Edades para hacerse motero

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#26 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por CARPIMAD »

Tu sientes este mundillo?, eres capaz de sentirte volar, te sientes mas libre?, te gusta compartir experiencias con otros moteros?, sientes que eres capaz de ayudar a otra gente?.... Si la respuesta es afirmativa a todo... no lo dudes, eres un motero en ciernes. Si no es así, puedes tener moto, para pasear de vez en cuando, pero no serás un buen motero. Luego viene lo tipico, el motero nace o se hace?. Pues como todo, siempre es la voluntad de querer y al final ser. Y un dicho muy bonito que circula en la red "No esperes ser conocido, sino desear ser una persona digna de conocer". Animo, y si te gusta este mundillo, lucha por pertenecer a él. Un abrazo :drinks:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por Madreña Veloz »

Si los achaques de la edad te respetan, te quedan bastante mas de 20 años de vida de motero.
¡¡¡¡Haaaaala, chaval, a dónde vas!!!!! con 38 años ye un guaje (es un niño), bastante más de 20 años en moto espero disfrutar yo Y TENGO 50

Eso si no me parte una centella primero, por supuesto, que todo puede ser.
Blanky, mi esposa, es uno de esos seres angelicales que parece que pasa por la vida flotando, sin pisar el suelo. Su concepción de la vida, de las relaciones y del dinero es muy avanzada, muy superior a la mía y no paro de preguntarme qué ha podido ver en un estúpido como yo. Ella me hizo motero.
Ahora, en agosto, hará seis años que empecé a tontear con motos, bueno, con scooters.
Ella me animó a comprar el primero, un Kimco Movie de 125 cc que hizo mis delicias durante dos años.
Ella, un día, vino a casa diciéndome que el carné de moto iba a cambiar, que después sería más difícil, que no podrías conducir todas las motos, que habrían restricciones de potencia y que por qué no sacaba el carné de moto, que se había dado cuenta cómo miraba los scooters de más cilindrada.
Así que allí me presenté preguntándome lo mismo que tú "a dónde voy yo con 47 tacos a sacar el carné de moto", pero allí fui y lo saqué a la primera con ocho clases.
La moto de la autoescuela era una vieja y desvencijada Suzuki TU de 250 cc. y lo de las marchas me pareció una pasada, mucho más divertido.
En agosto de 2.009 me compré, siempre animado por ella, un Kimco Xciting de 250cc, que andaba como un avión, pero el pie izquierdo se me iba a una palanca inexistente.
Ella me animaba a conocer otras personas con moto para salir a dar una vuelta, a lo que yo me mostraba reacio.
Por aquel entonces algún "tontolaba motero de esos que no tienen nada mejor que hacer que ruido" me levantaba su mano al cruzarse conmigo, siempre con una V en sus dedos, y yo me preguntaba ¿Qué querrá el tiparraco ese? ¿llevaré apagada la luz? ¿llevaré algo colgando?
Amigo... yo conducía un scooter, pero no era un motero, y no lo digo porque los que van en scooter no sean moteros, ni mucho menos, lo son tanto como el que lleva una moto de gran cilindrada, sino porque yo no tenía ni repajolera idea de lo que era ser motero.
