Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

#676 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por DAVIDGEA »

carframan escribió:Hola amigos:
He visto las fotos que habeis publicado de la última ruta y no me cuadra. El paseo tuvo que ser fantástico y el desayuno mucho mas, aunque hay 6 cafés y 6 bocadillos y solo 5 motos. ¿Alguien desayuna doble?
Las motos muy guapas aunque como no soy muy experto no distingo bien los modelos. ¿Pueden ser Suzukis 2 V-Strom, 2 BMW GS1200? La 5ª no la identifico.
Para ir conociendonos, si os parece bien podiais indicar el nick y moto que teneis.
Como ya os dije yo tengo la Suzuki V-Strom DL 650 negra.
Por cierto ahora le tengo que pasar la revisión de los 6000 kms. Por cercanía a mi casa y comentarios favorables que he oido, estoy pensando en pasarsela en Talleres Garrido en Alhaurín de la Torre ¿que os parece?
Aguanoso bienvenido y espero que una vez resuelto el problemilla de la batería disfrutes a tope con tu nueva moto.
Seguimos en contacto.
en las fotos hay tres v-strom y dos gs 1200. falta una v-strom y el artifice de las fotos (segam) que no ha puesto ni la moto para la foto.

en respuesta a que moto tenemos
yo tengo una gsxr 1300 hayabusa, color negra.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#677 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

DAVIDGEA escribió:.........................................
en las fotos hay tres v-strom y dos gs 1200. falta una v-strom y el artifice de las fotos (segam) que no ha puesto ni la moto para la foto.

en respuesta a que moto tenemos
yo tengo una gsxr 1300 hayabusa, color negra.
Ainnnnnnnn, es que os gusta no llevar razon. Mi moto es la primera de la Izquierda, lo pene encima de los faros. la moto que falta es la de ZaK, que la puso mas lejos (no le gusta juntarse con la pleve), y como yo hago la foto para que poneros los dientes largos, pues ocupo el lugar de la mia.

Te puse el modelo de cada moto debajo de cada una para que las identifiques, la unica que no te cuadra es la Vstrom 2012 de nuestro compañero Intenxo.

Imagen
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#678 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

carframan escribió:Hola amigos:
He visto las fotos que habeis publicado de la última ruta y no me cuadra. El paseo tuvo que ser fantástico y el desayuno mucho mas, aunque hay 6 cafés y 6 bocadillos y solo 5 motos. ¿Alguien desayuna doble?
Las motos muy guapas aunque como no soy muy experto no distingo bien los modelos. ¿Pueden ser Suzukis 2 V-Strom, 2 BMW GS1200? La 5ª no la identifico.
Para ir conociendonos, si os parece bien podiais indicar el nick y moto que teneis.
Como ya os dije yo tengo la Suzuki V-Strom DL 650 negra.
Por cierto ahora le tengo que pasar la revisión de los 6000 kms. Por cercanía a mi casa y comentarios favorables que he oido, estoy pensando en pasarsela en Talleres Garrido en Alhaurín de la Torre ¿que os parece?
Aguanoso bienvenido y espero que una vez resuelto el problemilla de la batería disfrutes a tope con tu nueva moto.
Seguimos en contacto.
Si tu moto ya no está en garantía te aconsejo que la lleves a Kaos Racer en Torremolinos (Polígono del Pinillo), que es donde llevo la mía, son serios trabajando y muy amables de trato. :ok:

Decirte que la 5ª moto de la foto (la que no identificas) es una BMW R1200GS Adventure, que siendo muy parecida a la de Silver Surfer parece otra moto :pardon:

A ver si en la próxima nos conocemos por fin :friends:

Saludos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#679 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Bueno Señores, tenemos que ir pensando en la ruta del Sábado :clapping:

¿¿Quien se apunta??
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
capo-masm
Pesao
Pesao

#680 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

Ya me estáis poniendo los dientes largos :good:
carframan
Asiduo
Asiduo

#681 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por carframan »

Hola compañeros:
Gracias por la aclaración en la fotillo. Ya voy conociendo al jinete y a su montura. Teneis todos unas máquinas muy guapas.
A ver si puedo quedar con Hozelillo la próxima semana, ya que somos casi vecinos y nos vamos juntos para una próxima desayu-ruta.
Davidgea gracias por tu aclaración. Susto me da la montura que tienes. Debe ser como ir subido en un mihura pero supongo que tu serás un buen torero. ¡Que la disfrutes campeón!
Bueno V-oqueroneros ya estoy deseando de tener un momentico para podernos conocer personalmente y que nuestras motos se hagan amigas también.
Un abrazo.
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#682 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por aguanoso »

