PROTECCION PARA EL CALZADO
- iuchowin
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#26 Re: PROTECCION PARA EL CALZADO
Buenas, pues a riesgo de que alguien me critique.... esa "manchita" es la que distingue... AL MOTEROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El terracita se pone las botas racing para ir con la ninja al bar a tomarse un nestea. El motero se pone las botas para rutear, pero como coge la moto todos los días... pues los zapatos terminan sucios, gajes del oficio
El terracita se pone las botas racing para ir con la ninja al bar a tomarse un nestea. El motero se pone las botas para rutear, pero como coge la moto todos los días... pues los zapatos terminan sucios, gajes del oficio
- PERIGUAY
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#27 Re: PROTECCION PARA EL CALZADO
v-dso escribió:Pues no te pierdes nada Pablo, no tengas prisaDude escribió:
Tu eres un cachondo, entoavía no te conozco
Un saludo
... jejeje, que majete el tio greñas, no te jode...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- jceslava
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#28 Re: PROTECCION PARA EL CALZADO
Jejejeje, yo me fui al AKI y me compre un trozo de manguera transparente y ... no queda nada mal y hace su función tengo el calzado impecable, barato y eficaz.
Don't feed the troll...
- Inclito
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#29 Re: PROTECCION PARA EL CALZADO
Bueno, yo cuando llevo calzado de calle o zapatillas de deporte, pongo cinta de carrocero en la parte que roza con la palanca y se pega y despega fácil (casi siempre la llevo en la maleta).
Última edición por Inclito el 13 Oct 2011 21:44, editado 1 vez en total.
- stromsilver
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#30 Re: PROTECCION PARA EL CALZADO
Buenas si creo que es el mio pero lo colgue en el foro provisional- Solo tienes que comprar un trozo de tubo transparente en cualquier ferreteria cortar la medida necesaria de la palanca, lo que hacemos es cubrir la goma negra de la palanca. Ponemos el trozo de goma en un embudo previamente lubricado con aceite y con una decapadora le damos calor hasta que coja forma conica, entonces lubricamos un poquito la goma de la palanca de la moto. sacamos la goma transparente del embudo y rapidamente la colocamos en el pedal. Le aplicamos un poco de calor con la decapadora una vez ya puesta y nos quedara con la forma-
Saludos mas vale tarde que nunca jajajaj
Saludos mas vale tarde que nunca jajajaj
PERIGUAY escribió:Algún dia leí por ahí, que alguen habia puesto un tubo de plastico en la palanca de cambios con el fin de que no se pongan negros los zapatos/zapatillas.
Lo he estado buscando pero no lo encuentro..
¿ alguien me puede echar un cable ? Estoy arto de ir con un zapato lleno de negro que encima no se quita....
Gracias por adelantado...
Un saludo
- PERIGUAY
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#31 Re: PROTECCION PARA EL CALZADO
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- rck
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#32 Re: PROTECCION PARA EL CALZADO
Yo le di una vuelta a la palanca del cambio con cinta americana, luego encima le pege dos tiras una al lado de la otra de velcro(la parte suave) del que venden en las mercerias(el de los chinos no) y me aguanta muy bien la lluvia, el lavado de la moto y el paso de los kilometros.
- stromsilver
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#34 Re: PROTECCION PARA EL CALZADO
a mi me interesa, podrías explicarlo por favor?
GRACIAS DE ANTEMANO
GRACIAS DE ANTEMANO
- stromsilver
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#35 Re: PROTECCION PARA EL CALZADO
Buenas pues aqui va el pequeño y sencillo tuto , Bien nececitaremos tubo de goma transparente diametro interior 1cm exterior 1,5cm.
Luego necesitaremos un bote de aceite o 3 en 1 tambien vale , embudo , y un secador de pelo potente o una pistola de decapar.
Diametro interior 1cm.
Diametro ext 1,5cm
Bueno lo primero comentar que se puede hacer de distintas maneras y con diferentes herramientas pero la gracia de esto es poderlo hacer en casa con cosas
comunes que todo el mundo suele tener en el armario.
Bien lo primero que hacemos sin cortar el tubo es impregnarlo bien con aceite a poder ser translucido para que no se manche el interior y lo calentamos bien sin
que se queme por todo alrededor. tendremos ya preparado un embudo si es de metal mejor y introduciremos el tubo de goma con fuerza hasta donde lleguemos.
Bien ahora lo intentamos sacar estara duro.lo volvemos a impregnar de aceite y hacemos la mismo calentar y volver a meter en el embudo con fuerza esta vez habra entrado mas.utilizad guantes ya que es tubo estara muy caliente en toda la operacion.
