mi primer viaje en mi v-1000

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
mpr41
Conocido
Conocido

#1 mi primer viaje en mi v-1000

Mensaje por mpr41 »

hola, pues pa estrenar mi nueva adquisicion una V-1000 del 2004 me fui de Jerez para Asturias con unos amigos, un viaje de 6 dias haciendo noche para subir en Zamora y para vajar en Avila y 3 dias en Asturias-Leon hemos dormido en Cibuyo a unos 9 km de Cangas del Narcea en unos apartamentos rurales propiedad de una familia donde nos han tratado como si fuesemos sus propios hijos mucha comida pero mucha y de muy buena calidad regadas con un vino tinto elaborado por ellos mismos el mejor vino que he tomado con diferencia y lo mejor su hijo se dedica a organizar rutas en moto "rutmotur" amigo de uno de nuestros compañeros de aqui de jerez, desde por la mañana hasta por la noche con nosotros, nada de mapas ni GPS,Jesus nuestro guia que nos llevo a los mejores lugares (Puertos de montaña, lugares de interes, etc ) muchos km unos 3500 en total , nos lo pasamos de P.M el grupito todos muy buena gente con un ritmo en moto parecido y conocidos de otras muchas salidas, todo perfect

la moto:
una pasada antes tenia una cbr 600 con la que no hubiese subido ni de coña, mi mujer como una reina que se quedaba hasta dormia un poco gastosa le saque una media de 6,5 l. a los 100 mis compañeros de viaje (rt 1150,rt 1200,triumph xplorer 1200 y fazer 1000) gastaban 1 litro menos pero no me quejo sabia lo que me compraba, la 650 que pense en comprarme al principio me hubiese equivocao

fotitos:
mi moto
Imagen

Imagen

ek grupito
Imagen
que llueve
Imagen

Imagen

lagos de covadonga
Imagen

Imagen
ya en leon
Imagen
Imagen
la santa cena
Imagen

Imagen

ya en caceres cequita de casa

Imagen
Imagen

cuando consiga mas fotillos de los colegas las pongo
Eclipse
Cansino
Cansino

#2 mi primer viaje en mi v-1000

Mensaje por Eclipse »

Muy buena ruta para estrenarse si señor.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Vstroni
Tímido
Tímido

#3 Re: mi primer viaje en mi v-1000

Mensaje por Vstroni »

Envidia!!!!
Sana, pero envidia!
Mi primer estreno con mi V 1000 tan solo han sido 160km y se me hicieron súper cortos, ahora en serio me alegro por tu pedazo de estreno y espero poder realizar una ruta así.
Por cierto, fotos guapísimas!!
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”