TRANSPORTE CAMARA REFLEX Y OBJETIVOS, QUE LLEVAR?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#1 TRANSPORTE CAMARA REFLEX Y OBJETIVOS, QUE LLEVAR?

Mensaje por aceitevirgen »

Hola, me gustaria saber como llevais la camara Reflex, es la primera vez que la voy a transportar en moto, y cargar con todos los objetivos me parece muy pesado, el Tokina 12-24 ya pesa lo suyo (este para paisajes) y seguramente lleve un fijo 50 mm para primeros planos, que soleis llevar para optimizar peso y equipo, luego esta el tema del tripode, me gustaria llevarlo, pero a ver donde lo meto, y llevar cosas sueltas enganchadas en el portamaletas no me hace mucha gracia, Un saludo.
V strom ABS 2010
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: TRANSPORTE CAMARA REFLEX Y OBJETIVOS, QUE LLEVAR?

Mensaje por chusmc »

Hooola

Yo llevo una bolsa sobredeposito pequeña con imanes.
http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobredeposito/T481

Le he adaptado un par de correas de bolsa de deporte para poder llevarla de mochila.

En la bolsa llevo el cuerpo con un 10-20, un 18-70, un filtro polarizador, un ND, una bateria de recambio, gamuza y cepillo soplador.

El cuerpo con el angular y el zoom caben perfectamente en el compartimento principal.

Es de fácil acceso, no tienes que bajar de la moto ni quitar las llaves para poder coger la cámara y hacer una foto.

Cuando bajas, te puedes poner la bolsa como mochila o bandolera. No llama la atención y es práctica de transportar.

El trípode lo he llevado alguna vez cogido con elásticos sobre una maleta, pero no me gusta. Tengo uno pequeño que cabe en el baúl o en las maletas, pero es poco robusto.

También he usado una riñonera grande del decathlon para llevar el cuerpo con un 18-70, de rápido acceso. Es práctico, sobretodo si solo paras para hacer una foto y continuar el recorrido sin sacarte ni casco ni nada del equipo.

Saludos :friends:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#3 Re: TRANSPORTE CAMARA REFLEX Y OBJETIVOS, QUE LLEVAR?

Mensaje por aceitevirgen »

Gracias chus, yo estoy pensando en la bolsa sobre deposito, pero con imanes no me gusta, el tema magnetico acaba siempre jodiendo algo, moviles, tarjetas, en este viaje igual sacrifico algo del cofre trasero y lo meto ahi, pero como bien dices es mejor llevarlo a mano, y algunas fotos las tiras sin bajarte de la moto, voy al camino de Santiago y seguro que hay mucho a lo que disparar. Un saludo y mil gracias por tu comentario.
V strom ABS 2010
Hozeliyo
Conocido
Conocido

#4 Re: TRANSPORTE CAMARA REFLEX Y OBJETIVOS, QUE LLEVAR?

Mensaje por Hozeliyo »

Hola compañero..

Una pregunta..¿Viajas solo?..

Yo en mis escapadas en solitario lo que hacia era usar una pequeña maleta de travesia, que tenia unos enganches laterales, supuestamente para los esquis y/o los bastones, donde enganchaba el tripode. La camara compacta y algunos accesorios, que son los que mas veces usaba, los metia en la seta. y dentro de la maleta el cuerpo dentro de una funda que tenia mi D-40 para el cuerpo con un 18-55. Mi maleta tenia una accceso lateral que era el que mas usaba.

Si no, otra opcion, aunque no es tan economica, es comprar unas mochilas de transporte muy guapas que hay.

Un Saludo, y cuando vuelvas, enseñanos un par de fotos que seguro que saldran muchas y muy wapas...

V´ss
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”