CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
- stormbringer
- Administrador
#1 CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
Se está preparando un viaje a Córcega y Cerdeña para el próximo mes de agosto, con salida el día 6 a las 22:00 horas desde el puerto de Barcelona y llegada al mismo punto el día 18 a las 20:00 horas.
El coste aproximado del viaje, todo incluido, es de unos 1.300 € por pareja o de 850 por persona si esta va sola (en ambos casos la moto está incluida).
Si hay alguien interesado aún está a tiempo de apuntarse.
El coste aproximado del viaje, todo incluido, es de unos 1.300 € por pareja o de 850 por persona si esta va sola (en ambos casos la moto está incluida).
Si hay alguien interesado aún está a tiempo de apuntarse.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#2 Re: CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
Dios! que lastima.
No podre ir porque tengo la agenda a tope, de todas maneras la revisaré y veré si puedo cambiar el viaje a Wyoming para ver la Torre del Diablo.
No podre ir porque tengo la agenda a tope, de todas maneras la revisaré y veré si puedo cambiar el viaje a Wyoming para ver la Torre del Diablo.
- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
Yo estaré por Irlanda, que si no...
Pasadlo por lo menos tan bien como nos los pasamos la otra vez.
Pasadlo por lo menos tan bien como nos los pasamos la otra vez.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#4 Re: CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
Muchas gracias por la info, me han entrado unas ganas increibles de acompañaros e incluso por un segundo me lo he pensado ya que me coincide en vaciones, pero si me paso todas las vacaciones por ahí de ruta solo, la familia me echa de casa , así que ... espero que lo disfruteis
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#5 Re: CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
Para cuàndo necesitas datos concretos ? Habría que atar algunos cabos sueltos ...
TigerPower
SantiCOYOTE
TigerPower
SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- Eclipse
- Cansino
#6 CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
+ 1Ro.Vstrom escribió:Muchas gracias por la info, me han entrado unas ganas increibles de acompañaros e incluso por un segundo me lo he pensado ya que me coincide en vaciones, pero si me paso todas las vacaciones por ahí de ruta solo, la familia me echa de casa , así que ... espero que lo disfruteis
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
#7 Re: CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
Jooooo...
Tb me coincide en parte de vacaciones, y se asomado el pensamiento de ir.... pero siendo realista... No puc...
Otra vez será, y pasaroslo muy bien!!!!!!!
Tb me coincide en parte de vacaciones, y se asomado el pensamiento de ir.... pero siendo realista... No puc...
Otra vez será, y pasaroslo muy bien!!!!!!!
- LUCAFU
- Asiduo
#8 Re: CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
puedes mandarme los detalles del viaje?,quiza a mi mujer le apetezca y como nos cae en vacaciones ......
- Dosis
- Cansino
#9 Re: CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
Es tentador.... no me lo digáis dos veces, que me apunto
Pero no va a poder ser, porque sino me quedo sin presupuesto para otras Kedadas, que pena todo no puede ser...
Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos!!! bueno, no se para que digo lo de las fotos, si va Soraya están garantizadas
Pero no va a poder ser, porque sino me quedo sin presupuesto para otras Kedadas, que pena todo no puede ser...
Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos!!! bueno, no se para que digo lo de las fotos, si va Soraya están garantizadas
- stormbringer
- Administrador
#10 Re: CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
Siempre lo podéis dejar en "pendientes" !!.Eclipse escribió:+ 1Ro.Vstrom escribió:Muchas gracias por la info, me han entrado unas ganas increibles de acompañaros e incluso por un segundo me lo he pensado ya que me coincide en vaciones, pero si me paso todas las vacaciones por ahí de ruta solo, la familia me echa de casa, así que ... espero que lo disfruteis
Hay que hacer una reserva de 400 € por persona, como máximo, el día 30 de este mes de mayo... improrrogable porque los pasajes de barco se compran el día 31 de mayo y se han de pagar en el momento.coyote_menja_paminos escribió:Para cuàndo necesitas datos concretos ? Habría que atar algunos cabos sueltos...
Graciaaaaaaaassssssssssss,glupglup escribió:..... Otra vez será, y pasaroslo muy bien!!!!!!!
Cenkiuuuuuuuuuuuu,Dosis escribió:Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos!!! .....
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#11 Re: CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
Oido, barra .
Se hará lo que se pueda para atar cabos, a ver si es posible ...
Gracias por la info .
TigerPower
SantiCOYOTE
Se hará lo que se pueda para atar cabos, a ver si es posible ...
Gracias por la info .
TigerPower
SantiCOYOTE
- DyS
- V.I.P.
#12 Re: CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
Arturo, te envío foto del cerdito
Antes de saber lo del viaje a Corcega:
Desde que sabemos lo del viaje lo hemos ido alimentando y evoluciona favorablemente:
Desde que sabemos lo del viaje lo hemos ido alimentando y evoluciona favorablemente:
Cuenta con ello, yo por si acaso ya he comprado batería extra y SD de 16gb adicionalDosis escribió: Es tentador.... no me lo digáis dos veces, que me apunto
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Eclipse
- Cansino
#13 CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
XD
Apuntado en pendientes queda. :)
Apuntado en pendientes queda. :)
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Dosis
- Cansino
#14 Re: CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
16gb?? y batería extra? miedo me daisDyS escribió:Arturo, te envío foto del cerdito
Cuenta con ello, yo por si acaso ya he comprado batería extra y SD de 16gb adicionalDosis escribió: Es tentador.... no me lo digáis dos veces, que me apunto
- DyS
- V.I.P.
