Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
Hola a todos.
Era algo que se veía venir desde hace meses y esta mañana. Después de más de tres años de relación, Portalmotos, con Mutua Madrileña como patrocinador, y un servidor hemos decididos seguir a partir de ahora caminos separados.
Me dicen en Portalmotos que mantendrán las dos fechas para los cursos que habrá en otoño y por los que algunos de vosotros me habéis preguntado en privado. Lo que no puedo decir, porque no tengo ni idea, es quién se encargará de organizarlos, de impartirlos, etcétera. No sé nada más.
Por otro lado, quiero comentaros que la idea, el método y todos los monitores se quedan conmigo, aunque, la verdad sea dicha, no sé qué vamos a hacer a partir de ahora.
Lo que sí os puedo decir es una cosa:
De todo lo que hago en el mundo de La Moto: Competir en velocidad, entrenar en pista, probar motos de todo tipo y carácter, hacer fotos, hacer vídeos, dar charlas -incluso en la universidad- escribir artículos de opinión, hacer reportajes, entrevistas a celebridades, formar parte permanente de un programa de radio (Sun & Bikes), escribir relatos de La Moto, incluso libros de La Moto, de todos eso, os aseguro que lo que más satisfacción me produce es la palabra "gracias" salida de la boca de un alumno cuando ha terminado un curso; y os aseguro también, aunque esté mal el decirlo, que ha sido una multitud de ocasiones las que la he oído.
Estoy seguro de que seguiré enseñando, porque necesito escuchar esa palabra, y lo necesito porque cada vez que me llegue a los oídos, sé que a partir de cada uno de esos momentos, un motorista disfrutará de este apasionante mundo que nos une, La Moto, con más seguridad.
Muchas gracias.
Pdata. Le deseo la mejor de las suertes para el futuro a la gente de Portalmotos. Dejo muy buenos amigos ahí.
Pdata II.- Mañana por la noche estaré entrenando en Albacete, si alguno quiere pasarse, le recomiendo el espectáculo nocturno.
Era algo que se veía venir desde hace meses y esta mañana. Después de más de tres años de relación, Portalmotos, con Mutua Madrileña como patrocinador, y un servidor hemos decididos seguir a partir de ahora caminos separados.
Me dicen en Portalmotos que mantendrán las dos fechas para los cursos que habrá en otoño y por los que algunos de vosotros me habéis preguntado en privado. Lo que no puedo decir, porque no tengo ni idea, es quién se encargará de organizarlos, de impartirlos, etcétera. No sé nada más.
Por otro lado, quiero comentaros que la idea, el método y todos los monitores se quedan conmigo, aunque, la verdad sea dicha, no sé qué vamos a hacer a partir de ahora.
Lo que sí os puedo decir es una cosa:
De todo lo que hago en el mundo de La Moto: Competir en velocidad, entrenar en pista, probar motos de todo tipo y carácter, hacer fotos, hacer vídeos, dar charlas -incluso en la universidad- escribir artículos de opinión, hacer reportajes, entrevistas a celebridades, formar parte permanente de un programa de radio (Sun & Bikes), escribir relatos de La Moto, incluso libros de La Moto, de todos eso, os aseguro que lo que más satisfacción me produce es la palabra "gracias" salida de la boca de un alumno cuando ha terminado un curso; y os aseguro también, aunque esté mal el decirlo, que ha sido una multitud de ocasiones las que la he oído.
Estoy seguro de que seguiré enseñando, porque necesito escuchar esa palabra, y lo necesito porque cada vez que me llegue a los oídos, sé que a partir de cada uno de esos momentos, un motorista disfrutará de este apasionante mundo que nos une, La Moto, con más seguridad.
Muchas gracias.
Pdata. Le deseo la mejor de las suertes para el futuro a la gente de Portalmotos. Dejo muy buenos amigos ahí.
Pdata II.- Mañana por la noche estaré entrenando en Albacete, si alguno quiere pasarse, le recomiendo el espectáculo nocturno.
-
- Pesao
#2 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
pues vaya, yo que estaba decidido a ir al proximo curso, me habia sacado hasta la ruta a seguir desde mi casa, antes no pude ir porque no tenia moto y ahora que la tengo te marchas, yo lo iba ha hacer porque habia leido tus articulos y los comentarios de la gente a la salida del curso y queria hacer el curso CONTIGO Y CON TU GENTE, te deseo suerte en tu nueva andadura allá donde sea, y cuando vuelvas a dar cursos dilo por aqui, salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
- Crushbone
- V.I.P.
