¿ donde colocais el gipro ?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
mpr41
Conocido
Conocido

#1 ¿ donde colocais el gipro ?

Mensaje por mpr41 »

hola, me acabo de pedir el gipro atre para mi V-1000 es el modelo 2002-2003 tiene el cuadro diferente a las 650 estoy mirando donde poner el display pero no me cuadra donde me gustaria, asi que pido opiniones, tambien he mirado poraqui y viene mucha informacion de como montarlo en la 650 pero no en mi modelo ¿ sabeis si lleva los mismos conectores? es decir en la cacha izquierda uno que va tapado con funda de goma ¿ es ese donde se conecta ? gracias

un saludo
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ¿ donde colocais el gipro ?

Mensaje por Testamoro »

En cuanto a la colocación,yo me fabriqué una sencilla pletina de aluminio y lo instalé tal que asi:

Imagen

:drinks:
Imagen
mpr41
Conocido
Conocido

#3 Re: ¿ donde colocais el gipro ?

Mensaje por mpr41 »

gracias, por lo que veo es el mejor sitio , ya he buscao la pletina aunque aun no me llego el gipro, pa tenerlo preparao

V,ssssss
MLOUZADO73
Tímido
Tímido

#4 Re: ¿ donde colocais el gipro ?

Mensaje por MLOUZADO73 »

Yo lo he puesto en el reloj del velocimetro, pero intergrado, me lo pusieron en un taller por 30 E, aunque existe un encale detallada con fotos de como hacerlo preferi que me lo hicieran.
El proximo dia echare una foto a la mia para que veas como queda. Saludos- :good:
mpr41
Conocido
Conocido

#5 Re: ¿ donde colocais el gipro ?

Mensaje por mpr41 »

30 E no es mucho y queda mas bonito, en la mia es dificil encastrarlo el cuadro es diferente la informacion de combustible y temperatura la lleva dentro de las esferas , es el modelo del 2002, encontre un soporte de centralita de puños calefactables para poner en el manillar y lo probare y si no la opcion de testamoro que no queda mal y es facil, ¿alguno de vosotros tiene la 1000 ? dicen que cambia la forma de entragar la potencia cuando se conecta el gipro-atre.

saludos
nordair
Conocido
Conocido

#6 Re: ¿ donde colocais el gipro ?

Mensaje por nordair »

El mes de Julio tuve unos días de vacaciones y aproveché para cambiar las bombillas de los faros por otras más claras. Concretamente las osram night racer plus. Como estaba algo complicado, saque todo el cuadro de marcadores y aproveché para colocar el indicador de marchas en el interior del velocímetro. Seguí las instrucciones de otro forero que lo hizo y con una dremel y paciencia quedó bastante bien. Y como tenía en cuadro suelto también cambié las bombillas de posición por unas de led.
Con tranquilidad y un par de días solucionado.
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#7 Re: ¿ donde colocais el gipro ?

Mensaje por Hermano Paco »

aqui tienes foto del mio, el soporte es casero, tambien puedes ver la toma de mechero para el gps.

salu2

Imagen

Imagen
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
mpr41
Conocido
Conocido

#8 Re: ¿ donde colocais el gipro ?

Mensaje por mpr41 »

hermano Paco el tuyo es el pequeño, el soporte te ha quedao muy chulo , te robare la idea de la toma de mechero, el que yo he pedio es el grandote que por cierto no me llega hasta septiembre tema de vacaciones, estoy valorando todas las opciones me construi uno de corcho con las medidas para probar .
hay una que es la que más me gusta, ventajas: no quitar la vista de la carretara para verlo, queda muy bien, el cable apenas si se ve. desventajas :no se si al estar en sitio con mucha luz se vera bien, los cacos tambien lo veran bien, quedaria mas o menos asi es muy facil de poner

las fotos no se ven muy bien

Imagen
Imagen

el segundo sitio, ventajas: buena visibilidad, los cacos lo veran menos. desventajas: al ser muy grueso el chisme queda muy sobresaliente, mas dificil de colocar, mucho cable visto

Imagen
Imagen

este es otro muy sencillo de colocar con un soporte que tengo de centralita de puños calefactables va en el manillar el mayor incoveniente que hay que apartar mucho la vista de la carretera para verlo muy facil de colocar y no queda feo

esta se ve fatal pero...

Imagen

y aqui donde lo teneis montado la mayoria como se puede apreciar en algunas fotos la V.1000 no tiene esa especie de guia para cables en el lado izd pero lo pondria mas o menos igual utilizando un pletinita, ventaja: queda bonito, facil de colocar. incoveniente: igual quel anterior queda muy lejos de la vista

Imagen

bueno ¿ que opinais ? tengo mucho tiempo pa decidirlo ,ademas todas las opciones con pletinas iran pegadas con adhesivo de doble cara para poder cambiarlo cuando quiera

un saludo
gracias
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”