Moderador: Moderadores
Gracias Gorkotron!gorktron escribió:Ta estás apuntado, golondrinillaHalcon Callejero escribió:Yo tambien voy!!!![]()
![]()
![]()
Ya os ha costado eh!!! Como sois los del norte!!!![]()
![]()
...luego, existes.STV escribió:Me lo pienso.
Mamut escribió:...luego, existes.STV escribió:Me lo pienso.![]()
Apa
Tu apuntate, timido, que el aguardiente, ya lo pondré yo.....jubileta escribió:A mi me gustaría asistir, más que nada porque sería mi primera onceava Nacional y así podría tocarle la cara a muchos de los que nos hemos encontrado en las anteriores por toda la geografía patria y parte del extranjero de fuera. Pero al ser novato me da un poco de corte porque soy un poco tímido y no se si me aceptariais tal y como soy. Si consigo elevar mi autoestima y además, el banco me concede un mini crédito, intentaré apuntarme a esta concentración a la que, seguro, asistirán excelentes personas y de esta manera aprovecharé las sinergias que ,sin duda, surgirán del encuentro, para ampliar mis conocimientos sobre el mundo de la moto y la madre que lo parió.
.:Goliath:. escribió:Estamos estudiando las opciones propuestas, es posible , que tal vez, ... si la autoridad civil competente autoriza......
... pero vamos, que no es seguro, que puede que si, que podría ser que no....., que ya os digo algo![]()
BORJACOMET escribió:A ver si este año puede ser.
Triskel escribió:BORJACOMET escribió:A ver si este año puede ser.
Borja no te lo pienses y avisa a Cubacrack(Tiene morriña del NORTE). Ademas pensando en ti, tenemos la posibilidad de poner delante la mesa una buena chuleta a cualquier hora del dia y la noche![]()
![]()
A mí me encantaría, y además me cuadra en el curro porque estoy de vacas para esa fecha, lo único que me retiene es la pasta. Yo sé que las nacionales están superbien organizadas y además los compis se pegan un curro impresionante que es de agradecer, pero como todo en esta vida, lo bueno hay que pagarlo y ahora estoy más tieso que la pisha de un loco. A ver como van las cosas y un poco más adelante veremos. Que más quisiera yo volver a probar los caldos medicinales que elaborasTriskel escribió:BORJACOMET escribió:A ver si este año puede ser.
Borja no te lo pienses y avisa a Cubacrack(Tiene morriña del NORTE). Ademas pensando en ti, tenemos la posibilidad de poner delante la mesa una buena chuleta a cualquier hora del dia y la noche![]()
![]()
Esos caldos medicinales. Mas guenos están. A ver como nos organizamos compañero.cubacrack escribió:A mí me encantaría, y además me cuadra en el curro porque estoy de vacas para esa fecha, lo único que me retiene es la pasta. Yo sé que las nacionales están superbien organizadas y además los compis se pegan un curro impresionante que es de agradecer, pero como todo en esta vida, lo bueno hay que pagarlo y ahora estoy más tieso que la pisha de un loco. A ver como van las cosas y un poco más adelante veremos. Que más quisiera yo volver a probar los caldos medicinales que elaborasTriskel escribió:BORJACOMET escribió:A ver si este año puede ser.
![]()
![]()