Entonces, el año pasado, también en agosto (y es siempre agosto porque vamos a la feria de muestras y siempre vemos las motos) se obró el milagro.
Fuimos a la feria de muestras, al stand de Suzuki a ver la nueva Xciting de 500, pero el mundo se paró, toda la gente, menos Blanky se hizo opaca, dejó de existir o quedó inmóvil y el resto de motos, me di cuenta después, estaban en blanco y negro, HABÍAN PERDIDO SU COLOR.
Porque, amigo, allí estaba La Madreña Veloz, entonces yo no sabía que se llamaba así, ella, la moto, me lo dijo después al oído.
Era preciosa y eclipsaba al resto de motos, incluso al nuevo modelo, que salía por ese entonces y estaba a su lado. Súper equipada y mola a tope.
Mi esposa dijo que era preciosa y muy barata, que le gustaba mucho, que por qué no me la compraba.
Yo le decía, "pero Blanky ¿chiflaste o qué? ¿vamos a hacer viajes largos con la moto?"
Pero yo no dejaba de mirarla, de tocarla, de cogerla por el manillar, de admitrar sus maletas, sus cubrepuños, el cubrecárter, alguien a mi lado dijo: "pues es mucha más guapa que el nuevo modelo" (no quiero entrar en polémicas tontas, es cierto que alguien lo comentó, pero La MAdreña Veloz jugaba con ventaja, estaba muy equipada y la nueva totalmente desnuda).
Blanky se interesó por el precio, si recogerían mi Xcitig (ya era la segunda moto que tenía y comprada en el mismo sitio)
Yo me negué en redondo a tal gasto, y ella quería comprarla, era la última que quedaba, pero yo dije que no y que no y que no, y Sanseacabaó cayó en jueves, coñ* ya...
A las dos o tres semanas de aquello alguien telefoneó a mi mujer a su móvil, habíamos salido de trabajar y estábamos comiendo... "sí, sí, vale, sé, de acuerdo" dijo ella.
Colgó y me dijo: ya tienes la moto matriculada, mañana tienes que entregar el Xciting y recoger la V-Strom.
Siguió comiendo como el que te pide un vaso de agua y yo no supe qué decir, me quedé mirándola extrañado, como si no la conociese de nada y pensé para mi "qué será lo que estoy haciendo tan bien para merecer ésto"
Blanky, mi esposa, me hizo motero. Ella y este bendito foro que me enseñó a conducir. Todo eso me pasó con 50 años, una edad en la que tú, con tu, aún, juventud insultante, ni siquiera piensas y amigo: DISFRUTO COMO UN ENANO,
Y me convertí en motero, vuelvo a repetir, no por tener una moto grande, sino porque aquí me dieron unas cuantas collejas y me dijeron que los moteros no son "tontolabas que no tienen otra cosa que hacer que ruido" y que "ese tiparraco no me advierte de que llevo la luz apagada o algo colgando, sino que me está saludando" que sobre esas máquinas poderosas hay personas llenas de pasión, de atrevimiento, de libertad, de fidelidad y de compañerismo.
Me enseñaron cómo se conduce, cuándo hay que meter o sacar marchas, me enseñaron un código de convivencia y dónde poner los pies en las estriberas. Me enseñaron un modo de comportamiento y cómo reducir velocidades con la moto parada.
Me enseñaron cortesía, modales, urbanidad, respeto, comprensión y educación.
ME ENSEÑARON A SER MOTERO
¿EDAD? NO ME HAGAS REÍR.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#28 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por aceitevirgen »

