Recambio Shoei XR -1000

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Stromito
Asiduo
Asiduo

#1 Recambio Shoei XR -1000

Mensaje por Stromito »

Muy buenas a todos,

A ver si alguien del foro me "ilumina" sobre este tema que te trae de cabeza ( y nunca mejor dicho): los fantásticos cascos Shoei. Son una marca que junto a Arai me vienen como un guante pero a los 2 o 3 años se me acaban pudriendo por dentro. Sobretodo la zona de arriba, donde van esas tiras de espuma.

El casco está como nuevo pero esa zona se cae a trocitos.

Conocéis algun remedio o si venden (si existe claro está) alguna espuma que se pueda colocar ahí?? he de decir que en el XR-1000 no se desmonta su interior.... Y en una tienda de cascos me han dicho que lo lleve a un tapicero (¿?¿?¿ WTF?¿?¿?¿?) y mi cara ha sido esta :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Es que es una p**** gastarse 400 euros en un casco, que si mucha fibra de vidrio, poco peso, hiper ventilado, que NO CADUCA y todas las mandangas, para que luego a los 2-3 años máximo lo tenga que jubilar porque su interior se pudre!!

Espero vuestros comentarios.

Un saludete!!
Nunca llueve eternamente

Imagen
massi
Conocido
Conocido

#2 Re: Recambio Shoei XR -1000

Mensaje por massi »

Estas seguro que el interior no se desmonta?
Pues mi hermano tiene ese mismo casco y hace un año o menos le cambió todo el interior, se lo pidieron en la misma tienda donde lo compró (conce suzuki) y le salió por unos 40 o 50€
Un saludo
Imagen
Stromito
Asiduo
Asiduo

#3 Recambio Shoei XR -1000

Mensaje por Stromito »

Massi que va... Solo se desmontan las mentoneras, los dos laterales de las mejillas. Por arriba va pegado literalmente al corchopan del casco...
Me darías una enorme alegría si estuvieras en lo cierto pero creo que tu hermano debe tener otro modelo.

Gracias por tu respuesta!!

Saludos
Nunca llueve eternamente

Imagen
massi
Conocido
Conocido

#4 Re: Recambio Shoei XR -1000

Mensaje por massi »

Mañana le pregunto y ya te contaré
Un saludo
Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Recambio Shoei XR -1000

Mensaje por Mamut »

Confirmado:
sólo se desmontan los laterales.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Stromito
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Recambio Shoei XR -1000

Mensaje por Stromito »

Pues mi gozo en un pozo......el casco a tomar por fanta!!!
Nunca llueve eternamente

Imagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Recambio Shoei XR -1000

Mensaje por vespitrom »

La duda es si existe recambio..........
A quitar y pegar ya podemos, hacer un poder no ? :blush:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Stromito
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Recambio Shoei XR -1000

Mensaje por Stromito »

Vespitrom,
en un Shoei Zone le paso lo mismo y le pegué la parte de arriba de un casco que tenía de mi hermano que no usaba porque tuvo un golpe con él.

El tema está en que lo pegué y me aguantó un par de meses hasta que se me comenzó a desintegrar el corchopan del casco, justo por la zona de arriba ( y no era por el pegamento).

Llegué a pensar que tras 5 años no le podía pedir más al casco, pero este XR 1000 con 2 casi 3 años se ha llevado la palma en rapidez de desintegración! Por eso preguntaba si Shoei había sacado algún recambio de esta zona del casco pero creo que así está eñ negocio.

Casco jod*d*=comprar casco nuevo

Saludos!
Nunca llueve eternamente

Imagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Recambio Shoei XR -1000

Mensaje por vespitrom »

:blink: :angry: :blink: :angry:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Bonhy
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Recambio Shoei XR -1000

Mensaje por Bonhy »

Stromito escribió:Vespitrom,
en un Shoei Zone le paso lo mismo y le pegué la parte de arriba de un casco que tenía de mi hermano que no usaba porque tuvo un golpe con él.

El tema está en que lo pegué y me aguantó un par de meses hasta que se me comenzó a desintegrar el corchopan del casco, justo por la zona de arriba ( y no era por el pegamento).

Llegué a pensar que tras 5 años no le podía pedir más al casco, pero este XR 1000 con 2 casi 3 años se ha llevado la palma en rapidez de desintegración! Por eso preguntaba si Shoei había sacado algún recambio de esta zona del casco pero creo que así está eñ negocio.

Casco jod*d*=comprar casco nuevo

Hola comapañero despues de leer el tema, yo temgo un XR1000 y el mejor casco q he tenido y ningun problema, antes tube un AGV y ese si q se desmontaba 100%, pero a mi es lo unico q me gusto de aquel casco.
Y yo me pregunto ¿porque no te pones en contacto con la atencion al cliente de Shoei, les cuentas el tema y q valoren?

Surrte

Saludos!
Todos los viajes por largos o cortos que sean, empiezan por un primer paso.
Stromito
Asiduo
Asiduo

#11 Recambio Shoei XR -1000

Mensaje por Stromito »

Buenas!
Shoei siempre se va a lavar las manos diciendo que la garantia de dos años ha expirado y que todo no problema es producto del uso diario, vamos por desgaste.

No se van a mojar.

Si los cascos shoei de fibra no caducasen ni se deteriorasen iríamos todos con el casco de Crivillé o Ángel Nieto!!

Un saludo compañero!
Nunca llueve eternamente

Imagen
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”