Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#701 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Amigos del boqueron, pido permiso para entrometerme, , la verdad es que lo de Moriles estuvo bien, muy bien diria yo, pero eso es sólo el principio de la trilogia del flamenquin, la primera parte, para completar el doctorado, hay que segir con las siguientes partes, Rute y su flamenquin de 112 cms y Jaen con su brazo de jitano, , por el comando Kalifa tiene que haber instantaneas, y mas datos, os advierto que el trabajo es duro, por experiencia, ánimo, seguro que lo conseguireis, saludos a los amigos que conocimos aquel dia, Pal, Hermano Paco y Segam.
- Pal
- V.I.P.
#702 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Si Señor, maravillosa crónica de una ruta preciosa que hemos hecho en alguna ocasión y que se disfruta muchoaguanoso escribió:Envidia sana (o insana ) de no haber estado, pero me he resarcido esta mañana, eso sí, yo solito que no es lo mismo.
Esta ruta os gustaría, y alguno seguro que la conocéis, pero si queréis estar para almorzar en Málaga es demasiado larga, o hay que madrugar mucho
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=62305
A ver si este sábado........
Para cuando los calores pasen un poco tenemos pendiente una subida por la Cabra para seguir por las Alpujarras y pegarnos un día de moto de los que te dejan "reventao" pero mas a gusto que un guarro en una charca.
Saludos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Pal
- V.I.P.
#703 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Muy buenas Salu ¿¿como estás??Salu escribió:Amigos del boqueron, pido permiso para entrometerme, , la verdad es que lo de Moriles estuvo bien, muy bien diria yo, pero eso es sólo el principio de la trilogia del flamenquin, la primera parte, para completar el doctorado, hay que segir con las siguientes partes, Rute y su flamenquin de 112 cms y Jaen con su brazo de jitano, , por el comando Kalifa tiene que haber instantaneas, y mas datos, os advierto que el trabajo es duro, por experiencia, ánimo, seguro que lo conseguireis, saludos a los amigos que conocimos aquel dia, Pal, Hermano Paco y Segam.
Para lograr el doctorado (...y creo que con nota) solamente hace falta que pase un poquito el calor que teneis por esas tierras interiores, así que ese flamenquín de 112 cm no es rival a no ser que de postre nos comamos el brazo de jitano de Jaén, las dos cosas en la misma comida si puede ser una combinación que te deje algo mas satisfecho
Bueno, hablando en serio....
Solamente hace falta ir poniendo fechas para preparar esas quedadas de Rute y Jaén en cuantas haga algo mas de fresco.
Un abrazo.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- aguanoso
- Asiduo
#704 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Sí sí.... A mediodía en según que zonas estas fechas son una kk.Pal escribió:Si Señor, maravillosa crónica de una ruta preciosa que hemos hecho en alguna ocasión y que se disfruta muchoaguanoso escribió:Envidia sana (o insana ) de no haber estado, pero me he resarcido esta mañana, eso sí, yo solito que no es lo mismo.
Esta ruta os gustaría, y alguno seguro que la conocéis, pero si queréis estar para almorzar en Málaga es demasiado larga, o hay que madrugar mucho
Para cuando los calores pasen un poco tenemos pendiente una subida por la Cabra para seguir por las Alpujarras y pegarnos un día de moto de los que te dejan "reventao" pero mas a gusto que un guarro en una charca.
Saludos.
Las Alpujarras es una delicia, pero si subes por la Cabra luego tienes que bajar por la autovía para ir a las Alpujarras, aunque si mal no recuerdo había una pista de tierra a la derecha que te llevaba cerca de la entrada de la carretera de Las Alpujarras.
A mi las rutas que me gustan son las de llegar de noche a casita, con el culo cuadrao, pero más feliz que una perdiz
Todo se andará
- Pal
- V.I.P.
#705 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Quiero acordarme que la subida por la cabra la hicimos de manera que nos acercamos mucho a la entrada de las Alpujarras, con lo que no hizo falta casi nada de autovía, así que ya tenemos ruta pendiente.aguanoso escribió:Sí sí.... A mediodía en según que zonas estas fechas son una kk.Pal escribió:Si Señor, maravillosa crónica de una ruta preciosa que hemos hecho en alguna ocasión y que se disfruta muchoaguanoso escribió:Envidia sana (o insana ) de no haber estado, pero me he resarcido esta mañana, eso sí, yo solito que no es lo mismo.