#3 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
Hola Tomas!
Pues la verdad es que nos vas a dejar un poco desamparados...
De todas formas, y puesto que te tenemos localizado y formas parte de este gran foro, seguiremos a la espera de ver que rumbo tomas en un futuro, y a buen seguro ir a algun otro curso-ruta-charla contigo y tu equipo.
Ah, y por supuesto, GRACIAS por todo!!
Buena ruta y saludos en estos momentos desde Canada
De todas formas, y puesto que te tenemos localizado y formas parte de este gran foro, seguiremos a la espera de ver que rumbo tomas en un futuro, y a buen seguro ir a algun otro curso-ruta-charla contigo y tu equipo.
Saludos y buena ruta!
- BELLATRIX
- Cansino
#4 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
Es una noticia nada agradable, somos muchos los que leyendo tus artículos aquí en el foro hemos comenzado en mi caso, a corregir muchos defectos encima de la moto, defectos también sea dicho, adquiridos por no recibir una formación como es debido en las autoescuelas (que mas bien podían llamarse escuelas para sacar el carnet y nada mas).
Yo personalmente tenia muchas ganas de hacer un curso contigo, por mi trabajo (soy marino y mi V tiene mas millas náuticas que Km, ya que no soy capaz de dejarla en casa y así aprovecho para montar cuando las guardias me dejan) no había podido ir a ninguno de los que habías dado este año hasta ahora. Personas como tu que desinteresadamente plasman sus enseñanzas y vivencias encima de una moto para que "novatos" como yo podamos empaparnos de ellas sois dignas de mención, creo que este foro esta lleno de grandes personas y tu eres una de ellas, así que espero verte pronto por aquí anunciando que vuelves a hacer lo que tanto te gusta, seguir enseñando a gente como yo a vivir la moto.
Un saludo desde el mar y suerte en todo lo que hagas.
Yo personalmente tenia muchas ganas de hacer un curso contigo, por mi trabajo (soy marino y mi V tiene mas millas náuticas que Km, ya que no soy capaz de dejarla en casa y así aprovecho para montar cuando las guardias me dejan) no había podido ir a ninguno de los que habías dado este año hasta ahora. Personas como tu que desinteresadamente plasman sus enseñanzas y vivencias encima de una moto para que "novatos" como yo podamos empaparnos de ellas sois dignas de mención, creo que este foro esta lleno de grandes personas y tu eres una de ellas, así que espero verte pronto por aquí anunciando que vuelves a hacer lo que tanto te gusta, seguir enseñando a gente como yo a vivir la moto.
V-strom DL 650 K7.
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
Me dejas de piedra, Tomás. ...seguía con gran interés todos tus comentarios y enseñanzas...espero que esta nueva etapa que emprendas sea para mejorar. Te deseo lo mejor, de verdad.
Es un gran honor para este foro tenerte aquí, formando parte de él.
Vsss
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#6 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
Una desagradable noticia para los que aprenden de tus enseñazas,
Espero que pronto encontreis un nuevo patrocinador para continuar con tu gran labor.
Espero que pronto encontreis un nuevo patrocinador para continuar con tu gran labor.
Aficion: Perder
- Larri
- Tímido
#7 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
Hola Tomas
Es una pena, pues yo tambien tenia ganas de poder apuntarme a alguno de tus cursillos de cara al año que biene, quien sabe si mas adelante vuelves y podemos aprender mas de lo que tanto nos gusta
Suerte y Gracias
Es una pena, pues yo tambien tenia ganas de poder apuntarme a alguno de tus cursillos de cara al año que biene, quien sabe si mas adelante vuelves y podemos aprender mas de lo que tanto nos gusta
Suerte y Gracias
- roadstero
- Cansino
#8 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
De una u otra manera, confío en poder seguir deleitándome con tus artículos.
Ánimo, que la vida sigue y con tu experiencia, seguro que te ubicas rápidamente.
Ánimo, que la vida sigue y con tu experiencia, seguro que te ubicas rápidamente.
No sólo las botellas tienen curvas
-
- V.I.P.
