Tinença de Benifassà-Benicarló

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Tinença de Benifassà-Benicarló

Mensaje por Pako_cs »

Una vez mas , ruta por el interior del Maestrazgo :Peñiscola, Benicarló, La Senia ,Castell de Cabres, Herbés, Morella, y Benicarló-Peñiscola con un total de 220 km .
en mitad de la ruta almuerzo bajo unos arboles y para casa. Ruta muy divertida con unas carreteras reviradas y buenos paisajes .
En esta ruta participamos Erik y Irina (suzuki GS-500 ) -- Salva y Sete (DL-650) y nosotros, Merçé , Pako_cs (DL-1000) que somos los que teníamos instala la camara

Un saludo desde Peñiscola

https://www.youtube.com/watch?v=uRfJ5HmBnpw
boti
Pesao
Pesao

#2 Re: Tinença de Benifassà-Benicarló

Mensaje por boti »

Paco, buena ruta esa, estos días he andado yo por allí, lástima de algunos tramos de esa carretera.

Has subido a Fredes? merece la pena esa carretera y esas vistas, y la carretera que sale desde el puerto de Querol y pasa por Vallibona hasta Rosell? muy guapa también, para disfrutar tranquilo del paisaje.

Gracias por compartirlo.
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#3 Re: Tinença de Benifassà-Benicarló

Mensaje por Pako_cs »

Si en muchas ocasiones, desde Fredes tambien se va a la carretera n-232 que es la de Morella es una pasada.
La verdad es que el Mastrazgo es una zona preciosa para andar con moto
Un saludo
miguelfo
Tímido
Tímido

#4 Re: Tinença de Benifassà-Benicarló

Mensaje por miguelfo »

Muy guapa la ruta, yo paso a menudo por esas carreteras y el paisaje es de lo mejor de la zona, tambien desde fredes sale una pista que va a beceite, a mitad de pista hay un cruce para ir tambien a tortosa por el monte de caro, yo la he hecho hasta beceite y es facilita.
Cuando paso por Vallibona suelo almorzar en el meson la carbonera, no esta mal, un saludo y nos vemos por la zona.
En Alcanar, siempre en moto.
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA

Con el corazon en CARTAGENA
boti
Pesao
Pesao

#5 Re: Tinença de Benifassà-Benicarló

Mensaje por boti »

miguelfo escribió:Muy guapa la ruta, yo paso a menudo por esas carreteras y el paisaje es de lo mejor de la zona, tambien desde fredes sale una pista que va a beceite, a mitad de pista hay un cruce para ir tambien a tortosa por el monte de caro, yo la he hecho hasta beceite y es facilita.
Cuando paso por Vallibona suelo almorzar en el meson la carbonera, no esta mal, un saludo y nos vemos por la zona.
Hola compañero, me interesa esa información de la pistas de Fredes a Beceite y al Mont Caro, dices que son facilitas? con qué tipo de moto la has hecho? es que yo me estoy iniciando en esto del off :blush:
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
ERUNDER
Cansino
Cansino

#6 Re: Tinença de Benifassà-Benicarló

Mensaje por ERUNDER »

hola compañeros,,si que son carreteras wappas,,,,salu2
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
miguelfo
Tímido
Tímido

#7 Re: Tinença de Benifassà-Benicarló

Mensaje por miguelfo »

Hola boti, yo la he hecho con la gs desde fredes a beceite, la que va al mont caro no he pasado todavia, amigos de tortosa la hacen con motos de enduro mas ligeritas y dicen que no es muy tecnica, desde fredes hasta el cruce con la pista de tortosa esta bien, desde alli hasta beceite hay mas piedra suelta pero no es muy complicada, un saludo desde alcanar.
En Alcanar, siempre en moto.
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA

Con el corazon en CARTAGENA
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”