Saludos.
Las Alpujarras es una delicia, pero si subes por la Cabra luego tienes que bajar por la autovía para ir a las Alpujarras, aunque si mal no recuerdo había una pista de tierra a la derecha que te llevaba cerca de la entrada de la carretera de Las Alpujarras.
A mi las rutas que me gustan son las de llegar de noche a casita, con el culo cuadrao, pero más feliz que una perdiz
Todo se andará
-
- V.I.P.
- Contactar:
#706 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Si, ese dia fue perfecto. Hay que repetirla y completarla.Pal escribió:.....................
Quiero acordarme que la subida por la cabra la hicimos de manera que nos acercamos mucho a la entrada de las Alpujarras, con lo que no hizo falta casi nada de autovía, así que ya tenemos ruta pendiente.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#707 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
ea pos hay que ir preparando esas rutas, la de las alpujarras me hace mucha ilusion ir, porque nunca he estado, asi que los deberes para los mas veteranos es que se preparen con un poco de tiempo para pedir los visados pertinentes, valla mono de moto que tengo ya.
- Pal
- V.I.P.
#708 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Señores que se nos amontona el trabajointenxo escribió:ea pos hay que ir preparando esas rutas, la de las alpujarras me hace mucha ilusion ir, porque nunca he estado, asi que los deberes para los mas veteranos es que se preparen con un poco de tiempo para pedir los visados pertinentes, valla mono de moto que tengo ya.
- Salu
- V.I.P.
#709 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
No os preocupeis, cuando refresque, con frio pega tomar mas calorias, un saludo para todos los boquerones.Pal escribió:Muy buenas Salu ¿¿como estás??Salu escribió:Amigos del boqueron, pido permiso para entrometerme, , la verdad es que lo de Moriles estuvo bien, muy bien diria yo, pero eso es sólo el principio de la trilogia del flamenquin, la primera parte, para completar el doctorado, hay que segir con las siguientes partes, Rute y su flamenquin de 112 cms y Jaen con su brazo de jitano, , por el comando Kalifa tiene que haber instantaneas, y mas datos, os advierto que el trabajo es duro, por experiencia, ánimo, seguro que lo conseguireis, saludos a los amigos que conocimos aquel dia, Pal, Hermano Paco y Segam.
Para lograr el doctorado (...y creo que con nota) solamente hace falta que pase un poquito el calor que teneis por esas tierras interiores, así que ese flamenquín de 112 cm no es rival a no ser que de postre nos comamos el brazo de jitano de Jaén, las dos cosas en la misma comida si puede ser una combinación que te deje algo mas satisfecho
Bueno, hablando en serio....
Solamente hace falta ir poniendo fechas para preparar esas quedadas de Rute y Jaén en cuantas haga algo mas de fresco.
Un abrazo.
- capo-masm
- Pesao
#710 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
eso eso un poquito mas de colesterol, asi podemos "asentarnos" mejor en las curvas......
- DAVIDGEA
- Conocido
#711 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
pero que mariquitas que sois, ya me estais poniendo los dientes largos, vamos los dientes las ruedas y asta el corazon.
y aqui un servidor con un tiron cervical desde el domingo por un paseito de na que me di.
el 22 de septiembre prohibido poner na de eso que tengo pendiente entrar a practicar un poco en el circuito de guadix con la haya y con algun amigo del comando que espero que no se heche a tras.
pero primero tengo que solucionar lo de mis cervicales pa que nos lo pasemos bien
un saludo y seguir disfrutando por los demas.
y aqui un servidor con un tiron cervical desde el domingo por un paseito de na que me di.
el 22 de septiembre prohibido poner na de eso que tengo pendiente entrar a practicar un poco en el circuito de guadix con la haya y con algun amigo del comando que espero que no se heche a tras.
pero primero tengo que solucionar lo de mis cervicales pa que nos lo pasemos bien
- Hozeliyo
- Conocido
#712 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Wenas...!!
