Es posible, no te extrañe que a mitad del desarrollo del modelo nuevo, DL1000/DL650, hayan decidido rediseñarlo y partir de cero para adaptarlo a las exigencias del mercado actual, eso justificaría las pocas novedades que trajo la 650, a la que le han hecho un lavado de cara para que aguante un par de años más mientras dura la crisis, y que veamos en pocos meses una moto nueva a la que posteriormente se le montaría el motor de la 650 actual que tan buena aceptación ha tenido.spauser escribió:Quizás hayan tomado el mismo camino que en su día se hizo con la saga DL: se diseña, fabrica y comercializa la grande primero y la pequeña se beneficia de todo ello pero con un motor "menor". Creo que ese es el camino tomado solo que en este caso se le ha dado salida comercial antes a la peque que a la grande, pero tengo un fuerte presentimiento que en el diseño de su actualización ya pensaron desde el inicio en la versión 1000 también.elrober escribió:Lo que es raro es que si ya es casi seguro que saldrá para el 2013,no se vean fotos espia por los foros,en revistas del sector etc..., como si ha ocurrido con otras marcas,Saludos
O sea, estéticamente será similar, y no creo que traiga cardán. Tampoco espero que pase de los 12000€ oficiales y que haya campañas de descuentos o promociones de equipamiento extra a coste cero.
Ya veréis como no acierto ni una
Si lo pensáis bien veréis que nadie se queja del rendimiento del 650, si acaso hay alguna queja es porque la gente demanda más potencia y un aumento de cilindrada, nadie dice que puede o debe funcionar mejor. No veo que aumenten la cilindrada si vuelven a sacar el de 1000cc pues no habría mucha diferencia en prestaciones, otra cosa es que la nueva tenga 1.200cc entonces puede que la pequeña suba a 800cc como muchos vienen demandando desde hace algún tiempo.
Otra opción es que sea una moto 100% nueva, de mayor cilindrada 1.200, y en función de su aceptación se desarrolle más adelante ese modelo con un cubicaje menor. Lo mismo vemos los modelos nuevos y la actual, comercializándose durante un tiempo hasta que el mercado decida que producto sobrevive.
Mañana llamaré a la Bruja Lola a ver que dice.
Vssss.