Música seleccionada por Mercedes-Benz

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#1 Música seleccionada por Mercedes-Benz

Mensaje por Mariano.- »

¡Hola a todos!

Estoy suscrito a avisos por e-mail de una página de Mercedes-Benz, en la que cuelga música seleccionada por un departamento al efecto. Se trata de música independiente, en mp3, y muy buena calidad, tanto técnica (tiene un bitrate de 192 kbps) como musical (eso ya, gustos). Sale bimensualmente, y se puede uno suscribir, descargar las canciones que se quiera, o todas, junto con una carátula para hacer un CD, en b/n o color.

Acabo de abrir el aviso de la entrega nº 13. Llegué tarde a esto, tengo las entregas 11 y 12. Os transcribo el contenido del mensaje.

¡Ah!, y no soy parte interesada, ni trabajo para Mercedes-Benz, ni tengo uno :mrgreen:

SIEMPRE POR DELANTE DE LOS TIEMPOS: ¡MIXED TAPE 13 CON 15 NOVEDADES EXCLUSIVAS!

En http://www.mercedes-benz.com/mixedtape, Mercedes-Benz presenta el
sonido de nuestro tiempo:¡15 novedades internacionales esperan
ser descubiertas! Naturalmente, este servicio de descarga es
gratuito.

Hace tiempo que la escena del soul internacional ya no se puede
imaginar sin Vikter Duplaix (productor de Jill Scott, Erykah
Badu y D'Angelo); su tema "I See The Sun" inaugura el Mixed Tape
actual.
Además de este headliner, nos alegramos de poder acoger en esta
edición algunos viejos conocidos con nuevos repartos: el
proyecto en solitario Jimek esconde, p.ej., al vocalista de
Rotari Klub Jacob Vetter, el dúo británico D'Nell vuelve con una
remezcla de boogie-soul de los productores renombrados Yam Who, y
la cantante Ira, comparada a menudo con Björk o Portishead,
colabora asiduamente con nuestro contribuyente habitual, el alma
creadora de The Tape y Jahcoozi Robert Koch. Además, nos seducen
nuevos talentos como el hispano-suizo Guillermo Sohrya, el grupo
de Brit pop extremadamente exitoso A Beggar's Opera o el
arrebatador "pop mundial" de La Boum que está conquistando
actualmente Europa del Este.

Ten en cuenta que, para documentar adecuadamente el desarrollo
vertiginoso de la escena de música internacional, Mixed Tape
presenta cada 10 semanas una nueva selección de novedades
prometedoras. A partir del 26.09.2006, encontrarás en la
dirección de Internet mencionada Mixed Tape 14, con 15 nuevos
temas.

Mucha diversión al escuchar y descubrir te desea

El equipo de Mercedes-Benz
http://www.mercedes-benz.com/mixedtape

Mixed Tape ofrece una plataforma de presentación para jóvenes
talentos de la música merecedores de apoyo.
Si te gusta nuestra selección, transmite este boletín a tus
amigos y conocidos!
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 listen to the music

Mensaje por Mamut »

gracias Mariano.-
a eso se llama estar al dia.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pos ya me lo he pedido...

Peta bien y por poca pasta, jejeje

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Hoy, nueva entrega:

MIXED TAPE 14 YA ESTÁ DISPONIBLE: ¡NUEVAS DESCARGAS PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA!

La espera ha merecido la pena: con Mixed Tape 14 tienes a tu disposición una nueva recopilación de música para descargar gratuitamente. Hasta el 05.12.06 puedes descubrir en http://www.mercedes-benz.com/mixedtape 15 novedades exclusivas de nuevos músicos internacionales, descargarlas y disfrutarlas donde desees.

Nuestra muestra actual de las tendencias musicales tiene esta vez un marcado carácter internacional: además de la banda del título Marsmobil, afincados entre Munich e Italia, Mixed Tape 14 presenta, entre otros, novedades de Inglaterra, América, Holanda, Bélgica y Japón.
Desde los ritmos tropicales de Lady Sa' que dejan entrever sus raíces de indígenas americanos y el irresistible hit de la modelo americana Midian hasta los tranquilos y soñadores momentos de folk-pop del solitario británico Magic Arm que debe su nombre a su excelente drive en el tenis de mesa: esta selección es, como siempre, amplia y totalmente inusual.

