Bah, aficionados Wesson, aficionados... Esas birriamaletas no sirven ni pa esconderlas, además, a las mías hay quien las llama las neveras... imagínate como llamarían a éstas , seguro que hay quien las llamaría contenedores de basura . Y las maletas de las defensas.... también muy mejorables... ya tengo yo al gabinete de diseño trabajando en ellowesson escribió:rosastrom escribió:Eclipse escribió: pero en las maletas del Mario todo no ehhhhhhhh que os conozco...
Eso le pasa por llevar dos roperos empotraos en la moto...
Mira, igual con ésto le doy alguna idea a Mario jajajajjaaj.
<script src='http://img442.imageshack.us/shareable/? ... e.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
3ª Comunión PATA NEGRA 2012
-
- V.I.P.
#51 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- _SEBAS_
- V.I.P.
#52 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Mario ..... Creemos que llevas razon .......... Como realmente lo mismo nos da llevar una cosa que otra ........ Pues nada. ........... Tere y yo llevaremos el pan ........
Salud.........
Salud.........
- pacosanch
- V.I.P.
#53 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Eso, eso, que hay que ir recolectando las olivitas, que se nos echa el tiempo encima cagaprisas, que eres un cagaprisas y un cantamañanaspacosanch escribió: ,una pregunta que me hago,¿aportamos cada uno algo o este año va de otra forma?
que se nos hecha la fecha encima.
MARIO, yo tambien te quiero mucho.
- baldo
- Cansino
#54 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Esperemos que a Eduardo no se le olvide la lenguita Paco porque si no apañaos estamos con las olivitas
Ozu po si ma salio una rimita y to. Que bueno soy.
Ozu po si ma salio una rimita y to. Que bueno soy.
- pacosanch
- V.I.P.
#55 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
cucha,que las voy a llevar de las que le gustan al sebas,las que tienen ajitoss aliñaos.
- baldo
- Cansino
#56 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Pué separalas Paco por tu madre que si nó hay lamietazo asegurao.pacosanch escribió:cucha,que las voy a llevar de las que le gustan al sebas,las que tienen ajitoss aliñaos.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#57 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Ese es mi Pacopacosanch escribió:cucha,que las voy a llevar de las que le gustan al sebas,las que tienen ajitoss aliñaos.
.
.
.
.
.
.
Salud ........
- huelva64
- V.I.P.
#58 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
paco al laito mio estaran bien guardadasbaldo escribió:Pué separalas Paco por tu madre que si nó hay lamietazo asegurao.pacosanch escribió:cucha,que las voy a llevar de las que le gustan al sebas,las que tienen ajitoss aliñaos.
pues yo si llevare,pimientos rojos asados,con cebollitas y atun frequita esta la cosa.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- _SEBAS_
- V.I.P.
#59 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
No lo des pos definitivo Edu ........... igual de aqui a entonces cambias y llevas otra cosa ......... yo iba a llevar dulces y al final voy a llevar el pan ......... ya sabes ...... según sugerencias de la gente puedes considerarlo y al final apareces con otra cosa ......... por poner un ejemplo ........ SALMOREJO .......todavia no lo ha dicho nadie .....huelva64 escribió:paco al laito mio estaran bien guardadasbaldo escribió:Pué separalas Paco por tu madre que si nó hay lamietazo asegurao.pacosanch escribió:cucha,que las voy a llevar de las que le gustan al sebas,las que tienen ajitoss aliñaos.
pues yo si llevare,pimientos rojos asados,con cebollitas y atun frequita esta la cosa.
Amos ........ es una sugerencia na más ......... no es que quiera obligarte a llevarlo ..........
........ ay que me da ...............
Salud .........
- PALMA 77
- Conocido
#60 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Bueno chavales despues de tanto tiempo sin entrar por estos lugares de amistad y compadreo, aqui estan otra vez PALMA 77 y LA RO para intentar dar un poco de caña y conganas de pasarselo bien.
Pues creo que como le habeis dicho al Sebas que no lleve los dulces, eso me hace pensar que os siguen gustando nuestros brazos de gitano, asi que nosotros aportaremos los dulces.
Nos vemos pronto.
Pues creo que como le habeis dicho al Sebas que no lleve los dulces, eso me hace pensar que os siguen gustando nuestros brazos de gitano, asi que nosotros aportaremos los dulces.
Nos vemos pronto.
- baldo
- Cansino
#61 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Xantyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, el rosco, pon el perol a calentar que ya estamos hechando el sofrito, ostia que rico.
En otro oden de cosas, ya que el amigo Seba por llamarle de alguna forma, me ha dejao sin dulce, pido encarecidamente
a todo asistente por lo más sagrao que alguno se digne en llevar algún dulcecito, lo pido por favor porque la comida no
me sienta bién y usd. no querran que el arroz que con tanto cariño nos prepare xanty me siente mál, os lo ruego porfi
aunque sea un donuts. Perdoname Seba, esque si no lo digo reviento y la turmi que tengo interior se me revela la joia
Que tranquilidad más grande OMA, ozu que pedazo paz en lo más profundo de mi interior, que relajao me he quedado.
En otro oden de cosas, ya que el amigo Seba por llamarle de alguna forma, me ha dejao sin dulce, pido encarecidamente
a todo asistente por lo más sagrao que alguno se digne en llevar algún dulcecito, lo pido por favor porque la comida no
me sienta bién y usd. no querran que el arroz que con tanto cariño nos prepare xanty me siente mál, os lo ruego porfi
aunque sea un donuts. Perdoname Seba, esque si no lo digo reviento y la turmi que tengo interior se me revela la joia
Que tranquilidad más grande OMA, ozu que pedazo paz en lo más profundo de mi interior, que relajao me he quedado.