Muy buenas las afotos..jiji
Me gusta a mi esa idea de "La Ruta del Flamenquin."...asi que si los veteranos la organizan....¡¡¡ ASE ER FAVO DE LLEVARME...!!!!! q de motos no tengo ni idea, pero de comer soy un artista....
Un Saludo.. y con maneta o sin ella.. ¿Nos vemos este finde?
Muy buenas las afotos..jiji
Me gusta a mi esa idea de "La Ruta del Flamenquin."...asi que si los veteranos la organizan....¡¡¡ ASE ER FAVO DE LLEVARME...!!!!! q de motos no tengo ni idea, pero de comer soy un artista....
Un Saludo.. y con maneta o sin ella.. ¿Nos vemos este finde?
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#713 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
david a ver si me explicas un poco como va eso, sergio CBR tiene ganas de ir y yo no se si apuntarme, no estoy seguro.DAVIDGEA escribió:pero que mariquitas que sois, ya me estais poniendo los dientes largos, vamos los dientes las ruedas y asta el corazon.
- Salu
- V.I.P.
- Pal
- V.I.P.
#715 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Bueno Señores, hay que ir pensando en la ruta del próximo Sábado, así que .......
.....¿¿¿Quien se apunta???
.....¿¿¿Quien se apunta???
- Hozeliyo
- Conocido
#716 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Wenas..!!
Yo voy, con maneta o sin ella...jijiji
una pregunta..¿aunque los fuegos sean el viernes, salimos el sabado no?
Mañana tarde hay briefing o previa...??
Un Saludo
Un Saludo
- Pal
- V.I.P.
#717 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Aunque los fuegos fueran el Sábado por la mañana saldríamos igualmenteHozeliyo escribió:Wenas..!!
Un Saludo
La cervecita de mañana viernes está complicada por mi parte por que ando un poco liado y me será imposible, creo que Silver Surfer también lo tiene mal, así que depende del resto.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#718 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
este sabado no podreis contar con mi agradable presencia, ya no me puedo librar mas del "dia de playeo" asi que para la proxima sera, de todas formas con las calores que se avecinan al menos intentare consolarme con eso.
- Pal
- V.I.P.
#719 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
intenxo escribió:este sabado no podreis contar con mi agradable presencia, ya no me puedo librar mas del "dia de playeo" asi que para la proxima sera, de todas formas con las calores que se avecinan al menos intentare consolarme con eso.
¡¡¡COBARDE!!!
- Pal
- V.I.P.
#720 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Señores, para quien se quiera apuntar, mañana Sábado salimos de la Galp del Limonar a las 8:00h para rutita por la Axarquìa
Nos vemos.
Nos vemos.
- silver surfer
- Conocido
#721 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Servidora va.
- Hozeliyo
- Conocido
#722 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Buenas a última hora me caigo, me dan una sorpresita y me voy de fin de semana.
Pasadlo bien, buena ruta!
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#723 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
suertudo, a mi me lleva de playeo el dia de mas calor de todo el puñetero año,para que no se me olvide.Hozeliyo escribió:Buenas a última hora me caigo, me dan una sorpresita y me voy de fin de semana.
Ea a pasarlo bien y que disfruteis de buena ruta y de mejor fin de semana.
- Hermano Paco
- Conocido
#724 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
servidor este sabado tiene que cumplir con el impuesto revolucionario de la empresa y hay que hacer guardia, ya sabeis que os deseo buenos kms y buena ingesta de viandas y viveres, sabeis que unas fotillos amenizan nuestra sensacion de tener la cara partida cuando leemos lo bien que os lo habeis pasado, cuidado con los calores y hasta la proxima
salu2 pato2.
salu2 pato2.
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
- aguanoso
- Asiduo
#725 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Bueno, pues venís por mi tierra...Pal escribió:Señores, para quien se quiera apuntar, mañana Sábado salimos de la Galp del Limonar a las 8:00h para rutita por la Axarquìa
Nos vemos.
Sin embargo parece que mi V aún no está 100%, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4#p1051882, el problema de la batería está a punto de reproducirse de nuevo, esta noche le ha costado arrancar y me da a mi que la batería está a punto de morir, pese a que batería y regulador son nuevos.
Ahora mismo vuelvo a estar mosca , así no puedo ir tranquilo a ningún sitio
Cagonto....