Ahora biene la segunda parte nos dirijimos al parking con un tubo de goma pegado a un embudo y un cuter en el bolsillo. Mi consejo es que no os vean los vecinos que hace este tio agachado con tal lavativa jajajaj.
Bueno sin sacar el tubo del embudo ponemos un poco de aceite en la goma de la palanca todo alrededor que quede impregnado no bañado vale.
Y ahora viene la operacion rapida acercamos el embudo a la palanca lo sacamos rapidamente y se lo ponemos a la palanca tiene que ser un movimiento mas bien rapido.
una vez puesta tendremos una palanca de goma con trompa jajajaj ay que cortar el sobrante con el cuter ,
Ahora que ya esta puesta o la dejamos de un dia para otro sin coger la moto o con la ayuda de un mechero le aplicamos calor pero sin quemar solo calentando y la goma volvera a su posicion de origen y ya podremos coger la moto.
El que tenga un abocardador de tubos de fontanero no le hara falta todo lo contado anterior por que podra dilatar el tubo sin demasiado esfuerzo.
Saludos y espero que hos haya gustado
Luego necesitaremos un bote de aceite o 3 en 1 tambien vale , embudo , y un secador de pelo potente o una pistola de decapar.
Diametro interior 1cm.
Diametro ext 1,5cm
Bueno lo primero comentar que se puede hacer de distintas maneras y con diferentes herramientas pero la gracia de esto es poderlo hacer en casa con cosas
comunes que todo el mundo suele tener en el armario.
Bien lo primero que hacemos sin cortar el tubo es impregnarlo bien con aceite a poder ser translucido para que no se manche el interior y lo calentamos bien sin
que se queme por todo alrededor. tendremos ya preparado un embudo si es de metal mejor y introduciremos el tubo de goma con fuerza hasta donde lleguemos.
Bien ahora lo intentamos sacar estara duro.lo volvemos a impregnar de aceite y hacemos la mismo calentar y volver a meter en el embudo con fuerza esta vez habra entrado mas.utilizad guantes ya que es tubo estara muy caliente en toda la operacion.
Ahora biene la segunda parte nos dirijimos al parking con un tubo de goma pegado a un embudo y un cuter en el bolsillo. Mi consejo es que no os vean los vecinos que hace este tio agachado con tal lavativa jajajaj.
Bueno sin sacar el tubo del embudo ponemos un poco de aceite en la goma de la palanca todo alrededor que quede impregnado no bañado vale.
Y ahora viene la operacion rapida acercamos el embudo a la palanca lo sacamos rapidamente y se lo ponemos a la palanca tiene que ser un movimiento mas bien rapido.
una vez puesta tendremos una palanca de goma con trompa jajajaj ay que cortar el sobrante con el cuter ,
Ahora que ya esta puesta o la dejamos de un dia para otro sin coger la moto o con la ayuda de un mechero le aplicamos calor pero sin quemar solo calentando y la goma volvera a su posicion de origen y ya podremos coger la moto.
El que tenga un abocardador de tubos de fontanero no le hara falta todo lo contado anterior por que podra dilatar el tubo sin demasiado esfuerzo.
Saludos y espero que hos haya gustado
- vicenvicen
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#36 Re: PROTECCION PARA EL CALZADO
Muchas gracias, mañana lo intentaré
UN SALUDO
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- rck
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#37 Re: PROTECCION PARA EL CALZADO
Yo tambien lo intentaré y quitaré el velcro, muchas gracias por el brico.
- ISIMAC
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#38 Re: PROTECCION PARA EL CALZADO
Mi respuesta es un poco más simple.
Yo llevo zapatillas y botas, aparte de que mi moto (GS500) tiene la palanca puesta de tal manera que la grasa del piñon de ataque chorrea por la misma.
Lo que hago es LIMPIAR PERIODICAMENTE la palanca y la goma del cambio. Y no se me mancha el calzado.
V'sss
Yo llevo zapatillas y botas, aparte de que mi moto (GS500) tiene la palanca puesta de tal manera que la grasa del piñon de ataque chorrea por la misma.
Lo que hago es LIMPIAR PERIODICAMENTE la palanca y la goma del cambio. Y no se me mancha el calzado.
V'sss
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"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
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- carframan
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#39 Re: PROTECCION PARA EL CALZADO
Todas son muy buenas ideas. Yo aporto la mia que fué recortar un trocito de una alfombrilla de coche, no de goma, y la cogí a la palanca con 2 bridas de plástico negra. No se nota nada y de momento a mi me va genial ya que no me mancha el calzado.