Ten en cuenta que, para documentar adecuadamente el desarrollo vertiginoso de la escena de música internacional, Mixed Tape presenta cada 10 semanas novedades prometedoras. El 05.12.2006 encontrarás en nuestro portal la mencionada Mixed Tape 15 con una nueva selección de temas actuales.

Esperamos que te diviertas y entretengas escuchandolo,

Mixed Tape ofrece una plataforma de presentación para jóvenes talentos de la música merecedores de apoyo.
¡Si te gusta nuestra música, envía este boletín a amigos y conocidos que les pueda interesar!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Porfa, Mariano.-
con la entrega 13 ya desistí. no se me abria nada
ahora con la mixed 14, clico sobre el enlace que tu pones y se me abre la pagina principal de la marca Mercedes Benz, pero nada de música y no veo ninguna pestaña para entrar.
hay que tener algún programa determinado para descargar el mixedtape de los c.....?
help me please.... (pero pasito a pasito que soy muy burro!!!)
gracias
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Mariano, ¿has avisado a Mr. Spauser de esto? Aunque lleva tiempo sin aparecer. Estará liado con lo de Xinxes. :mrgreen:
You have more tale than Little Street
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Mamut, te ocurre eso, seguramente, porque tienes activado el bloqueo de ventanas emergentes (pop-ups). Pincha en el siguiente enlace que te pone: "Start webspecial". Se te debe abrir un reproductor de música, muy elaborado, donde puedes elegir la canción que quieras escuchar, descargar una, varias o todas las canciones, etc. Al cabo de cierto tiempo tiene una especie de "protector de pantalla" con ecualizador y todo, estupendo. Y no desistas, si necesitas ayuda envíame un correo a mi buzón personal de casa, en el botón "email" que hay al pie de mis mensajes. O subo en un rato a Andorra y lo resolvemos en tu ordenador, todo sea por los amigos.

Kernow, yo supongo que cuando Spauser haya visto por algún lado "música", habrá pinchado, seguro. De todas maneras tiene hasta el veintitantos de diciembre para descargársela. A ver si se quita el asunto de los chinches de encima y puede dedicarse algo de tiempo para él.
ImagenImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Kernow, ya le he enviado un privado a Spauser, a tu indicación.

Mamut, a ver si resolvemos el problema, porque hoy no voy a poder ir a tu casa.

Una vez pinches en el enlace http://www.mercedes-benz.com/mixedtape se te debería abrir normalmente la ventana. Si tienes activado el bloqueo de ventanas emergentes (como yo), como te he dicho antes, te debería salir esta:

Imagen

Ahí, pinchas en "Start webspecial" Se te debería ya abrir sin problemas una ventana más pequeña con cuatro idiomas a elegir: alemán, inglés, francés y español. Elige la que gustes.

Imagen

Pinchando en español sale esto:

Imagen

Y simplemente pinchando en "Play" se carga el reproductor con las canciones que componen la entrega con la opción de descarga parcial o total. Esta:

Imagen

¿Me has seguido o voy a tener que ir?
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Mariano.- escribió:Mamut, a ver si resolvemos el problema, porque hoy no voy a poder ir a tu casa.
Juas. Qué sutil. Hoy no, pero mañana no tienes excusa ya que tienes la tarde libre. ;-6
You have more tale than Little Street
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Ataco de nuevo: hoy, nueva entrega:

Mixed Tape 15 se encuentra online: ¡sonidos urbanos para la carretera!

Ha llegado el momento: De entre la multitud de novedades internacionales, nuestra redacción de música ha escogido 15 talentos prometedores. Descúbrelos en http://www.mercedes-benz.es/mixedtape/ , descárgalos y disfrútalos donde desees.

