Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
-
- V.I.P.
#276 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Eusebio la camara funciona genial, pa qué subir fotos si casi toda la esencia la sacas...
- elpichongc
- Cansino
#277 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Alguien se apunta a la XIII Nacional???......
- elpichongc
- Cansino
#278 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Uyyyyyyyyyyyyyy que parao esta esto...........
Toc, toc.....
¿Hay alguien por ahi?....................
Toc, toc.....
¿Hay alguien por ahi?....................
- Troyano
- V.I.P.
#279 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Yo al menos no me apunto a ninguna nacional, pero si te animas a montar una salida con buenos amigos, ya puedes apuntarme
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- COCODROCO
- Cansino
#280 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Yo ese finde me toca currar
Vsssssssssssssssssss
Vsssssssssssssssssss
- Chichu
- Moderador
#281 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Hola compis... acabamos de llegar de vacaciones por el Norte... (fenomenales) y me acabo de enterar de la buena nueva de la XIII Nacional... un poco pronto para saber si podré ir...
Primero voy a montar la crónica del viaje en el que hemos hecho muchaaaaaaaaaaaasssssssssssss curvaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss, que me río yo de los Alpes esos...
Primero voy a montar la crónica del viaje en el que hemos hecho muchaaaaaaaaaaaasssssssssssss curvaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss, que me río yo de los Alpes esos...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- DANNY
- Cansino
#282 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
ok que bien Chichu ......queremos ver la cronica......el martes yo y Cris tambien subiremos al norte y haciendo muchas curvas en el coche un saludo a todos los INTREPIDOS alli donde esteis....felices vacaciones a todos....Chichu y Yola nos veremos el dya 1 de sept a por cierto Jesus no se te ocure dejar a la fotografa en casa xao a tuti..
Última edición por DANNY el 29 Jul 2012 21:10, editado 1 vez en total.
- Chichu
- Moderador
#283 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
DANNY escribió:ok que bien Chichu ......queremos ver la cronica......el martes yo y Cris tambien subiremos al norte y haciendo muchas curvas en el coche un saludo a todos los INTREPIDOS alli donde esteis....felices vacaciones a todos....Chichu y Yola nos veremos el dya 1 de sept a por cierto Jesus no se te ocure dejar la fotografa en casa xao a tuti..
Hola Dani, ya veréis que bien lo vais a pasar por el Norte... y sin calor... respecto al viaje al Sur con la fotógrafa... no es segura su participación, le tiene mucho miedo AL CALOR... pero no hay nada definitivo..., pasadlo muy bien...
- elpichongc
- Cansino
#284 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Ottia tu , ves ya sabia yo que te tenia que haberte mandado algo..... los sitios que me recomendó Stroncio para visitar en Euskadi.....Chichu escribió: Hola compis... acabamos de llegar de vacaciones por el Norte... (fenomenales)
Bueno, ya estais de vuelta, .... con lo que reporta el viaje, por si me dejo yo algo en el tintero....
Un abrazo.......
- Chichu
- Moderador
#285 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Hola Eusebio, pues sí nos hemos dado un paseito desde Vitoria hasta Ribadeo (Lugo) total 2.334 km de ná por carreteras a ser posible las más curveadas, altas y espectaculares...pero que bonita es esta peninsula llamada piel de toro...
- Troyano
- V.I.P.
#286 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Veras como te gusta el Moro, ya falta menos para el 10 y vernos en San Juan,
Pd. Se kien va com vosotros menuda fiesta tenemos montada
Pd. Se kien va com vosotros menuda fiesta tenemos montada
- Troyano
- V.I.P.
#287 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
X cierto os habeis dado cuenta q algunos tenemos menos mensajes q hace un tiempo???? seran las meigas????
- elpichongc
- Cansino
#288 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
PIT BULL. escribió: X cierto os habeis dado cuenta q algunos tenemos menos mensajes q hace un tiempo???? seran las meigas????
Que ostia de meigas..... los recortes del P*t* gobierno, ya nos recortan hasta los mensajes......
Hey....que estais montando???? .... o es la bajada al moro...... esa que me voy a perder... por gilipo**as....
Vsssssssssssssss......
- Chichu
- Moderador
#289 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Hola tito, como vas... , el tema de la perdida de mensajes se ha informado por parte del "staff directivo", y tiene pronta solución...PIT BULL. escribió:X cierto os habeis dado cuenta q algunos tenemos menos mensajes q hace un tiempo???? seran las meigas????
y sí, acertaste con la sorpresita que te llevaremos el día 10...