Que bueno, leyendo estos comentarios a uno le dan ganas de subirsee ya a la moto, seguramente será una de ocasión para romper mano, a ver si cojo algún buen maestro q me enseñe todos los truquillos de este mundo, y q suerte tener gente q te apoye mi entorno en este aspecto es hostil jeje
V strom ABS 2010
fitosevilla
Pesao
Pesao

#29 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por fitosevilla »

jod*r madreña,me he quedado flipado leyendote,enhorabuena por esa moto y sobre todo por "esa gran mujer que tienes a tu lado :ok: ,un saludo :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#30 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

Madreña Veloz escribió:
Si los achaques de la edad te respetan, te quedan bastante mas de 20 años de vida de motero.
¡¡¡¡Haaaaala, chaval, a dónde vas!!!!! con 38 años ye un guaje (es un niño), bastante más de 20 años en moto espero disfrutar yo Y TENGO 50

Blanky, mi esposa, es uno de esos seres angelicales que parece que pasa por la vida flotando, sin pisar el suelo. Su concepción de la vida, de las relaciones y del dinero es muy avanzada, muy superior a la mía y no paro de preguntarme qué ha podido ver en un estúpido como yo. Ella me hizo motero.
Ahora, en agosto, hará seis años que empecé a tontear con motos, bueno, con scooters.
Ella me animó a comprar el primero, un Kimco Movie de 125 cc que hizo mis delicias durante dos años.
Ella, un día, vino a casa diciéndome que el carné de moto iba a cambiar, que después sería más difícil, que no podrías conducir todas las motos, que habrían restricciones de potencia y que por qué no sacaba el carné de moto, que se había dado cuenta cómo miraba los scooters de más cilindrada.
Así que allí me presenté preguntándome lo mismo que tú "a dónde voy yo con 47 tacos a sacar el carné de moto", pero allí fui y lo saqué a la primera con ocho clases.
La moto de la autoescuela era una vieja y desvencijada Suzuki TU de 250 cc. y lo de las marchas me pareció una pasada, mucho más divertido.
En agosto de 2.009 me compré, siempre animado por ella, un Kimco Xciting de 250cc, que andaba como un avión, pero el pie izquierdo se me iba a una palanca inexistente.
Ella me animaba a conocer otras personas con moto para salir a dar una vuelta, a lo que yo me mostraba reacio.
Por aquel entonces algún "tontolaba motero de esos que no tienen nada mejor que hacer que ruido" me levantaba su mano al cruzarse conmigo, siempre con una V en sus dedos, y yo me preguntaba ¿Qué querrá el tiparraco ese? ¿llevaré apagada la luz? ¿llevaré algo colgando?
Amigo... yo conducía un scooter, pero no era un motero, y no lo digo porque los que van en scooter no sean moteros, ni mucho menos, lo son tanto como el que lleva una moto de gran cilindrada, sino porque yo no tenía ni repajolera idea de lo que era ser motero.
Entonces, el año pasado, también en agosto (y es siempre agosto porque vamos a la feria de muestras y siempre vemos las motos) se obró el milagro.
Fuimos a la feria de muestras, al stand de Suzuki a ver la nueva Xciting de 500, pero el mundo se paró, toda la gente, menos Blanky se hizo opaca, dejó de existir o quedó inmóvil y el resto de motos, me di cuenta después, estaban en blanco y negro, HABÍAN PERDIDO SU COLOR.
Porque, amigo, allí estaba La Madreña Veloz, entonces yo no sabía que se llamaba así, ella, la moto, me lo dijo después al oído.
Era preciosa y eclipsaba al resto de motos, incluso al nuevo modelo, que salía por ese entonces y estaba a su lado. Súper equipada y mola a tope.
Mi esposa dijo que era preciosa y muy barata, que le gustaba mucho, que por qué no me la compraba.
Yo le decía, "pero Blanky ¿chiflaste o qué? ¿vamos a hacer viajes largos con la moto?"
Pero yo no dejaba de mirarla, de tocarla, de cogerla por el manillar, de admitrar sus maletas, sus cubrepuños, el cubrecárter, alguien a mi lado dijo: "pues es mucha más guapa que el nuevo modelo" (no quiero entrar en polémicas tontas, es cierto que alguien lo comentó, pero La MAdreña Veloz jugaba con ventaja, estaba muy equipada y la nueva totalmente desnuda).
Blanky se interesó por el precio, si recogerían mi Xcitig (ya era la segunda moto que tenía y comprada en el mismo sitio)
Yo me negué en redondo a tal gasto, y ella quería comprarla, era la última que quedaba, pero yo dije que no y que no y que no, y Sanseacabaó cayó en jueves, coñ* ya...
A las dos o tres semanas de aquello alguien telefoneó a mi mujer a su móvil, habíamos salido de trabajar y estábamos comiendo... "sí, sí, vale, sé, de acuerdo" dijo ella.
Colgó y me dijo: ya tienes la moto matriculada, mañana tienes que entregar el Xciting y recoger la V-Strom.
Siguió comiendo como el que te pide un vaso de agua y yo no supe qué decir, me quedé mirándola extrañado, como si no la conociese de nada y pensé para mi "qué será lo que estoy haciendo tan bien para merecer ésto"
Blanky, mi esposa, me hizo motero. Ella y este bendito foro que me enseñó a conducir. Todo eso me pasó con 50 años, una edad en la que tú, con tu, aún, juventud insultante, ni siquiera piensas y amigo: DISFRUTO COMO UN ENANO,
Y me convertí en motero, vuelvo a repetir, no por tener una moto grande, sino porque aquí me dieron unas cuantas collejas y me dijeron que los moteros no son "tontolabas que no tienen otra cosa que hacer que ruido" y que "ese tiparraco no me advierte de que llevo la luz apagada o algo colgando, sino que me está saludando" que sobre esas máquinas poderosas hay personas llenas de pasión, de atrevimiento, de libertad, de fidelidad y de compañerismo.
Me enseñaron cómo se conduce, cuándo hay que meter o sacar marchas, me enseñaron un código de convivencia y dónde poner los pies en las estriberas. Me enseñaron un modo de comportamiento y cómo reducir velocidades con la moto parada.
¿EDAD? NO ME HAGAS REÍR.