Esta vez son, sobre todo, los más jóvenes los que pueden demostrar lo que saben hacer. Mientras Ben Westbeech ha logrado entusiasmar a toda la escena de radio londinense y Lady Destiny, como esperanza actual de la escena de garage y dubstep del Reino Unido, logra combinar con seguridad la música, la moderación en la radio, el periodismo y sus estudios, una mitad del refrescante dúo de hip hop Diva’s Harmony todavía va a la escuela. En comparación, Kristin Hild o el dúo británico My Toys Like Me ya parecen casi adultos, aunque también sus hits de soul y pop encantadoramente singulares se adelantan ampliamente a la competencia.

Ten en cuenta que, para documentar adecuadamente el desarrollo vertiginoso de la música internacional, Mixed Tape cambia su programa cada 10 semanas. El 27.02.07 encontrarás en la dirección de Internet mencionada Mixed Tape 16 con una nueva selección de temas actuales.

http://www.mercedes-benz.es/mixedtape

Mixed Tape ofrece una plataforma para jóvenes talentos que merecen apoyo.
¡Si te gusta nuestra elección, envía este boletín a tus amigos y conocidos que les pueda interesar!
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Mariano.- escribió:Ataco de nuevo: hoy, nueva entrega:
Sencillamente genial....buena carretera, y buena compañía para hacer algunos kilómetros...
Muchas gracias
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Al fin del mundo iría yo con esta musiquita.................. ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Acabo de recibir el privi de MAriano :P

Ahora mismo tengo que colgar otras cosillas que urgen algo pero luego le pego una ojeada tranquila ;-)

Muchas gracias de antemano a Kernow y Mariano :-/
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Nueva entrega de música de Mercedes-Benz! Esta vez, la nº 16. Que lo disfrutéis.

Mixed Tape 16: Soul for the Soul y otros sonidos

En http://www.mercedes-benz.com/mixedtape se encuentra nuestro último Mixed Tape para el download: ¡15 nuevas canciones entre hip hop y rock Indie! Naturalmente, como siempre, gratuitamente.

Nuestra recopilación actual tiene mucha alma: el fuerte toque soul no sólo es aportado por los 4hero con el extracto de su nuevo álbum 'Morning Child', sino también los sonidos suaves e intemporales de Menoosha, los encantadores himnos pop de nuestros favoritos de Podcast Wagner Love o los puentes tendidos entre Japón y USA por U-Key con su inspiración hip hop.
Naturalmente, tampoco faltan folk, R&B, Dubstep y el sonido actual del Britrock, porque nuestros artistas siempre trabajan con los oídos abiertos para sonidos nuevos que abarquen todos los géneros.

Mixed Tape ofrece una plataforma de presentación para jóvenes talentos de la música merecedores de apoyo. Si te gusta nuestra selección, transmite este boletín a tus amigos y conocidos!
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

;-)
Òscar Wilde

Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Mariano, que a mi no me sale ná :evil: . Para los aventajaos, me refiero a la musica de la pagina :mrgreen:
(Hasta el viernes no te contesto por aqui)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Camel, me lo podías haber dicho hoy en la manifa, ¡y mira que hemos hablado, y hasta de música! ¿No tendrás, por casualidad, activada la restricción de ventanas emergentes? Desactívala.
ImagenImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Ataco de nuevo, esta vez con la entrega nº 17. Satisfacción garantizada.

¡Mixed Tape 17 con nuevos tracks de Europa, Asia y América!

Ha llegado el momento: Mercedes-Benz presenta 15 temas selectos de artistas internacionales para escuchar, descubrir y descargar gratuitamente en http://www.mercedes-benz.com/mixedtape.

En nuestra recopilación actual se encuentran estrellas reconocidas con jóvenes esperanzas.
Mientras los headliners The Brand New Heavies siguen presentando excelentes hits de soul después de una historia de 22 años como banda, le surge ahora con Blackstone, de Nueva York, una seria competencia por parte de la nueva generación.
En el otro extremo del mundo, los jovencísimos artistas de Singapur My Writes sorprenden con un puro pop indie; los ingleses Sugar Beats nos regalan temas cool al estilo club de un "jazz para gente a la que no le gusta el jazz“ y el dúo noruego Funin completa la mezcla con sonidos de pop electrónico que no pertenecen del todo a este mundo.

