Veo que la media de duración de unos neumáticos entre los foreros está en torno a los 15.000 Km; pues bien, hoy he cambiado los de mi V después de 25.000 Km y 2 años.
Los que conoceis mi modo de conducir, tal vez os lo expliquéis, mi conducción es muuuyyyy tranquila y siguiendo las normas
Pues bien, lo cierto es que hubieran podido durar perfectamente 3000 o 4000 km más, pero como hago mucha autovía se me estaban quedando cuadrados (¡¡los neumáticos!!) y resultaban algo incómodos.
Llevaba y he vuelto a montar, los Metzeler TOURANCE EXP. Extraordinarios!
ROMPIENDO ESTADÍSTICAS
- Traveller
- Asiduo
- Contactar:
#1 ROMPIENDO ESTADÍSTICAS
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
Que sí, que sí...que estamos muy bien con la V!!!!
http://tarsio-traveller.blogspot.com/
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
Que sí, que sí...que estamos muy bien con la V!!!!
http://tarsio-traveller.blogspot.com/
- GOMEZ
- V.I.P.
#2 Re: ROMPIENDO ESTADÍSTICAS
Pues mi conducion es tambien tranquila y le cambie los originales a los 30,000km mas que todo por seguridad pues llebaba con ellos cinco años .
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: ROMPIENDO ESTADÍSTICAS
no se como lo haceis ... al Tourance EXP trasero le hago 8000 km máximo y tampoco voy muy mangando
- alfilnegre
- Pesao
#4 Re: ROMPIENDO ESTADÍSTICAS
Acabo de cambiar los tourance exp por otros iguales con 28000km. a cuestas y quedaban 3 milímetros de dibujo en el centro del neumático en el trasero, en el delantero le quedaban 4. Los puse hace dos años, por lo que no estaban endurecidos por el tiempo.
Será el tipo de conducción o quizás la edad que tengo, que ya son 53 abriles y no estoy para muchas florituras con la moto.
Salu2.
Será el tipo de conducción o quizás la edad que tengo, que ya son 53 abriles y no estoy para muchas florituras con la moto.
Salu2.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.