efectivamente se excede y podremos ser multados, lo medi en su dia y nos pasamos un poquito si mal no recuerdo el total era 1,10 metros (pasa 5 cm cada lado)
pero es como multarte por no llevar las luces de repuesto, si te buscan te lo encuentran, depende del aburrimiento del agente ese dia (y de si lleva un metro a mano)
Utilizar baules Givi E46 como maletas
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
O sea, que me dices que con las Moto Detail, que son más estrechas que los E460, sobran 5 cm por cada lado. Jodó, pues entonces con los E460 se va de madredaresa escribió:nos pasamos un poquito si mal no recuerdo el total era 1,10 metros (pasa 5 cm cada lado)
Saludos.
- J-Pepe
- Moderador
Permiteme Albert que te coja esto, pero yo no tengo muñecotes de estos y me ha venido al pelo para aplaudir tambien el trabajito de Daresa, que como siempre, ha estado GENIAL.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Calde escribió:Hola a tod@s,
O sea, que me dices que con las Moto Detail, que son más estrechas que los E460, sobran 5 cm por cada lado. Jodó, pues entonces con los E460 se va de madredaresa escribió:nos pasamos un poquito si mal no recuerdo el total era 1,10 metros (pasa 5 cm cada lado)
Saludos.
pero mira que eres tikismikis eh??? que se puede ir... 2cm mas por cada lado??
te lo voy a poner facil, y de paso te doy un poco de caña
te compras los soportes, las pones y miras que te parecen... si te gustan te las quedas y te compras el tercer baul, y si no te gustan vendes el que te sobra (puede que sea yo el comprador) y te compras las que mas te gusten... keyless, krauser...
todo eso lo he pensado yo solito, nadie me ha ayudado...
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Jajajjajajajaja, Daresa, no me metas mucha caña que te quedas sin las birras prometidas :P :P :P
No me estoy echando para atrás, lo que ocurre es que estoy barajando la más que probable idea de hacer los soportes no de comprarlos y no quiero que ese trabajo sea en balde
Saludos.
Jajajjajajajaja, Daresa, no me metas mucha caña que te quedas sin las birras prometidas :P :P :P
No me estoy echando para atrás, lo que ocurre es que estoy barajando la más que probable idea de hacer los soportes no de comprarlos y no quiero que ese trabajo sea en balde
Saludos.