¡A todo ello añadimos un poco de hip hop francés, Broken Beats alemanes y folk británico para no dejar ningún deseo sin cumplir!

Te deseamos mucha diversión al escuchar y descubrir.

Mixed Tape ofrece una plataforma de presentación para jóvenes talentos de la música merecedores de apoyo.
Si te gusta nuestra selección, transmite este boletín a tus amigos y conocidos!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Esta vez os pongo algo especial. Con ocasión de la Semana de la Moda de Berlín, en esta entrega, la número 18, se recopilan las diez mejores canciones de las 17 entregas anteriores, en tres años de música seleccionada por la marca. Como siempre, os comunico lo mejor de lo mejor, y a buen precio ;-)

Y lo mejor al final: Mixed Tape 18 con 10 canciones destacadas de toda la serie de recopilaciones

En la recopilación actual (y, de momento, la última) de Mixed Tape, Best Of Edition, encontrará 10 canciones seleccionadas de la popular serie de descarga de Mercedes-Benz; está disponible gratuitamente en http://www.mercedes-benz.com/mixedtape.

Entre otros, con contribuciones de Noruega (la cantante de R&B Kristin Hild), Nueva Zelanda (el producto de dubs Tubbs en la remezcla de sus compatriotas legendarios Fat Freddy’s Drop), Gran Bretaña (la cantautora Bev Lee Harling) y Alemania (la esperanza del pop Wagner Love), la recopilación reúne talentos extraordinarios del mundo entero en un destilado compacto de lo mejor publicado hasta ahora en Mixed Tape.

Este balance emocionante de los últimos años marca el fin del formato actual de Mixed Tape y quiere ser, al mismo tiempo, un impulso para la música del futuro: nuestro forum invita a la discusión sobre la forma y el contenido de la próxima generación de Mixed Tape que será presentada en público en otoño.

Te deseamos mucha diversión al escuchar y descubrir.

Si te gusta nuestra selección, transmite este boletín a tus amigos y conocidos!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bueno, no conozco muchas de estas canciones por el nombre (aqui no tengo altavoces). Luego me lo miro a ver que tal.

Deberiamos hacer un recopilatorio de musicas del Foro V-Strom. Cada uno pone una cancion que signifique algo para él. Luego las rejuntamos todas y hacemos un buen cd de musica o de MP3. Habia un post que colgabamos videosclips y habia un buen nivel.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Hudsin, no creo que conozcas muchas de las canciones; tampoco pocas, ni ninguna :mrgreen: Se trata de grupos que promociona la marca Mercedes-Benz, pero son de una calidad musical muy aceptable, bien grabada (estudio) y bien convertida a formato mp3. Mira el primer post de la primera página.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Yo tengo una selección personal...pero en general me parecen buenas...sobre todo para una tarde de volante y quilómetros...
Òscar Wilde

eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

por no hace post para musica de moto o mejor dicho para escucha en la moto.
donde cada uno ponga alguna canciones interesante.

un saludo y mucho de la yeni del avant
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Buen descubrimiento, Mariano... y más sorprendente aún viniendo de MERCEDES y en plan ¡¡promoción gratuíta de nuevos talentos! !! (de algún modo tendrán q sanearse la conciencia, digo yo :mrgreen: )
Ya me estoy bajando el 11 y el 18 (mñn me los pongo para bajar a la playa) pero lo q no puedo bajarme es la rubita esa... debe tocar tela de bien :mrgreen: . y mira q tengo habilitadas las ventanas emergentes, los controles activeX, los srcipts y los applets de java pero nada de nada.. tu te la has bajado Mariano... ;-)

PD: Muy buena esa idea, Hudsin, me gusta, pq no te pones mano a la obra y abres un hilo tal q: MAQUISTROM TOTAL 2, o bien, UVESTROMIX 6, o con un poquito más clase, THE BEST OF VSTROM's CLUB
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”