ADITIVO AL COMBUSTIBLE

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ACHIKITAUN
Tímido
Tímido

#1 ADITIVO AL COMBUSTIBLE

Mensaje por ACHIKITAUN »

Es posible que ya se haya tratado este tema, si es asi perdon pero no lo encuentro, aparte del combustible habitual alguien le pone o es aconsejable ponerle algun aditivo a la gasolina?
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ADITIVO AL COMBUSTIBLE

Mensaje por Alan44 »

ACHIKITAUN escribió:Es posible que ya se haya tratado este tema, si es asi perdon pero no lo encuentro, aparte del combustible habitual alguien le pone o es aconsejable ponerle algun aditivo a la gasolina?

Alguien recuerdo haberlo comentado. yo le he echado un par de botes de limpiainyectores, es el unico aditivo que le he hechado a mi moto. no se si te refieres a ese tipo de aditivo....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
ACHIKITAUN
Tímido
Tímido

#3 Re: ADITIVO AL COMBUSTIBLE

Mensaje por ACHIKITAUN »

si ese o cualquier otro la verdad es que me tengo que poner al dia de todo porque como he dicho anteriormente estoy muy verde en esto de las motos,,,,el que tu dices va bien??
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ADITIVO AL COMBUSTIBLE

Mensaje por Alan44 »

pues exactamente es uno del carrefour marca kraft para motores de gasolina. La verdad que noté una leve mejoria, ya a los 60.000 kms. Yo te lo recomeindo si no repostas siempre en lamisma gasolinera o lo haces en algunas de dudosa reputacion. O si haces viajes a marruecos por ejemplo, que dicen que alli el combustible no es muy bueno que digamos. no es necesario echarlo cada x kms en un uso normal. Pero por precaucion, no está de mas. un bote te vale para dos depósitos. yo se lo puse en dos depositos seguidos y hasta ahora, que tiene 72.000 no he vuelto a echarle.

De todas formas, por precaución, pudes echarselo cada 20.000 kms por ejemplo, que en mi caso seia una vez al año.

Despues, no creo necesario ponerle ningún otro aditivo.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “MOTOR”