#9 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
He dicho que hemos decidido, pero la realidad es que ha sido Portalmotos quien lo ha adelantado. Yo tenía en mente acabar la temporada en otoño para cumplir con el compromiso de los dos cursos programados en septiembre y octubre.comple escribió:pues vaya, yo que estaba decidido a ir al proximo curso, me habia sacado hasta la ruta a seguir desde mi casa, antes no pude ir porque no tenia moto y ahora que la tengo te marchas, yo lo iba ha hacer porque habia leido tus articulos y los comentarios de la gente a la salida del curso y queria hacer el curso CONTIGO Y CON TU GENTE, te deseo suerte en tu nueva andadura allá donde sea, y cuando vuelvas a dar cursos dilo por aqui, salu2
De todas formas, sólo tengo palabras de agradecimiento para Portalmotos.
Por otro lado, no estoy seguro de que montemos algo en otoño. Lo tengo en mente, desde luego, pero no lo anunciaré hasta que esté perfectamente montado, y, desde luego, lo sabréis en este foro.
Muchas gracias por tus deseos.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#10 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
BELLATRIX escribió:Es una noticia nada agradable, somos muchos los que leyendo tus artículos aquí en el foro hemos comenzado en mi caso, a corregir muchos defectos encima de la moto, defectos también sea dicho, adquiridos por no recibir una formación como es debido en las autoescuelas (que mas bien podían llamarse escuelas para sacar el carnet y nada mas).
Muchísimas gracias, gracias de corazón.
Tendrás ese curso para tí, para marinos. Por cierto, entre los cerca de mil alumnos que ya han pasado por nuestras manos, he visto las profesiones más curiosas y llamativas, pero creo que hasta ahora nunca un marino.
Un abrazo.
-
- V.I.P.
#11 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
Esto, en realidad, supone un paso adelante dentro de una evolución. Se cierra la etapa de Portalmotos y me sumerjo de cabeza en la de Super7, con la que ya llevamos funcionando 4 meses.stromcio90 escribió:Me dejas de piedra, Tomás. ...seguía con gran interés todos tus comentarios y enseñanzas...espero que esta nueva etapa que emprendas sea para mejorar. Te deseo lo mejor, de verdad.
Vsss
En cuanto a contenidos y artículos de conducción, queda ya poco por publicar, aunque aun hay algo que estoy terminando de pulir y, por supuesto que aparecerá por aquí.
-
- V.I.P.
#12 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
Continuaremos, como ya he dicho, continuaremos financiándonos de otro modo, pero continuaremos.Triskel escribió:Una desagradable noticia para los que aprenden de tus enseñazas,
Muchas gracias.
-
- V.I.P.
#13 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
Me había pasado por alto a nuestro alumno. Será porque estás tan lejos.Crushbone escribió:Hola Tomas!
Ya habrás leído que seguiremos con lo mismo, para todos vosotros no habrá diferencia.
Que disfrutes de ese viaje.
Un abrazo.
-
- V.I.P.
#14 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
A los demás, gracias también, muchas gracias. Y ya habréis visto que todo sigue igual, por lo que a este foro se refiere.
También tengo en mente preparar alguna ruta otoñal. Le estoy dando vueltas al itinerario y también a la posibilidad de hacerla exclusiva para este foro (la otra vez vinisteis más de 30) o si extenderla a otros de motos semejantes en los que hago una labor semejante a la de éste.
Lo dicho: Mil gracias.
También tengo en mente preparar alguna ruta otoñal. Le estoy dando vueltas al itinerario y también a la posibilidad de hacerla exclusiva para este foro (la otra vez vinisteis más de 30) o si extenderla a otros de motos semejantes en los que hago una labor semejante a la de éste.
- Ozzy_BCN
- Cansino
#15 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
Y a la gente de Barcelona, cuando nos podrás armar algo?
Vsssssssssssssssss'
GRACIAS por enseñarme los trucos mas simples que a un tonto como yo nunca se le habían pasado por la cabeza.
Vsssssssssssssssss'
GRACIAS por enseñarme los trucos mas simples que a un tonto como yo nunca se le habían pasado por la cabeza.
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
-
- V.I.P.
#16 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
La verdad es que Portalmotos no tenía, ni tiene, demasiada repercusión en tierras catalanas. Ya montamos un curso en Alcarrás, en el circuito pequeño, y resultó minimalista. Tengo en mente hacerlo, desde luego que sí, porque está pendiente en la agenda visitar el circuito de Mora de Ebro, que, por todos los indicios, también sirve para nuestros cursos. Pero, en cualquier caso, antes de lanzarnos a organizar un curso allí, haríamos un sondeo.Ozzy_BCN escribió:Y a la gente de Barcelona, cuando nos podrás armar algo?
