Videojuegos

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

Bueno pues retomo este post que estaba caido en el olvido (me he acordado al responder a una pregunta de otro compañero).

El último juego que me he terminado ha sido el KILLZONE 3, me lo regalaron estos días atras para mi cumpleaños.

Es un shooter en 1ª persona, los humanos contra los helghast (que son muuuuuuuuuu malos y rabiosos), jejejejeje. Creo que me gustó más el 2 e incluso el 1. Lo tengo para la PS3 y jugar online es gratis, aunque desde que me puse a trabajar no tengo tiempo para nada (a Dios pongo por testigo) hoy he jugado un momento online y he recordado pq dejé de jugar online en su momento, la gente es una "CHETERA" y no juega para divertirse....

En fin ahora intentaré poner los ojitos en las últimas dos aparaciones estelares, BATTLEFIELD 3 y COD MW3. aisssssssssssssssssssss :cray:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

Grandote escribió:Bueno pues para los defensores de la PS3 frente a la Xbox 360, deciros que al final no he podido resistirme a la evidencia y decir que el mando de la PS3 es mucho, pero mucho, pero muuuuuuuuuucho más ergonómico y se juega con más tacto.

Aqui teneis una prueba....

Imagen

Sigo diciendo que es un mando muy ergonómico!!!.....(aunque a Sole no le hace mucha gracia) :descojono:
Total si son 2,20!!!
Cheri
Moderador
Moderador

#203 Re: Videojuegos

Mensaje por Cheri »

Listo :wink:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

Cheri escribió:Listo :wink:
Ok....muchas gracias.
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

Bueno pues en vista de que todo el mundo está tratando de levantar al pais de la crisis invirtiendo en "sus campos", nadie se acuerda de un campo estrategico a nivel mundial que es el de los VIDEOJUEGOS................. :descojono: :descojono: :descojono:

Hace ya unos meses (bastantes) mi hijo me buscó por internet un juego, en las tiendas 70€ (lereles), por 29€. Totalmente nuevo, precintado y completo.

Se trata del Battlefield 3. EL MEJOR JUEGO DE GUERRA ONLINE por el momento.......a años luz del Call Of Duty (y mirad que yo soy defensor y gran seguidor de esta saga), este juego te pone en la piel de dos bandos (no a la vez).....Americano o Ruso. Los americanos son el ejercito de los EE.UU y en el bando ruso somos digamos que mercenarios.

Es un juego online con mapas gigantessssssssssscos, es un juego para jugar en equipo. Si vas solo a lo loco te puedes tirar todo el dia corriendo de un punto a otro en el mapa y no hacer nada (divertirte nada). Lo interesante es formar un clan y hablar por el micro mientras juegas, desarrollar tacticas de ataque. En ambos equipos existen 4 tipos de soldado.

1) Médico................reabastece de botiquines a los soldados y cuenta con un desfribilador que te trae de vuelta en esos segundos en los que empiezas a ver la luz al fondo del tunel.

2) Ingeniero.............repara/destruye vehículos (principalente)

3) Francotirador...............poco que decir que el propio nombre no explique.

4) Reabastecimiento..........reabastece de munición a los soldados (principalmente).

Decir que cada tipo de soldado cuenta con mas habilidades que se van desbloqueando a medida que se progresa en el juego. También cada tipo de soldado tiene armamento específico que igualmente se va mejorando y desbloqueando a medida que vas progresando en el juego. También hay armamento común. También se puede recoger armamento dejado por los compañeros o enemigos al caer en acto de servicio.

Hay mapas grandes y muy grandes.....En los cuales también se pueden usar vehículos, jeep, tanques, aviones, helicopteros, barcazas, etc..... Ya os digo que es un juego real como la vida misma....lo único que aquí "si te matan" tienes otra oportunidad.....jejejej.

Las armas, ropas, vehículos, peso, fatiga, ruidos, son totalmente reales.....

Lo dicho si alguno quiere por allí ando..............como no soy ...............Grandote Vstrom....buscadme y me encontrareis.

Un saludo.

Pdta....Ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba lo tengo para la PS3,,,,,,,,,,,,,,,,que es gratis jugar ONLINE. :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
TRUBI
Tímido
Tímido

#206 Re: Videojuegos

Mensaje por TRUBI »

batterfield 3 es el mejor juego de tiros que hay ahora mismo,los call of duty son demasiado faciles de jugar,aunk mas espectaculares en el modo historia,pero como el online del batterfield 3 no lo hay.
yo suelo jugar los fines de semana que es cuando tengo tiempo,y se me pasan las horas volàs!!
si alguno kieree pegar unos tiros virtuales mi nick en la ps3 es TRUUBI
un saludo.
Rieju rr---gas gas 250ec---ktm 450exc---bandit 650n K7---V-strom k7 abs
LIVE AND LET RIDE
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

TRUBI escribió:batterfield 3 es el mejor juego de tiros que hay ahora mismo,los call of duty son demasiado faciles de jugar,aunk mas espectaculares en el modo historia,pero como el online del batterfield 3 no lo hay.
yo suelo jugar los fines de semana que es cuando tengo tiempo,y se me pasan las horas volàs!!
si alguno kieree pegar unos tiros virtuales mi nick en la ps3 es TRUUBI
un saludo.

