Sento sigo sin tenerlo claro En el primer post yo sólo veo esto:pumuki escribió:Está puesto en el primer post....Sofia escribió: Sento, una preguntita: Cuando dices q el pañuelo va bordado q quieres decir? q va bordado en el color q queramos o q va bordado con los colores originales? Aclaralo melón
Pañuelos: 4,00 €
Pañuelos cuadrados de 57 x 57 en algodón.
Colores lisos. El que queráis.
Logo del Cdo. Levante, bordado en una esquina.
Y mi pregunta sigue siendo la misma: El Logo del Cdo. Levante, va en el color q queramos o en los colores originales del logo?
Yo esto ya lo sabia pero aqui el niño se empeñó en q fuera d este modo Y digo yo, no habria ningún modo d hacer posible este caprichito aunque fuera pagando un suplemento? Ya sé q es ponerte en un compromiso pero me veo en la obligación d preguntarlo xq no me apetece ver a un niño grande Lo del blanco fosfi no es mayor problema, no hace falta ni q se lo diga, te lo digo yo directamente, blanco normal y a correrpumuki escribió:Cito a Sofia por que es quien hizo el pedido.Sofia escribió: - 1 Gorra. Color: Negro. Nick: Moncadillo. Lugar del nick: En la visera y en la tira d ajuste trasera. Color del logo y nick: Blanco fosfi
Jenaro..., o en la visera o en la tira de ajuste...???? En las dos partes no.
Recordar que el logo no puede ir en blanco fosfi. El vinilo es muy grueso y no se pueden separar las lineas finas.
Ya nos pasó con las camisetas. Recordáis...???
Y esto q? No lo has visto? Esperaba tus consejos (o los del fabricante) pa tomar la decisión definitiva y no me has hecho ni casoSofia escribió:Señor Moderaitor sigo esperando sus respuestas Luego no me digas q no hemos realizado el pedido a tiempo
Sofia quiere:
- 1 Camiseta. Talla M. Color: Rosa Claro. Nick: Sofia. Color del logo y nick: todavia x determinar (esperando respuesta d Sento)
- 1 Pañuelo. Color: Turquesa. El resto d información pendiente d la respuesta d Sento