Pal escribió:Bueno Señores, tenemos que ir pensando en la ruta del Sábado :clapping:

¿¿Quien se apunta??
Yo lo tengo en el aire :cray: . Mañana voy a que cambien el regulador, en garantía :good: , y en ese sentido no tendré (supongo) problemas, pero estoy pendiente de que me digan mañana si el sábado por la mañana curro o no :fie: :fie: . Lleva la DL1000 toda la semana en la cochera sin querer cogerla por prescripción "médica", y evitar que el regulador pete del todo y con él se lleve algo más, y tengo mono, la Africa Twin ya me sabe a poco :rolleyes: , y además el seguro le cumple mañana :rolleyes: .

Seguiré atento al hilo :grin:
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#683 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

pos yo finalmente tambien voy, aunque a la cervezita esta vez tampoco podre ir, a la ruta tambien me apunto a ver si nos junamos un buen grupo como la semana pasada,recordad poner sitio y hora.
Imagen
Hozeliyo
Conocido
Conocido

#684 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Hozeliyo »

Wenas...!!

Yo este finde no se si podre ir.... MI V se "desmayo" el miercoles y tengo la maneta del embrague partida. Y No tengo tiempo ni de dejarla en taller para que la cambien.

No olvideis de poner Lugar y Hora, por si no me aguanto y me presento hasta con la maneta del embrague partida. :rolleyes:

Un Saludo
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
carframan
Asiduo
Asiduo

#685 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por carframan »

Hozeliyo siento lo de tu moto. Como no tengo mucha experiencia en motos no se si lo de las tumbadas le ocurre solo a las Vss, pero la mia en dos ocasiones se ha acostado. La 1ª maneta del freno y piloto intermitente y la 2ª como la pude aguantar un poco solo un roce en el cofre. Ahora ya le tengo pillado más el tranquillo aunque a veces, sobre todo si hay arenilla en el asfalto, me acongoja un pelín.
Espero que disfruteis este próximo sabado si vais de desayu-ruta. Colgad alguna foto, aunque solo sea para darme envidia.
Saludos
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#686 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Hermano Paco »

ya estoy , ya estoy, la leche, cuantos dias leyendo vuestras kdds y yo sin poder ir.

como el mismo ave fenix, yo mismo estoy renaciendo de mis cenizas,

mañana voy con los v-oquerones , aunque sea a comprar el periodico al kiosco de enfrente.

venga animaos, que tengo unas ganas terribles de hacerme unos kms gozando de mi maquina

en compañia de lo mejores de los mas buenos.

salu2. pato2
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#687 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

en deferencia hacia nuestros futuros nuevos miembros, os voy a poner una fotillo de mi v

para que cuando la veais sepais que es la mia.

Por cierto ¿es verdad que las grises son las que mas corren?

salu2.

Imagen
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#688 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Bueno Señores, tras mucho debatir hemos podido llegar a la conclusión de que un buen punto de salida para mañana sería la Galp del Limonar donde nos veremos a las 8:00h para tras subir los montes poder pegarnos un buen desyuno en Los Moriscos y de alli ir en dirección a los pantanos donde podremos disfrutar de una preciosa ruta. :ok:

Hasta mañana Compañeros. :friends:
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#689 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

caramba, ya creia que nadie tenia ganas de unas vueltecillas pordoquier. a mi me salen las ganas por encima de la cabeza, cuenta con los catameños, que nos vemos a las 8 en la galp de limonar, ganas tengo ya de veros y de tomar un !! pequeño refrigeria en vuestra compañia, a ver si entre todos levantamos el pais, que esta hecho ******erda.

salu2. y taluego
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#690 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

¡¡¡¡Vamos que nos vamos!!!! :yahoo:
capo-masm
Pesao
Pesao

#691 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

buenas maquinas
disfrutad lo maximo y poned fotos, por favor, y asi me poneis los dientes largos :drinks: :friends:
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#692 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Bueno Señores, ya en casita tras una preciosa (...y calurosa) ruta que como podeis ver ha sido acompañada del correspondiente desayuno para cojer unas calorías que nos ayuden a soportar el frío de estas fechas :descojono:

Imagen

Para la próxima espero que ya nos acompañen algunos de los nuevos amigos que no terminan de encontrar la ocasión. :friends:
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#693 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por aguanoso »

Pal escribió:Bueno Señores, ya en casita tras una preciosa (...y calurosa) ruta que como podeis ver ha sido acompañada del correspondiente desayuno para cojer unas calorías que nos ayuden a soportar el frío de estas fechas :descojono:

Para la próxima espero que ya nos acompañen algunos de los nuevos amigos que no terminan de encontrar la ocasión. :friends:
No lo dudes :mrgreen: , bueno, no se si para la próxima, pero si no será la siguiente, o la otra :blink: .....