Eusebio tranki que no hay nada raro... solo conversaciones sobre la "bajada al moro"...
- elpichongc
- Cansino
#290 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
INTREPIDOS...... UHH, UHH, UHHH...... SI, me molan Leonidas y sus Spartanos......
Pues aqui os paso la 2ª entrega...
Estoy como un niño con zapatos nuevos.... hasta que me canse....
Por cierto, entre Miguel (Koala) y yo estuvimos hablando para algo en Octubre, estamos madurandolo, si se nos alinean los astros... y todo sale según esperamos, os contaremos... estar atentos.....
V,sssssssssssss y Happy Holidays para todos.....
Pues aqui os paso la 2ª entrega...
Estoy como un niño con zapatos nuevos.... hasta que me canse....
Por cierto, entre Miguel (Koala) y yo estuvimos hablando para algo en Octubre, estamos madurandolo, si se nos alinean los astros... y todo sale según esperamos, os contaremos... estar atentos.....
V,sssssssssssss y Happy Holidays para todos.....
- Chichu
- Moderador
#291 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Vaya pilícula... toy alucinado...Eusebio en jornadas maratonianas y pisando lo marrón...
de veras me alegro mucho que lo pasarais tan bien... ,aunque la zona ya la conozco, nunca fui a Monfragüe en amoto...
Pues nada quedamos a la espera de "esas noticias" para octubre...y que gusto ver de nuevo a Miguel y Mercedes...
Besos y abrazos a repartir...
de veras me alegro mucho que lo pasarais tan bien... ,aunque la zona ya la conozco, nunca fui a Monfragüe en amoto...
Pues nada quedamos a la espera de "esas noticias" para octubre...y que gusto ver de nuevo a Miguel y Mercedes...
Besos y abrazos a repartir...
- KOLDAK
- V.I.P.
#292 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
.
¿Qué pasa compis ...?,... aquí sigo pasando la "pena" poco a poco, ya va quedando menos, y... ufff, !ojalá todo se pueda cumplir y dentro de 9 mesecitos estemos ruteando!,... porque los de los autobuses ya me conocen y piensan que debo estar loco cuando muevo la cabeza en las curvas
Buenooo, muchos de vacas yá, y ootros a puinto de empezar , como algunos sabeís, unos poquitos nos vamos "enlatados" a hacer un "reconocimiento malagueño" el finde que viene,.... , ya os contaremos.
EUSEBIO tio, quedas contratado yá para la grabación de Videos,... !están de p.m.¡, y se el trabajo que lleva eso y las horas que hay que meter,... está muy bién la música, me gusta mucho ese cambio de El Escorial a Avila, y ... Garganta de la Olla, una pasada,.. veo que no parasteís en el Monasterio de Yuste, pero todo el sitio es una pasada. Felicidades.
Si quieres ver alguno e los 24 videos que tengo, con más de 11.000 visita, por si se te ocurren algunas mejoras http://www.youtube.com/my_videos aunque los mios son de fotos unidas, no de videos.
Saludos a la Tropa y un sentimiento muy fuerte a nuestro amigo y compañero CAPITAN HADOCK que como muchos ya sabeís, falleció hace unos 20 días con la moto en Avila.
¿Qué pasa compis ...?,... aquí sigo pasando la "pena" poco a poco, ya va quedando menos, y... ufff, !ojalá todo se pueda cumplir y dentro de 9 mesecitos estemos ruteando!,... porque los de los autobuses ya me conocen y piensan que debo estar loco cuando muevo la cabeza en las curvas
Buenooo, muchos de vacas yá, y ootros a puinto de empezar , como algunos sabeís, unos poquitos nos vamos "enlatados" a hacer un "reconocimiento malagueño" el finde que viene,.... , ya os contaremos.
EUSEBIO tio, quedas contratado yá para la grabación de Videos,... !están de p.m.¡, y se el trabajo que lleva eso y las horas que hay que meter,... está muy bién la música, me gusta mucho ese cambio de El Escorial a Avila, y ... Garganta de la Olla, una pasada,.. veo que no parasteís en el Monasterio de Yuste, pero todo el sitio es una pasada. Felicidades.
