MI MIEDO A TUMBAR EN CURVAS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#51 Re: MI MIEDO A TUMBAR EN CURVAS
curso de conduccion seria lo mejor y sino pues poco a poco a tu ritmo para ir cogiendo confianza pero todo esto sin prisas y una carretera que conozcas bien... lo que no veo nada recomendable es ir siguiendo a nadie... mas que nada porque cada uno tiene su trazada... su moto.. sinceramente creo que no toma igual una curva una R que una trail....y esta demostrado que no va mas rapido el que mas estribera toca....esta es la humilde opinion de alguien que se vio como tu...
- sherryman
- V.I.P.
#52 Re: MI MIEDO A TUMBAR EN CURVAS
BELLATRIX escribió:sherryman escribió:Me uno a este hilo porque el tema de las curvas es algo que siempre he tenido en "tareas pendientes".
Cuando salgo con gente que controla siempre me quedo atras ya que soy incapaz de seguirles el ritmo. Seguro que es el miedo del que algunos hablan. Lo cierto es que muchas veces no salgo por no "fastidiarles" la ruta a los que van con otro ritmo y que me tendrían que estar esperando a cada cruce.
Tengo que enterarme si en Jerez o cerca se organiza algún curso de los que comentáis, principalmente para saber qué estoy haciendo mal y corregirlo.
V´ss
Antonio eso lo solucionamos pronto, ¿te has parado a pensar en algo asi para la V?
http://imageshack.us/photo/my-images/12 ... istro.jpg/
to es ponerse
AMM Socio nº 13049