Vaya numeros tron, te tiene que quedar la moto de chiste, jeje...

Vsss
DyS escribió:Bueno Zebrailing por fin tengo tiempo para escribir en el foro y como no podia ser de otra manera participo y seguiré tu hilo. Aqui dejo mis datos:
Nick: DyS. Mido 2.04 y tengo una L0 desde enero 2011.
Comentar que las botas las compre en MOTOCARD son unas Alpinestar, costo encontrarlas pero es normal ya que calzo un 49/50, mientras buscaba botas me di cuenta que la marca que mas grandes las hace es esta. Incluso en OUTLET MOTO llegué a ver unas del 52.
Ropa: Tras hacer un atraje de cordura ventilada a medida en MOTO BOUTIQUE no os recomiendo que lo hagais a no ser que podais acercaros a la tienda donde os lo hagan para que sean ellos quienes cojan medidas, tras 2 intentos fallidos decidireron devolverme el dinero porque aunque las medidas se rellenan en un plantilla según el patronaje del diseño pueden haber variaciones por lo que el primero era muy ancho y corto, en el segundo intento quedó al reves estrecho y largo, así que para no repetirlo mas decidieron lo que he comentado antes, que me devolvían el dinero y se olvidaban del tema. Asi que de momento estoy sin encontrar ropa ventilada.
Respecto a la ropa de invierno la chaqueta es una CLOVER XXXL y sin problemas, la encontré en Andorra, y los pantalones casi lo mismo que con la ropa de verano, la hice a medida pero al ponermelo parecía una maya asi que fui a una tienda llamada FORMING en Barcelona (que es de donde soy) y me los arreglaron, eso si salió cara la broma (85€ el pantalon a medida + 75€ arreglarlo para hacerlo de mi talla).
Un saludo
DyS
Bueno pues ya tenemos dos puestos fijos en el equipo de Basket, de pivot DyS y de base Madreña (indiscutible por cierto).
Saludos desde las Islas Afortunadas.
yo para sacar el culero tengo que ir ya "caliente" encima y eso hace tiempo que no me pasa. Lo normal para mi es tipo "verdes" que comentas.para conducción algo más deportiva qué postura llevais en la moto? Descolgais igual que si fueseis en una R o vais como los verdes en sus R1000?
Soy Judillas, mido 1,88, y estoy como tu, con poquísima experiencia, pero empapándome de los veteranos. Poco puedo aportar de momento, tan solo felicitar a todos por los comentarios tan útiles que hacéis. A mi por lo menos me sirven para no ir dando palos de ciego.Hozeliyo escribió:Hola a todos..
Soy Hozeliyo, desde malaga, y mido 1.87 y llevo solo dos semanas con mi V del 2006,
me uno a este grupo, sin animo de molestar ya que no tengo experiencia, para absorver cual esoponja nueva...todo este manantial de sabiduria y experiencia...que ya se sabe, sabe mas el diablo alto por viejo......
asi q ...Gracias y un saludo
Hola Manolo, como ya sabes yo mido lo mismo que tu + 1cm, si quieres ir mas comodo en la V fijate en la modificacion del asiento que hice en la mia puedes verlo en mi diario, el enlace esta en la firma un poquito mas abajo, es mano de santo para nuestra altura, ademas la artillera irá mas comodo debido a que llevará menos flexionadas las rodillas y ya no hablemos del hueso del "pompis", los 170€ mejor gastados de la moto.MLOUZADO73 escribió:Chicos me presento:
Manolo de San fernando (cadiz), mido 2.03,
Pal escribió:Muy buenas Amigos, aquí otro pequeñín con 197cm que ha disfrutado muchísimo de la negrita que tuve hasta hace unos meses y pasé a una GS1200 Adventure por que es la única moto que no se queda pequeña, pero sigo mirando con cariño cada V que me cruzo por la calle.......que gran moto![]()
La chaqueta MTech que llevo me queda como un guante, he probado otras pero ninguna como esa, tiene el largo perfecto y no es demasiado holgada, así que no se que haré el día que se me rompa.
Los pantalones los he encontrado en Outlet Moto, son los de su marca (los bicolor) y no son ni caros, así queTengo otros de la marca Revit con largo especial, pero me salieron mucho mas caros y son exclusivos de invierno.
Las botas son otro tema, yo uso un 49 así que en su día las compré en Boutique Motorista y son las que llevo, aunque acabo de ver en Outlet Moto unas Alpinestars con muy buena pinta que posiblemente se vendrán a casa por Navidad.![]()
Es una maravilla estar entre compañeros que saben lo que es la grata experiencia de chocar con la lámpara de los amigos que están enseñando su casa o que al entrar en un autobús para ir de viaje estés a punto de romper la TV del cabezazo que le das al terminar de subir la escalera y otras tantas gratas experiencias que solo nosotros tenemos la suerte de vivir.![]()
Un Abrazo Amigos
Marioenlaisla escribió:Vaya, no habia visto este hilo....
Me llamo Mario, mido 1,93, tengo una K7 con 55.000km bastante modificadilla....algunos la conocen,jeje.
Como ya la mayoria de adaptaciones las habéis puesto, cambio de asiento,subirla acortando bieletas,etc....yo voy a poner las que para mí,por orden, más mejora produjeron:
1ª Ya que el peso va unido a la altura en muchos casos (y si la artillera es grandota más),cambio de amortiguador trasero por un TechnoFlex a medida y aceite y muelles Hyperproo en la horquilla.
2ª Subida de altura acortando bieletas (3,5cm)
3ºSherry brace
4ºDerivado tb de lo comentado en la 1ª (peso), cambio de pinzas de freno a unas de gsr de 4 pistones + suplemento en la bomba+pastillas EBCHH
5ª Mas-stad+cúpula
El resto de chuches ya es más bien general, pero para los grandotes, por experiencia recomendaría estas mods por la grandisima mejora que experimenté.