Si quieres ver alguno e los 24 videos que tengo, con más de 11.000 visita, por si se te ocurren algunas mejoras http://www.youtube.com/my_videos aunque los mios son de fotos unidas, no de videos.
Saludos a la Tropa y un sentimiento muy fuerte a nuestro amigo y compañero CAPITAN HADOCK que como muchos ya sabeís, falleció hace unos 20 días con la moto en Avila.
...............
- Chichu
- Moderador
#293 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
"reconocimiento malagueño" el finde que viene,
Tito Rubén... en todo caso "reconocimiento sanjuanero"...
- Troyano
- V.I.P.
#294 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Este tito Ruben desde q no conduce, pierde la orientacion con mucha facilidad, , como bien dice chichu
Pd. Eusebio se te ve el futuro generacional de los grandes viajeros, video muy bien montado, Felicidades x la ruta y ves planificando alguna,
Ya falta menos y hazle una buena revision al coche, sobre todo al A/A, lo vamos a pasar de pmChichu escribió:"reconocimiento malagueño" el finde que viene,
Pd. Eusebio se te ve el futuro generacional de los grandes viajeros, video muy bien montado, Felicidades x la ruta y ves planificando alguna,
- COCODROCO
- Cansino
#295 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Este Ruben,desde la kkdd del otro dia ya se anima hasta en coche.
Ya han cambiado San Juan de ubicacion?
Saludos
Ya han cambiado San Juan de ubicacion?
Saludos
- KOLDAK
- V.I.P.
#296 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
!! YA TENGO NUEEEVAAA BUUUURRRAAA ¡¡
En breve pondremos algunas fotillos de algunos que estuvimos en San Juán en ALICANTEEEKOLDAK escribió:.
Después de una agonizante crisis que muchos sabeís y que aún no he terminado, he decidido gastar uno de los pocos ahorros que me quedaban en algo que hacía muuucho tiempo deseaba, así, pase lo que pase, la burrita ya no se escapa. He pillado una buena oferta y me he lanzado por ella.
La pena, es que aún me quedan 8 meses de reclusión sin carnet , pero esperaré... y en nada, estaré montando de las mias y riéndome con vosotros como siempre hemos hecho, este foro me ha dado muchísmo más de lo que nunca hubiese imaginado, seguir así y a los nuevos, los animo a que lo comprueben.
Mi VARADERO 1000 naranjita (en septiembre me la dan), no es la de la foto, pero como si la fuera, a excepción d elas maletas que son difrentes.
Pero fijaros en los extras que lleva ...
- Alzador de manillar
- Defensas
- Caballete
- Puños calefactables
- Pantalla regulable mra con deflector
- Luces antinieblas
- Detector de animales (no se como se llama)
- Interruptor de luces de cruce
- Toma de mechero
- gps garvin con soporte, con llave y actualizaciones de por vida
- Guardabarros trasero
- Maletas laterales givi de 41 con apertura superior
- Topocase con luz de freno, parrilla superior, acolchamiento interior y reposaespaldas
- Tubos de escape "vince"
- Engrasador de cadena con doble inyector
- Estriberas en las defensas (tipo custom)
- Asiento de gel
- doble bocina
- Indicador de marchas
- Cubre puños "vstrom"
- Tapón de aceite con indicador de temperatura
- Luces de xenon
, pues nada... a mirarla durante 8 mesecillos,... !nos vemos familia¡
...............
- Troyano
- V.I.P.
#297 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Joer q pedazo de burra tas agenciado, Felicidades, regreso a las cataluñas después de estar unos dias con vosotros y disfrutar de vuestra compañía
Pd; pedazo de makina
Pd; pedazo de makina
- Troyano
- V.I.P.
#298 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Ahora q estoy en casa y la veo mejor, (y estuve con una igual en el DESAFIO 2012), te aseguro q has hecho muy buen trato, espero q te de miles y miles de km de felicidad con todos nosotros al lado, BRAVO KOLDAD.
-
- Conocido
#299 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
ENHORABUENA con es BURRA
que pasen pronto los meses
y puedas disfrutarla
vssss
que pasen pronto los meses
y puedas disfrutarla
vssss
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
- COCODROCO
- Cansino
#300 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
ENHORABUENA por la compra
Esperamos con ansiedad verla circular por estas carreteras de Dios,que esto ta parao
Vsssssssssssssssssssssssss
Esperamos con ansiedad verla circular por estas carreteras de Dios,que esto ta parao
Vsssssssssssssssssssssssss