Fin de Semana en Andorra

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
STROM-bit
Pesao
Pesao

#1 Fin de Semana en Andorra

Mensaje por STROM-bit »

Bueno, pues resulta que este fin de semana estuve en Andorra, pero al trabajar el Sábado por la mañana salimos a las 4 de la tarde :evil: . Eso quiere decir que sólo tuvimos el Domingo para rutear .-1 y ver un poco de mundo.

Nos gusta ir de tiendas en Andorra, pero no hospedarnos allí, hay demasiado bullúcio y mucho coche por medio, por eso preferimos un hotelito que está a 4 Km, en La Massana, en esta foto se vé la V aparcadita y la mar de tranquila:

Imagen

El Domingo a la mañana, después de un buen desayuno tipo buffet libre, nos encaramos hacia Arinsal, junto a la pista de esquí, aquí la muestra de nuestra presencia :P , la V y mi mujer:

Imagen

Estas son algunas fotos preciosas que sacamos del lugar (ya habíamos estado esquiando, pero la verdad es que verlo todo verde llama la atención):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después nos paramos en una pequeña cascada que brotaba del bosque a un lado de la carretera, no sin antes aparcar la V en la cuneta, :lol: !hay que miedo maniobrar en parado!:

Imagen

Imagen

Arinsal desde el aire:

Imagen

Arinsal desde el suelo:

Imagen

Esta es la hermita (o parroquia) de Erts, en un entorno encantador:

Imagen

Eran las fiestas de Andorra y así es como decoraban todos los hoteles de la zona:

Imagen

Después encaramos el puerto de montaña de Ordino, una ruta de carretera más que recomendable por la cantidad de paisajes y zonas boscosas por las que uno llega a pasar :-1 , si tenéis oportunidad no lo dejéis pasar si estáis por esos lares. Estas son algunas de la imágenes que tengo en mi mente:

Imagen

Imagen

Imagen

Y llegamos hasta el mirador Roc del Quer, no hay palabras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después dirección a Andorra la Vella nos encontramos con alguna hermita románica:

Imagen

Esta imagen seguro que os suena mucho más a la mayoría, con el Pic del Carroi de fondo:

Imagen

A continuación, salimos de Andorra dirección Puigcerdà atravesando el ancho de la Sierra de Cadí-Moixeró y escalamos hasta la estación de esquí de la Molina, esta es la situación en la que se encuentra actualmente:

Imagen

Imagen

Imagen

Teníamos un hambre que nos comíamos hasta la hieba del campo, así que por decisión unánime pensamos en coger la Collada de Toses y comer en un lugar que no estoy seguro que conozcáis, es más, seguro que nunca habéis estado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿verdad?:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente comenzó a tronar y asustados por la tromba de agua que podría caer, decidimos volver a casa.

:-/ La ruta asciende en total a 532 Km's y os recomiendo hacerla :-/

Saludos a todos :wa)
STROM-bit 650

Imagen Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Te ha salido una crónica redonda. Unas fotos preciosas!!

Lo del Restaurante, pues no sé, no me suena que haya ninguno por la collada de Tosas :mrgreen:

Nosotros solemos a ir por esta zona para Imagen
pero siempre es un gustazo volver a verlo .

Felicidades :-/ :-/
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: Fin de Semana en Andorra

Mensaje por angel »

STROM-bit escribió:El Domingo a la mañana, después de un buen desayuno tipo buffet libre, nos encaramos hacia Arinsal, junto a la pista de esquí, aquí la muestra de nuestra presencia :P , la V y mi mujer:
Imagen
Mi mujer y la V, mi mujer y la V, ya sabemos a quien quieres mas :mrgreen: pero tambien donde vas a dormir cuando lo lea la parienta
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
STROM-bit
Pesao
Pesao

#4 Re: Fin de Semana en Andorra

Mensaje por STROM-bit »

angel escribió:
STROM-bit escribió:El Domingo a la mañana, después de un buen desayuno tipo buffet libre, nos encaramos hacia Arinsal, junto a la pista de esquí, aquí la muestra de nuestra presencia :P , la V y mi mujer:
Imagen
Mi mujer y la V, mi mujer y la V, ya sabemos a quien quieres mas :mrgreen: pero tambien donde vas a dormir cuando lo lea la parienta
Te prometo Angel que cuando lo escribí estuve pensando en el orden de las palabras, :cry: veo que no hice bien la elección. :mrgreen: Bueno, de todas formas tengo un sofá bastante mullido :wh) .
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Muy chulas las fotos.. vaya archivo de rutas que está saliendo ultimamente. Siempre viene bien para cuando se pueda ir por la zona.

vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Que bien te lo montas Juan Pedro... como siempre !!. :mrgreen:

Muy guapa la ruta que habéis hecho y muy chulas las fotos.

:wa) y un abrazo.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”