Escribo a través de la baronesa por que no me deja registrarme con mi nick.
Vamos al grano, se ha quedado la niña encerrada en el baño, se ha roto la cerradura y no podía abrir la puerta. Como llevaba un poco dentro encerrada y no se podía abrir se ha puesto a llorar y ponerse nerviosa y no me ha quedado mas remedio que darle una patada y tirarla abajo.
A ver si sabe alguien si esto lo cubre el seguro y como debo dar el parte. El seguro es que con zurich una cuenta multiriesgo con el deutsche bank.
seguro del hogar y tener que tirar una puerta
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Nuevo
- ERUNDER
- Cansino
#2 Re: seguro del hogar y tener que tirar una puerta
pues yo creo que el seguro no lo cubre ,,pero te puedo decir como abrir diferentes tipos de cerraduras y mas de puertas normales para una proxima vez,,,y ya se que es dificil , pero ante todo hay que tranquilizar todo a una,,,mujer ,tu ,tu hija,,etc e ir laborando,,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
-
- Nuevo
#3 Re: seguro del hogar y tener que tirar una puerta
espero haber cumplido el cupo y que ya no haya otra proxima vez. de todas maneras a ver si alguien puede confirmar algo, pero la verdad que una cosas como esta que es un accidente tendria que cubrirla el seguro si o siERUNDER escribió:pues yo creo que el seguro no lo cubre ,,pero te puedo decir como abrir diferentes tipos de cerraduras y mas de puertas normales para una proxima vez,,,y ya se que es dificil , pero ante todo hay que tranquilizar todo a una,,,mujer ,tu ,tu hija,,etc e ir laborando,,,
- ERUNDER
- Cansino
#4 Re: seguro del hogar y tener que tirar una puerta
no creo que te lo cubran,pues para ellos eso no es forma de hacer lo que se tiene que hacer,ya se que es la reaccion normal y seguro que ellos tambien lo saben,pero las condiciones de los seguros son muy esquivas en la mayor parte y siempre van a ,,,pues a eso,,si no entra por el motivo que sea pues mejor ,,,pero es que esas puertas interiores encima se habren en un plisplas,,,,tu sigue intentando que te lo cubran,pero lo tienes muy mal,,ojala me equivoque,,salu2,y
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- jubileta
- V.I.P.
#5 Re: seguro del hogar y tener que tirar una puerta
Estoy seguro que, en cuanto tengas la puerta arreglada y la familia esté tranquila ya no tendrás tan claro lo de " la compañía de seguros lo tiene que cubrir, si o si". Estoy completamente seguro que en ningún apartado de la póliza que firmaste con la aseguradora incluia la posibilidad de rotura por acción propia, aunque fuese en el supuesto que declaras. Se podría incluir el fallo de la puerta del baño en el apartado de exclusiones explícitas por fallo de mantenimiento, que es lo que, presumiblemente paso con la misma. Otra cosa sería que tuvieses que forzar la puerta de entrada a la casa por robo de las llaves. Ahí si que las compañías incluyen casi siempre el cambio de cerradura en el apartado de contenido. Consideralo como si se te rompe una silla del comedor o se te escoña la nevera. Es cuestión de sustituirla. Esa es mi opinión. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien