Maletas y las tres cerraduras
-
- Asiduo
#1 Maletas y las tres cerraduras
He puesto las maletas Moto detail y aproveche para pedir los tres bombines.Al colocarlos en las laterales Moto detail ningun problema pero al poner la tercera en el givi original no me queda la llave en la misma posicion de cierre y ademas le molesta algo al cerrar y al abrir,haciendome un clank extraño! Alguien las ha puesto y le ha pasado??
-
- V.I.P.
no pero lo tengo pedido por lo que me parece una duda muy interesante, a ver si algún experto de los que por aquí andan te puede ayudar
Suerte!!
Suerte!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
jejeje que tío jajejejejej (y tu las maletas que mañana...) ;-3 ;-3 ;-3Mariano.- escribió:¿Tú qué haces en el ordenador? ¡A las 12,15 de hoy debías estar en la cocina haciendo lo que tú sabes!
disfrutad y pasadlo bien.
PD: Por cierto, vamos a ver si alguien nos dice algo de las tres cerraduras no??
-
- V.I.P.
hoy me han llegado las maletas moto details, las he probado y estoy contentísimo pero la verdad es que las llaves son un coñazo.
Venga que diga alguien algo a este hombre para que aprendamos todos!!!!!!!!!!!!!!
Venga que diga alguien algo a este hombre para que aprendamos todos!!!!!!!!!!!!!!
-
- Cansino
una preguntilla...................
si compras una pareja de maletas moto detail que ya vienen con sus bombines........¿las llaves son comunes para ambas maletas verdad?
gracias
un saludo
sergio
si compras una pareja de maletas moto detail que ya vienen con sus bombines........¿las llaves son comunes para ambas maletas verdad?
gracias
un saludo
sergio
sergio_vstrom escribió:una preguntilla...................
gracias
un saludo
sergio
Las givi que yo compré venían con el mismo bombin, pero de ahí a que me lleguen los tres bombillos iguales, hay un mundo.... :-3 tres meses llevo esperando....
-
- V.I.P.
- Contactar:
las moto detail no llevan la misma llave, asi llevo yo:
2 llaves para maletas
la del baul
la de la moto
la del candado
la de los soportes quick lock
las de casa
las del trabajo
las de la novia
vamos que cuando llaman al sereno soy yo el que va
no es mala idea lo de los bombines, pero si no funcionan bien... o si eres uno de mi gremio...
2 llaves para maletas
la del baul
la de la moto
la del candado
la de los soportes quick lock
las de casa
las del trabajo
las de la novia
vamos que cuando llaman al sereno soy yo el que va
no es mala idea lo de los bombines, pero si no funcionan bien... o si eres uno de mi gremio...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Conocido