Tallas XXXL

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#1 Tallas XXXL

Mensaje por oscortega »

Hola compañeros, os cuento para que me echeis una ayudita.
Tengo un amigo que se ha comprado una moto y el es un poco grande, :grin: casi 2m , y 130 kg, estamos buscando tiendas donde vendan ropa ,cascos y botas de tallas grandes, algunas sujerencias??? Es un poco unrgente ya que la moto se la dan el lunes.
ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Tallas XXXL

Mensaje por Grandote »

oscortega escribió:Hola compañeros, os cuento para que me echeis una ayudita.
Tengo un amigo que se ha comprado una moto y el es un poco grande, :grin: casi 2m , y 130 kg, estamos buscando tiendas donde vendan ropa ,cascos y botas de tallas grandes, algunas sujerencias??? Es un poco unrgente ya que la moto se la dan el lunes.

Hola q tal?.

Te hablo con conocimiento de causa..... :mrgreen:

Casco....................No tienes problema cualquier marca tiene de la talla que le puedan valer. Yo he tenido un Cabberg Jusstisimo XXXL y ahora un C3 XXL
Ropa.....................Antes estaba más "fuerte" y tenía más problemas, me compré la ropa en Racing Boutique (tienen página web), ahora que estoy menos "fuerte" me empieza a valer la ropa "más normal".
Botas....................Tampoco tendrás problema, yo me compré en su momento unas Alpinestar Talla 50 con Goretex y mano de santo.
Guantes................También en cualquier sitio.

No tenemos las misma variedad de modelos y colores que puedan tener los "simples mortales" :descojono: :descojono: :descojono: pero haberlo haylooooo!!!.

Yo toda mi equipación fue del Racing Boutique.

Pero ya te digo que buscando seguro que encuentras en otro sitio.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Tallas XXXL

Mensaje por Grandote »

Espero que la moto que se compra sea una Vstrom :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Tallas XXXL

Mensaje por oscortega »

Grandote escribió:

Espero que la moto que se compra sea una Vstrom :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo.

Por mas que lo intente no hubo manera , la verdad es que la vstrom le quedaba un poco pequeña, es una drag star de 1100, de su talla, jjjjj,

Gracias miramos en racing boutique
ImagenImagen
miguelfo
Tímido
Tímido

#5 Re: Tallas XXXL

Mensaje por miguelfo »

Yo tras buscar en diferentes tiendas y distintas marcas al final encontre lo que buscaba en racing boutique, yo compre un mono de cuero de dos piezas y unos pantalones de cordura, de chaqueta llevo una 64 de dainese, como referencia, mido 1'87 y peso sobre los 120 kilos de na'. Un saludo.
En Alcanar, siempre en moto.
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA

Con el corazon en CARTAGENA
Hozeliyo
Conocido
Conocido

#6 Re: Tallas XXXL

Mensaje por Hozeliyo »

Wenas..!!

Yo tambien estoy buscando ropa. Mido 1.88 y unos 115 kilitos de na, y me han recomendado " Outletmoto.com"...

Eso si, no es lo mismo un XXXL por ser alto (mi caso) que por ser ancho. En "Navarro Hermanos" (Málaga)trabajan una marca americana, en la que el talleje XXXL esta mas orientado a gente gruesa que alta, no se si en todas las marcas es igual.

Un Saludo.
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”