#15 Re: CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
Eugenio, la ecuacion es esta:
Camara Reflex (16gb + 4gb + 8gb y 2 baterias) + Camara compacta (1 bateria + 4gb) = Disco duro nuevo al volver de las vacaciones
Camara Reflex (16gb + 4gb + 8gb y 2 baterias) + Camara compacta (1 bateria + 4gb) = Disco duro nuevo al volver de las vacaciones
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#16 Re: CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
Mmmmm ... Va a ser que los cabos quedarán por atar. Otra vez será ...
Pasadlo bien .
Ráfagas en UveMil
TigerPower
SantiCOYOTE
Pasadlo bien .
Ráfagas en UveMil
TigerPower
SantiCOYOTE
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
Este año tengo el cupo de viajes ya lleno. Pasatelo genial y cuando regresemos ya haremos una sesión de fotos (bueno, si va Soraya, no, que se puede hacer muy largo y yo los lunes trabajo )
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- DyS
- V.I.P.
#18 Re: CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
hudsin escribió:Este año tengo el cupo de viajes ya lleno. Pasatelo genial y cuando regresemos ya haremos una sesión de fotos (bueno, si va Soraya, no, que se puede hacer muy largo y yo los lunes trabajo )
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- mininosstrom
- Cansino
#19 Re: CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
Bueno me gustaría volver sin dudarlo,
Cerdeña la vi preciosa,con sus playas de la costa verde incluso donde se acaba la carretera y se vuelve camino de tierra, el monte mas alto que tiene tiene también su encanto y sobre todo lo que se gastan en señales(están de recortes). Lo que menos me ha gustado son las ciudades grandes, los pueblos tanto de costa como del interior todos tienen algo, carreteras bien de asfalto pero en algunos casos muy estrechas, estábamos en el centro de la isla en Marrobiu en un B&B en mitad del campo pero a 300mts de la autopista.
Corcega,no se que decir que hay curvas para todos y de todos los colores, es pura montaña todo el territorio, hay carreteras rápidas pero cuando entras en una de montaña no sabes cuando vas a salir, lo que mas me ha llamado la atención que por el centro de la isla done menos te lo espera hay cerdos ovejas cabras y vacas, tranquilo que no se asustan ni mucho menos, en cuanto a las carreteras hay de todo bueno, malo, pero lo que mas tenéis que vigilar son los turistas que conducen por donde les va bien -sobre todo en las curvas que no tenéis visibilidad.
En esta isla estábamos en Porto-Ota, daba igual por donde vallas panza de curvas por todos los sitios que vengas tienes una montón de curvas (son tramos del rally de Corcega)
Cerdeña la vi preciosa,con sus playas de la costa verde incluso donde se acaba la carretera y se vuelve camino de tierra, el monte mas alto que tiene tiene también su encanto y sobre todo lo que se gastan en señales(están de recortes). Lo que menos me ha gustado son las ciudades grandes, los pueblos tanto de costa como del interior todos tienen algo, carreteras bien de asfalto pero en algunos casos muy estrechas, estábamos en el centro de la isla en Marrobiu en un B&B en mitad del campo pero a 300mts de la autopista.
Corcega,no se que decir que hay curvas para todos y de todos los colores, es pura montaña todo el territorio, hay carreteras rápidas pero cuando entras en una de montaña no sabes cuando vas a salir, lo que mas me ha llamado la atención que por el centro de la isla done menos te lo espera hay cerdos ovejas cabras y vacas, tranquilo que no se asustan ni mucho menos, en cuanto a las carreteras hay de todo bueno, malo, pero lo que mas tenéis que vigilar son los turistas que conducen por donde les va bien -sobre todo en las curvas que no tenéis visibilidad.
En esta isla estábamos en Porto-Ota, daba igual por donde vallas panza de curvas por todos los sitios que vengas tienes una montón de curvas (son tramos del rally de Corcega)
- stormbringer
- Administrador
#20 Re: CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
Al final este va a ser uno de los objetivos "no cumplidos" de este 2012... primero por la posibilidad de un viaje inesperado al extranjero por cuestiones laborales (finalmente anulado) y segundo por un tema de salud, afortunadamente en fase de superación.
Gracias por su comprensión a quienes ya estaban enrolados en el proyecto, seguro que habrá más oportunidades !!.
Gracias por su comprensión a quienes ya estaban enrolados en el proyecto, seguro que habrá más oportunidades !!.
- Mamut
- V.I.P.
#21 Re: CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
Bravo.stormbringer escribió:... un tema de salud, afortunadamente en fase de superación.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: CORCEGA Y CERDEÑA - AGOSTO 2012
A la próxima nos apuntamos. Tengo ganas de repetir esa isla.
Un abrazo y mejorate.
Un abrazo y mejorate.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Mariano.-
- V.I.P.