Buenos y acertados comentarios estos últimos,

Este país está lleno de fantoches aparentes... y muchos se gastan 15000 pavos en una moto para salir a hacer 150 kms los domingos de verano...

Por supuesto que cada uno se gasta su dinero como quiere, pero vaya, que muchos no saben lo que es andar en moto, aunque tengan una GS ADV totalmente maqueada....
Y leyendo el hilo completo, afirmo una cosa: con mi V llego a donde llegue una GS. Para redondearlo sólo necesitaría unos Ohlins delante, unas TKC 80. o me apaño con unas Heidi K60Scout, y veremos a ver si me sacan mucho o no los muebleuveros .... Ah, se me olvidaba....necesitaría también unas LLANTAS DE RADIOS....

Mi V cruzó Marruecos varias veces (18000 kms, para ser exactos), España y Francia, a ritmos acongojantes, y disfruto el hecho de andar en moto, sin telelever, paralever, cardan ni *stias en vinagre.... y con 68 cv, of course... que cargado y con paquete querría 30 cv más?? seguro, pero salvo esos momentos puntuales, me sobra lo que tengo.... es suficiente para ir muy muy alegre, y suficiente también para matarme en caso de error fatídico...

Sin ir más lejos, el otro día bajaba el Col d'Aspin solo y de contemplación paisajística, cargado hasta las trancas (top, E41 y sobredepósito en asiento pasajero), y me pasaron a fuego 2 BMW F800 S, y bajamos juntos alegremente.... con la salvedad de que ellos abrían más gas que yo en las rectas, y que en las horquillas cerradas yo no era tan maniobrable por el sobrepeso, pero llegamos juntos abajo... y si me quito las maletas, les voy enseñando el hocico, si es que no me los meriendo...
Y no soy un gran piloto, (no compito por las carreteras, ni me pico ni nada de eso) y subo mejor que bajo, que me acongojo un poco.....
La moto no es sólo la moto en sí: son las horas de vuelo, y las manos... como dijo alguien por aquí en este hilo, a veces ves cosas alucinantes, como que te pase un chaval en una 125 con tacos a todo trapo bajando a lo loco.... por supuesto, yo el hervor de la adolescencia ya lo dejé atrás hace tiempo, y no me la juego con la moto... aunque aprendí siguiendo la rueda de un motero experimentado que montaba una Varadero 1000, y aprendí en Marruecos: asfalto malo, conducción incívica y salvaje.... vi cosas y rodé a ritmos y maneras inconcebibles por estas latitudes.... y eso no te lo da una marca, ni unos miles de euros en cantidad...
ESO TE LO DA LA MOTO, Y EN MI CASO HE TENIDO LA GRAN SUERTE DE VIVIRLO CON "LA MORA", MI VSTROM K9 A, la cual espero pasar de los 100000 kms. Van 35000, en 2 años y 3 meses. Y subiendo... y con cero problemas, y el mantenimiento básico de mi mano desde el principio... a ver cuántos muebleuveros pueden decir lo mismo,

Hala, ahí queda ese ladrillaco, pero es lo que hay.... V'ssss