- baldo
- Cansino
#62 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
PALMA 77 escribió:Bueno chavales despues de tanto tiempo sin entrar por estos lugares de amistad y compadreo, aqui estan otra vez PALMA 77 y LA RO para intentar dar un poco de caña y conganas de pasarselo bien.
Nos vemos pronto.
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ya sabia yo que no me dejarian tiaro como un vulgar y triste caniche, que
buena buena jente hay en la Palma del mismisimo Condado onubense ostias.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#63 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Caguenlamar ...... os daba por perdíos ya pa siempre ...... onde andais....????????.........PALMA 77 escribió:Bueno chavales despues de tanto tiempo sin entrar por estos lugares de amistad y compadreo, aqui estan otra vez PALMA 77 y LA RO para intentar dar un poco de caña y conganas de pasarselo bien.
Nos vemos pronto.
Bueno ..... ya nos lo contaréis en persona delante de unas cervezas bien fresquitas ......
Salud ........
-
- V.I.P.
#64 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Juerr, si es que no hay ná como pensar en llamaros, eh?PALMA 77 escribió:Bueno chavales despues de tanto tiempo sin entrar por estos lugares de amistad y compadreo, aqui estan otra vez PALMA 77 y LA RO para intentar dar un poco de caña y conganas de pasarselo bien.
Nos vemos pronto.
Ayer hablábamos Rosa y yo de daros un toque, que andábais mu perdíos. Esta mañana le comenté a Edu que os llamaría y ya no ha hecho ni falta, eh? os han pitao tanto los oídos que habéis asomado por aquí
Enga, que buen diíta amos a echar, eh?
Un abrazo.
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- rosastrom
- Cansino
#65 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Chic@s qué poquito quedaaaaaa
Me alegro mucho de que Palma y Ro vengan, estaba yo extrañada de que no dierais señales
Me alegro mucho de que Palma y Ro vengan, estaba yo extrañada de que no dierais señales
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- wesson
- Cansino
#66 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Xantyyyy llevo un buen rato viendote en la tele. Que porte... que don de palabra... que conocimientos culinarios... que MAJO!!!! un abrazo socio.
Mario eres inconfundible en la distancia tio. El otro día ví de lejos una Strom con 2 "ermarios" empotraos del IKEA y me dije... ahí va el mostro de Aljaraque
Mario eres inconfundible en la distancia tio. El otro día ví de lejos una Strom con 2 "ermarios" empotraos del IKEA y me dije... ahí va el mostro de Aljaraque
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
- V.I.P.
#67 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Pos ahora estoy más marcao todavía, los "ermarios" del ikea llevan por detrás unas pegatinas rojas reflectantes de unas dimensiones acordes a sus soportes , useasé, enormes. Pa que luego digáis que no me habéis reconocido en la moto, eh?wesson escribió:Xantyyyy llevo un buen rato viendote en la tele. Que porte... que don de palabra... que conocimientos culinarios... que MAJO!!!! un abrazo socio.
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Bartoleitor
- Cansino
#68 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Yo es q soy mu tonto con los detalles tontos... se puede saber dónde co.. es el temita de la paellita???????
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
#69 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Las bebidas quién las lleva? O es que quizá esto se compra en el lugar???
Yo no sé si llevar algunos entremeses o una asandía... qué preferís vosotros? Porque llevar helados creo que no es la mejor idea...
Salud y saludos.
Yo no sé si llevar algunos entremeses o una asandía... qué preferís vosotros? Porque llevar helados creo que no es la mejor idea...
Salud y saludos.
- xantyelias
- Cansino
#70 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Bartoleitor escribió:Yo es q soy mu tonto con los detalles tontos... se puede saber dónde co.. es el temita de la paellita???????
mas arriba del hilo tiene la localización exacta!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- xantyelias
- Cansino
#71 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
traete algo dulce que el baldo, le da algo solo por faltar el azúcar, y es más practico y rico que la fruta!! al menos la gente lo acompañará del cafe.inextinction - fran escribió:Las bebidas quién las lleva? O es que quizá esto se compra en el lugar???
Salud y saludos.
la bebida toda en el lugar!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
-
- V.I.P.
#72 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Que nos ponen unos precios de derribo!!!!!xantyelias escribió:traete algo dulce que el baldo, le da algo solo por faltar el azúcar, y es más practico y rico que la fruta!! al menos la gente lo acompañará del cafe.inextinction - fran escribió:Las bebidas quién las lleva? O es que quizá esto se compra en el lugar???
Salud y saludos.
la bebida toda en el lugar!!
huelvamotera.com
huelvamotera.com
#73 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Vale, veré a ver qué llevo entonces... puede que entremeses o algo dulce.
V´sssss
V´sssss
- baldo
- Cansino
#74 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
Eso eso, has acertado de pleno en llevar algo de dulce que estas gente por el dulce maaaaaaaaa...........taaaaaaaaaaaaaaaa.inextinction - fran escribió:Vale, veré a ver qué llevo entonces... puede que entremeses o algo dulce.
V´sssss
- baldo
- Cansino
#75 Re: 3ª Comunión PATA NEGRA 2012
PALMAAAAAAAAAAAAAA. tienes un privado.