¿Algún Agente de Aduanas?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 ¿Algún Agente de Aduanas?
.......o alguien que sepa los procedimientos y cálculos de aduanas?
- Ayu
- Asiduo
#2 Re: ¿Algún Agente de Aduanas?
Qué quieres introducir en el país....?
Algo ilegal?
Algo ilegal?
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ¿Algún Agente de Aduanas?
Ayu escribió:Qué quieres introducir en el país....?
Algo ilegal?
Nooooooooo.
Es que he decidido llevar a Mary y a la niña de vacaciones, y para que el viaje salga más barato, he tenido una muy buena idea.
Como los vuelos son muy caros, he pensado meter a la niña, la madre y yo, en una caja ( somos pequeños), me compro unos sellos y me franqueo por fuera la caja, con destino a las Canarias. Llamo por teléfono a SEUR y dejo ordenes de recogida, me coloco la caja en la puerta de casa, para cuando vengan a recogernos ( mi suegra nos vigiliará para que nadie nos dé patadas en la caja mientras esperamos, que estamos nosotros dentro
) Cuando llegue el de SEUR, nos carga en la furgoneta, nos mandan al avión, y cuando lleguemos nos mandan al hotel. Alli ya salimos y nos registramos.
Las dudas son por si nos pillan, ¿cuánto nos pueden cobrar por el "trapicheo", no sea que me salga más caro que pagando los vuelos.
Es que haciendolo así, nos sale 1/3 más barato volar.....................que sigue habiendo crisis.
Es para saber los gastos exactos de domiciliar un vehículo con domicilio fiscal en Ceuta, aquí en España, aunque el vehículo lleva en Málaga 9 años..
- CapitanTrueno
- Pesao
#4 Re: ¿Algún Agente de Aduanas?
:-D:lol::lol::lol::lol::lol:
Buena idea !!!!!
Buena idea !!!!!
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184
Socio AMM num. 21184
-
- Cansino
#5 Re: ¿Algún Agente de Aduanas?
JAJAJAJAJAJJA.............. si quieres bajamos unos cuantos a asegurar las tablas de cierrre, para que no fallen...