Vsssssssssssssssss'
Muchas gracias a ti por tus palabras.
Un saludo.
- Crushbone
- V.I.P.
#17 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
Hola Tomas!moriwoki escribió:A los demás, gracias también, muchas gracias. Y ya habréis visto que todo sigue igual, por lo que a este foro se refiere.
Una vez terminadas las vacaciones por tierras canadienses, ya estamos otra vez por aqui. A lo de la ruta otoñal, si la preparas y aceptais gente lenta , alli estaré!!
Un saludo, y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- Nostramo
- Cansino
#18 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
Je...pues aquí tienes otro ;)moriwoki escribió:
Tendrás ese curso para tí, para marinos. Por cierto, entre los cerca de mil alumnos que ya han pasado por nuestras manos, he visto las profesiones más curiosas y llamativas, pero creo que hasta ahora nunca un marino.
Y también, como Bellatrix, estaba decidido a hacer un curso con vosotros. Creo que nunca se sabe demasiado, ni se domina suficientemente bien la moto (al menos, a mi nivel).
He tenido la oportunidad de seguir tu rueda en la salida que hiciste con el Club, y espero tener la oportunidad de asistir a uno de tus cursos.
Un abrazo.
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
-
- V.I.P.
#19 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
Tú ya no eres lento. Por lo menos, no para la media.Crushbone escribió:Hola Tomas!moriwoki escribió:A los demás, gracias también, muchas gracias. Y ya habréis visto que todo sigue igual, por lo que a este foro se refiere.
Una vez terminadas las vacaciones por tierras canadienses, ya estamos otra vez por aqui. A lo de la ruta otoñal, si la preparas y aceptais gente lenta , alli estaré!!
Un saludo, y buena ruta
-
- V.I.P.
#20 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
Bueno.Nostramo escribió:Je...pues aquí tienes otro ;)moriwoki escribió:
Y también, como Bellatrix, estaba decidido a hacer un curso con vosotros. Creo que nunca se sabe demasiado, ni se domina suficientemente bien la moto (al menos, a mi nivel).
He tenido la oportunidad de seguir tu rueda en la salida que hiciste con el Club, y espero tener la oportunidad de asistir a uno de tus cursos.
Un abrazo.
Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. De momento estoy enfrascado en un curso nuevo, bastante particular. Está especialmente pensado para hacer maniobras con motos muy pesadas, para el mundo custom, en su mayoría.
Sobre el otro curso, estuve el viernes trabajando en el circuito de FK1 con dos motos de prensa y hablé con su dueño un rato. Voy a mirar si es posible, insisto y subrayo, si es posible hacerlo allí en la segunda quincena de octubre.
Muchas gracias.
- el abuelo
- Tímido
#21 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
Hola Tomas. Siento la noticia. Lo pase fantastico en Medina.
Seguro que haras algun curso mas. Pensaba ir nuevamente al curso en otoño, pero otra vez sera. Las fotos bien, de todas maneras cuando estaba en pista tenia la sensacion de ir mas tumbado.
Saludos desde Gijon.
Seguro que haras algun curso mas. Pensaba ir nuevamente al curso en otoño, pero otra vez sera. Las fotos bien, de todas maneras cuando estaba en pista tenia la sensacion de ir mas tumbado.
Saludos desde Gijon.
-
- V.I.P.
#22 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
el abuelo escribió: Las fotos bien, de todas maneras cuando estaba en pista tenia la sensacion de ir mas tumbado.
Saludos desde Gijon.
Eso os pasa a todos. Por esa razón, precisamente, no usamos las cámaras on board, porque el alumno se decepciona al verse y pierde la confianza. Preferimos mantener su confianza para seguir avanzando que usar ese método, que no deja de ser excelente, para corregir sus errores.
Creo que lo advertí, advertí que no esperarais grandes inclinaciones; aunque, a pesar de todo, están muy bien para gente de carretera.
Un abrazo.
- el boni
- V.I.P.
#23 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
Suerte en esta nueva etapa
-
- V.I.P.
#24 Re: Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos
Muchas gracias, compañero.el boni escribió:Suerte en esta nueva etapa
- Seigen
- Cansino