CASCO CABERG SINTESI
-
- Tímido
#1 CASCO CABERG SINTESI
Tengo el casco caberg sintesi y quiero comprarme el bluettoh original del casco alguien lo tiene? como va?
-
- Asiduo
#2 Re: CASCO CABERG SINTESI
buenos dias compañero.
pues te cuento mis impresiones sobre el aparatito en cuestion despues de un tiempo y sobre 20.000 kms usandolo.
1-el sonido hasta llegar a los 100/120 es bueno.
2-para descolgarlo tienes que levantar un poco la voz.
3-el sonido de la llamada entrante es un poco tenue y no se le puede subir el volumen,si llevas puesta musica no hay problema porque se desconecta y sabes que te estan llamando.
y por ultimo..POR EL PRECIO QUE TIENE NO ENCONTRARAS NADA PARECIDO.
un saludo y espero haberte ayudado.
pues te cuento mis impresiones sobre el aparatito en cuestion despues de un tiempo y sobre 20.000 kms usandolo.
1-el sonido hasta llegar a los 100/120 es bueno.
2-para descolgarlo tienes que levantar un poco la voz.
3-el sonido de la llamada entrante es un poco tenue y no se le puede subir el volumen,si llevas puesta musica no hay problema porque se desconecta y sabes que te estan llamando.
y por ultimo..POR EL PRECIO QUE TIENE NO ENCONTRARAS NADA PARECIDO.
un saludo y espero haberte ayudado.
-
- Tímido
#3 Re: CASCO CABERG SINTESI
si que me ayuda, si, y cuando hablas con el acompñante, ya que quiero comprarle uno para mi mujer?
-
- Tímido
#4 Re: CASCO CABERG SINTESI
Bueno listo al final compre los dos y va bastante bien la verdad, la unica pega para mi es que el microfono deberia quedar mas hacia la boca y asi las conversaciones con el acompañante se oirian mucho mejor no entiendo como no lo han pensado, porque cada vez que hablava si me pegaba el micro a la boca se hoy super bien del otro modo algo flojo y habia que gritar en ocasiones.
-
- V.I.P.
#5 Re: CASCO CABERG SINTESI
compañero de que marca es el intercom original para ese casco? Yo he comprado unos btx 1 y estoy esperando para un casco de esta marca
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- Tímido
#6 Re: CASCO CABERG SINTESI
Hola la marca es
http://www.maisequipacion.es/b2c/index. ... berg#iprod
en esta misma tienda compre los cascos 158 Euros!!!!! una autentica ganga los mas baratos que habia encontrado eran por 235 los mismos pero resulta que esta tienda ha comprado otra que se fue a pique y se esta sacando stock
http://www.maisequipacion.es/b2c/index. ... berg#iprod
en esta misma tienda compre los cascos 158 Euros!!!!! una autentica ganga los mas baratos que habia encontrado eran por 235 los mismos pero resulta que esta tienda ha comprado otra que se fue a pique y se esta sacando stock
- Floppy
- Tímido
#7 Re: CASCO CABERG SINTESI
Yo compré el viernes dos Sintesi en blanco en Mais Equipación, además de ser una gente muy maja me ofertaron el intercomunicador original de la marca en 100€. Van de coña, sincronizan con el iPhone 4 a la primera y funciona la musica y las indicaciones de voz de las varias Apps de navegación que uso (Ndrive, NavFree, y los mapas nuevas de Apple).
Total 279€ por casco (179 + 100 del Bluetooth).
Ya solo me queda comprarme la moto... El ajuar está completo...
Total 279€ por casco (179 + 100 del Bluetooth).
Ya solo me queda comprarme la moto... El ajuar está completo...
Nacida el 25-1-2013
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Defensas y quilla Suzuki
-Baul Maxia 55 led freno.
-Maletas V35
-Pasorueda Puig
viewtopic.php?f=6&t=62603&p=1061061#p1061061
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas