Sherry-brace
-
- Tímido
#1 Sherry-brace
Lo pongo aqui porque lo he visto pero no se si deberia ponerlo en otro sitio para que sirve el Sherry-brace lo he visto aqui pero no he sabido verle el porque? aviso de antemano no tengo ni idea de motos soy NOVATO. SALUDOS
- Diego75
- Asiduo
#2 Re: Sherry-brace
Me uno a la preguntaACHIKITAUN escribió:Lo pongo aqui porque lo he visto pero no se si deberia ponerlo en otro sitio para que sirve el Sherry-brace lo he visto aqui pero no he sabido verle el porque? aviso de antemano no tengo ni idea de motos soy NOVATO. SALUDOS
- juanquiki
- V.I.P.
#3 Re: Sherry-brace
No creo que sea este el sitio para preguntar esto (Moderadores????) pero podéis buscar por el foro y encontraréis mucha información sobre esta mega-chuche

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- EDU_STROM
- Moderador
#4 Re: Sherry-brace
" La pieza sirve para dar rigidez a la horquilla de la moto. Se coloca en la parte mas alta de las botellas de la suspensión y hace que en esa zona ambas barras queden paralelas y no tiendan a abrirse en frenadas fuertes, curvas y demás.
También ayuda a que la dirección no "flanee" cuando tenemos viento lateral o nos ponemos a rebufo de una furgoneta o camión. "
Yo lo acabo de recibir y aun lo tengo que montar, pero la experiencia de los que lo han probado dicen que mejora mucho la conduccion de la moto, tanto en curvas como cuando vas detras de un camion o dias de mucho aire.
Ya te contare mi experiencia.

También ayuda a que la dirección no "flanee" cuando tenemos viento lateral o nos ponemos a rebufo de una furgoneta o camión. "
Yo lo acabo de recibir y aun lo tengo que montar, pero la experiencia de los que lo han probado dicen que mejora mucho la conduccion de la moto, tanto en curvas como cuando vas detras de un camion o dias de mucho aire.

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Diego75
- Asiduo
#5 Re: Sherry-brace
Muchisimas gracias por la respuesta, ahora me queda totalmente claro. Habia visto el video del montaje y demas, pero no sabia para que servía. Un saludo.EDU_STROM escribió:" La pieza sirve para dar rigidez a la horquilla de la moto. Se coloca en la parte mas alta de las botellas de la suspensión y hace que en esa zona ambas barras queden paralelas y no tiendan a abrirse en frenadas fuertes, curvas y demás.
![]()
-
- Tímido
#6 Re: Sherry-brace
Si gracias que se me habia pasado, recibido!!!!!!!!