Hola buenas tardes,tengo una duda y siempre me la resolveis aver si me podeis comentar esto,,,gracias anticipadas.
la cuestion es que cuando saque mi v 2012 entrege tambien como pago mi burgman 650, eso fue a finales de abril de este año,bueno pues gracias a unos contactillos me he enterado de que la burgman que entrege esta a mi nombre aun....la duda es que como siga asi, si no la vende el del concesionario el sello que se paga todo los años me va a venir a mi, ya que la moto sigue a mi nombre.¿tendre que ir a trafico a darla de baja antes de que acabe el año para que no me venga el sello, no? aviso al del concesionario antes?la verdad que conmigo fueron muy informales en todos los aspectos...
gracias por la atencion. un saludo.
aun no le han hecho transferencia en c.o
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Gordi
- Asiduo
#2 Re: aun no le han hecho transferencia en c.o
Hola, (supongo que te refieres al rodaje, el del ayuntamiento)en mi caso igual al tuyo, el concesionario se hizo cargo del impuesto, no me vino, otra cosa seria que lo tuvieras domiciliado que te lo cobran y después se lo reclamas al comprador.
Aparte debes de saber que dicho impuesto el que esta obligado a pagar el que conste en la ficha tecnica del vehiculo el uno de enero del año en curso.
Aparte debes de saber que dicho impuesto el que esta obligado a pagar el que conste en la ficha tecnica del vehiculo el uno de enero del año en curso.
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.
"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.
"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
-
- Asiduo
#3 Re: aun no le han hecho transferencia en c.o
gracias gordi, si no la vende el concesionario todo seguira a mi nombre y me vendra a mi para pagarlo , entonces tendre que estar atento para darla yo de baja en trafico antes del 1 de enero,no? , porque no me fio del que lleva este concesionario y me la puede jugar y tenerlo q pagar yo....no se si esto es asi...pero yo no voy a pagarle un sello, de todas formas tendre que decirselo en persona aver que me dice el...
- rck
- V.I.P.
#4 Re: aun no le han hecho transferencia en c.o
Como estén circulando con esa moto, un posible comprador o el del mismo concesionario te puedes comer un marrón, imagínate un radar o lo que es peor cualquier infracción gorda con fuga o que la manden por matrícula. ¿Sabes a quien le va a llegar?¿y quien va tener que dar siete mil vueltas para demostrar que es mentira?
Quince dias despues de haber entregado la moto ya no debería estar a tu nombre y a partir de ahí ya te tenias que haber empezado a moverte, el único perjudicado eres tu.
Quince dias despues de haber entregado la moto ya no debería estar a tu nombre y a partir de ahí ya te tenias que haber empezado a moverte, el único perjudicado eres tu.
-
- Tímido
#5 Re: aun no le han hecho transferencia en c.o
Hola miguel_81, te explico con la ley en la mano, segun el articulo 34 apartado 1 opcion 5A, tienes 10 dias desde que entregas el vehiculo en un compraventa para comunicarlo a la jefatura provincial de trafico de tu provincia para que lo den de baja temporal, deberas hacer constar la identidad y domicilio del titular (tu) y del compraventa, asi como la fecha de entrega de aquel, se acompañara documento acreditativo de la misma (documento que te debieron dar cuando entregaste tu moto).
La multa que podria poner la jefatura de trafico a ti, por no comunicar la entrega, es de 80€ (40€ con el 50% de descuento, cosa que no suelen hacer.
Ahora te explico lo que suelen hacer los compraventa, no dan de baja temporal los vehiculos que les entregan hasta finales de diciembre, asi, si los venden antes se ahorran las tasas de dar de baja el vehiculo.
No des de baja el vehiculo por tu cuenta ni pongas denuncia por robo ni nada que te puedan aconsejar, de buena fe pero equivocadamente, haz las cosas bien hechas, habla con el compraventa y dile que vas a ir a trafico ha hacer lo que te he comentado a ver si por las buenas lo hace el, sino, arriesgate a la multa y hazlo tu, por si la moto estuviese circulando y luego te llegase alguna denuncia.
Un saludo y perdon por el tocho.
La multa que podria poner la jefatura de trafico a ti, por no comunicar la entrega, es de 80€ (40€ con el 50% de descuento, cosa que no suelen hacer.
Ahora te explico lo que suelen hacer los compraventa, no dan de baja temporal los vehiculos que les entregan hasta finales de diciembre, asi, si los venden antes se ahorran las tasas de dar de baja el vehiculo.
No des de baja el vehiculo por tu cuenta ni pongas denuncia por robo ni nada que te puedan aconsejar, de buena fe pero equivocadamente, haz las cosas bien hechas, habla con el compraventa y dile que vas a ir a trafico ha hacer lo que te he comentado a ver si por las buenas lo hace el, sino, arriesgate a la multa y hazlo tu, por si la moto estuviese circulando y luego te llegase alguna denuncia.
Un saludo y perdon por el tocho.
En Alcanar, siempre en moto.
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA
Con el corazon en CARTAGENA
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA
Con el corazon en CARTAGENA
-
- Asiduo
#6 Re: aun no le han hecho transferencia en c.o
Mchas gracias miguelfo, te voy a hacer caso, es lo mejor que puedo hacer, agradezco tu buena informacion, me has sacado de todas las dudas, ire a hablar buenamente con el sinverguenza que me vendio la moto...un saludo cordial desde sevilla...