Hola que tal?.

Ahora estoy fuera de casa trabajando...............hasta ultimos de la semana que viene no podré,,,pero descuida cuando pueda te agrego....

Mejor,,,,,mandame una invitación tu a mi y cuando llegue así la veo y te acepto.....eso si.................tienes que dejarte matar,,,,si eres demasiado bueno me busco otro amiguito,,,jejejejejjeej

Un saludo.

Pdta. Ultimamente como jugar como todo a un juego que ya ha salido al mercado hace meses, hay muuuuuuuuuuuchos friki, se las saben todas, ya tienen lo mejor de lo mejor en armamento y equipamiento, pagan PREMIUN, etc....y es asqueroso jugar asi, asi que me he puesto a jugar en modo fanatico (que iguala algo las cosas) y ya la gente no va tan a lo loco por "medio la calle".

Yo me suelo comprar los pocos juegos que tengo cuando ya han pasado varios meses o ya casi un año para conseguirlos mucho mejor de precio y pasa eso, que la gente ya está "resabiá".
Total si son 2,20!!!
TRUBI
Tímido
Tímido

#208 Re: Videojuegos

Mensaje por TRUBI »

hola grandote.si jugamos juntos no te preocupes...no te dare mucha caña,yo no soy de los mejores,pero se me da bien...por cierto he visto que eres de yuncos yo soy de yuncler.
un saludo.

pd:frikis de los juegos hay en todos los lados,y en batterfield mas!!! jejejej
LIVE AND LET RIDE
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

TRUBI escribió:hola grandote.si jugamos juntos no te preocupes...no te dare mucha caña,yo no soy de los mejores,pero se me da bien...por cierto he visto que eres de yuncos yo soy de yuncler.
un saludo.

pd:frikis de los juegos hay en todos los lados,y en batterfield mas!!! jejejej

coñ*, entonces TU me conoces a mi, pero yo a ti no,,,,,,soy de la organización del motoclub de Yuncler......y si has pasado a tomarte algo seguro que me has visto en la barra..... :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
TRUBI
Tímido
Tímido

#210 Re: Videojuegos

Mensaje por TRUBI »

de vista si que te conozco...si te veo algun dia por yuncler me presento!!
un saludo y este finde te agrego a la play.
LIVE AND LET RIDE
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

TRUBI escribió:de vista si que te conozco...si te veo algun dia por yuncler me presento!!
un saludo y este finde te agrego a la play.

Entonces esperaremos a la concentración del año que viene....jejejejeje.....Yo a Yuncler voy solo y exclusivamente a cosas del Motoclub.....en Enero empezamos las reuniones de las siguiente concentración y empezaremos a ir por alli..........ah bueno y a la comida de Navidad que hagamos los del Motoclub.

En cuanto a lo del juego, si me dices que no eres bueno pero que no se te da mallllllllllllll,,,,uyuyyyyyyyyyyyyyyyyy.............eres un Friki de esos flipaos,,,,jejejejejej a mi si se me da mal!!!.... Primero que veo al soldado enemigo pienso de que color es el traje para ver si es de los mios o no, zasssssssssssssss ya no estoy....ya mánmataoooo!!! ajajajajajajja

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: Videojuegos

Mensaje por sharkblack »

Hola Pedro y compañía, otro que esta pillao con el Battlefielt, considero que es un juegazo de cuidado, me lo paso bomba...jejejeje....vamos que disfruto un montón con él.

Como no mi nik en el juego es sharkblack1, suelo jugar por las noches, pasada la media noche, un par de orillas que pasan disparadas...jeje otra vez, se me pegan cosas del juego, bueno, lo dicho, a ver si nos hacemos unas partiditas hombre!!

Nos vemos, y mucho ojo con el respawn....jejeeje :bye:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: Videojuegos

Mensaje por sharkblack »

Por cierto, tengo el micro estropeado :angry:
Un apasionado más.......
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

sharkblack escribió:Por cierto, tengo el micro estropeado :angry:

Hola Ricard, que tal?.

Yo llevo 2 semanas fuera de casa, sino pasa nada vuelvo mañana. Mandame una invitación a la ps3 (Grandote Vstrom) para cuando llegue "verte" cuando te conectas y poder pegar unos tiros....

Por cierto..............comprate un micro, que lo bueno de estos juegos es jugar "en equipo":

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: Videojuegos

Mensaje por sharkblack »

Pedro, grandote Vstrom tiene que ser todo junto no?...es que no puedo
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”