionario... :oops:
Saludos y :ch) :ch)
AMM 14.658
-
- Asiduo
Gracias daresa por la edicion de las fotos.
;-)
Ya conozco lo de los REFLECTANTES , tambien de color negro o transparentes, pero estoy seguro de que unos "paratos" bien acabados , le darian más imagen al trasero de la moto, de hecho , imaginate lo poco terminado que quedaria el baul trasero con pegatinas en vez de como viene de serie.
;-)
Ya conozco lo de los REFLECTANTES , tambien de color negro o transparentes, pero estoy seguro de que unos "paratos" bien acabados , le darian más imagen al trasero de la moto, de hecho , imaginate lo poco terminado que quedaria el baul trasero con pegatinas en vez de como viene de serie.