Hola a todos,
Desde hace unos dias, de repente, comenzo a sonar en el hueco del deposito un sonido ronco al acelerar y algo de vibracion. Aparque la moto para realizar unas compras y al cogerla de camino a casa en un trayecto de unos 2km a mitad comenzo el sonido. No di acelerones ni cosas raras y la verdad es que me tiene un poco mosqueado.
He leido por el foro que a otros compañeros le ha pasado pero por motivo de las defensas o maletas, pero el caso es que mi moto no tiene instalado ni defensas, ni cubre carter, ni caballete, etc... ¿Alguien me puede orientar a que puede deberse este sonido ronco?
Gracias!!
Sonido ronco en el hueco delante del deposito
-
- Nuevo
-
- V.I.P.
#2 Re: Sonido ronco en el hueco delante del deposito
has cambiado filtro de aire???
-
- Nuevo
#3 Re: Sonido ronco en el hueco delante del deposito
Hola!!
No lo he cambiado.
La compre de segundamano y la moto ha ido perfecta unos 3.000km, pero ahora estoy de vacaciones en Almuñecar y cada 100m hay Un baden. ¿Se ha podido aflojar algun conducto de la admision? Es una vibracion ronca a 3000rpm.
La verdad es que el sonido me esta volviendo loco.
Gracias!
No lo he cambiado.
La compre de segundamano y la moto ha ido perfecta unos 3.000km, pero ahora estoy de vacaciones en Almuñecar y cada 100m hay Un baden. ¿Se ha podido aflojar algun conducto de la admision? Es una vibracion ronca a 3000rpm.
La verdad es que el sonido me esta volviendo loco.
Gracias!
- mpr41
- Conocido
#4 Re: Sonido ronco en el hueco delante del deposito
hola mi moto tambien lo hace a pocas revuluciones es como si tuviese algo suelto delante en el carenado si acelero suave no, pero ya me acostumbre ! , la mia es la 1000 y dicen que es normal
un saludo
un saludo