;)
capo-masm
Pesao
Pesao

#694 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

Pal escribió:Bueno Señores, ya en casita tras una preciosa (...y calurosa) ruta que como podeis ver ha sido acompañada del correspondiente desayuno para cojer unas calorías que nos ayuden a soportar el frío de estas fechas :descojono:

Imagen

Que bien se os ve sufriendo!

así me gusta. Haber si los nuevos se dejan caer
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#695 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

el tema de las nueas incorporaciones nos puede ser beneficioso para todos

yo creo que podemos pedir vales de descuento cuando lleguemos a desayunar una jauria de moteros hambrientos,

vamos digo yo, que cualquier bar de desayunos se va a poner las botas con nosotros,

como dice PAL calor pa echarle a los guarros pero, por dios, que ganas tenia de rodar despues de dos meses en el dique seco.

salu2 pato2 y hasta la proxima, espero que no vuelvan a pasar dos meses.
carframan
Asiduo
Asiduo

#696 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por carframan »

Al principio pensaba que el Comando V-oquerom era una pequeña familia pero cada vez van apareciendo mas compañeros.
Encantado de conocerte Hermano Paco. Tienes una moto preciosa. ¿Realmente las grises son las que mas corren? Como dice la canción: "No hay que llegar primero, si no hay que saber llegar" La mia es negra y ¿a quien no le gusta una buena mulata?
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#697 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por aguanoso »

Envidia sana (o insana :mrgreen: ) de no haber estado, pero me he resarcido esta mañana, eso sí, yo solito que no es lo mismo.

Esta ruta os gustaría, y alguno seguro que la conocéis, pero si queréis estar para almorzar en Málaga es demasiado larga, o hay que madrugar mucho :cray:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=62305

A ver si este sábado........ :rolleyes:
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#698 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

aguanoso escribió:Envidia sana (o insana :mrgreen: ) de no haber estado, pero me he resarcido esta mañana, eso sí, yo solito que no es lo mismo.

Esta ruta os gustaría, y alguno seguro que la conocéis, pero si queréis estar para almorzar en Málaga es demasiado larga, o hay que madrugar mucho :cray:

preciosa cronica, y ruta digna de tener en cuenta para hacer un sabadete de estos, que si un dia se llega mas tarde a comer, o se comoe fuera no pasa nada, yo por mi parte si un dia le pìdo permiso a la MDR para comer con el comando fuera de casa no pasa nada, de todas formas tengo pendiente para cuando afloje el calor y los compañeros del comando lo tercien, volver ha hacer la ruta del flamenquin, que es una espinita que tengo clavada en lo mas profundo de mi vientre :descojono: y que no he olvidado que tengo que hacer.
Imagen
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#699 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por aguanoso »

intenxo escribió:
aguanoso escribió:Envidia sana (o insana :mrgreen: ) de no haber estado, pero me he resarcido esta mañana, eso sí, yo solito que no es lo mismo.

preciosa cronica, y ruta digna de tener en cuenta para hacer un sabadete de estos, que si un dia se llega mas tarde a comer, o se comoe fuera no pasa nada, yo por mi parte si un dia le pìdo permiso a la MDR para comer con el comando fuera de casa no pasa nada, de todas formas tengo pendiente para cuando afloje el calor y los compañeros del comando lo tercien, volver ha hacer la ruta del flamenquin, que es una espinita que tengo clavada en lo mas profundo de mi vientre :descojono: y que no he olvidado que tengo que hacer.
Ruta del flamenquín :rolleyes: me suena más a ruta gastronómica que motera :mrgreen: , ¿por donde es esu? :mrgreen:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#700 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Para los que no sabeis que es la ruta del flamenquin, os remito a la ultima que hicimos, fue impresionante es todos los aspectos. Pasaros por aqui y vereis como se las gasta el comando Voqueron, tendreis que decidir si estais a la altura, sino mejor abandonad ahora que estais a tiempo. .................. :descojono:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=500
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”