jod*r, Madreña, que "teclas" de oro tienes. Hasta yo me he puesto nervioso leyéndote como si me fueran a comprar a mi la moto. En mi caso no fue así, pero como dije antes me saqué el carné el año pasado a los 44 y mi mujer ha tenido muuuuuuuuuuuucho que ver y eso que a ellas las motos siempre le han dado miedo. Ella me animó a sacarme el carné, a comprarla y cuando vio a Priscilla, me dijo, esa es la nuestra.

Ahora no quiere bajarse de ella, y salimos a pasear siempre que podemos. Este verano intentaremos hacer nuestro primer viaje, ya veremos que tal.

Saludotes
Eclipse
Cansino
Cansino

#31 Edades para hacerse motero

Mensaje por Eclipse »

Chapó Madreña. Se me han saltado las lágrimas.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por stromcio90 »

Yo llevo en esto desde los catorce años; ahora tengo 44 y sigo con la misma ilusión de entonces. Mi primera máquina fue una Mobylette, la cual casi se la "robaba" :rolleyes: a mi hermana para darme una vuelta; desde entonces he tenido varias máquinas, aunque todas ellas scooters. La compra de la V me ha llevado a un universo poco conocido: las rutas en moto. Ahora puedo decir con orgullo que nunca jamás he disfrutado tanto de la moto como ahora y que cada vez estoy mas "envenenado". La moto ha cambiado mi vida, me ha marcado. He vivido sensaciones tan positivas que nunca olvidaré mientras viva.

No hay edad para hacerse motero, lo que cuenta es la ilusión por subirse a estas fantásticas máquinas y dejarse llevar por una carretera sinuosa, disfrutando de cada segundo, de cada kilómetro, de cada paisaje. Cumplir un viejo sueño de juventud: viajar, pero viajar de una forma especial, fuera de las masificaciones y del rebaño automovilistico. La moto humaniza y une a las personas. La moto es libertad, es autonomía, es aventura, es diversión, es técnología al mas alto nivel. Un estilo de vida con personalidad propia....

....porque esto no es una simple afición sin mas, es una forma diferente de entender la vida. Una verdadera PASION.

Seguiré montando en moto mientras mi salud y mi cuerpo me lo permitan, y el día que ya no pueda hacerlo, aún quedarán dos ruedas dentro de mi corazón y hasta el final de mis dias.

Vsss :victory:
Última edición por stromcio90 el 20 Jul 2012 13:20, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por juanquiki »

Pues yo a mis 46 sigo disfrutando como el primer día o más............. y espero que me queden muchos más para seguir disfrutando de este maravilloso mundo de las 2 ruedas, tal como me definió este mundillo el examinador que me aprobó el examen de conducir en su momento, hace ya unos cuantos años.

Ni se nace, ni se hace, SE ES!!! :good:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Almarjo
Tímido
Tímido

#34 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por Almarjo »

En mi caso debió de ser con la crisis de los 40, ya tenía una monovolumen (tengo tres lebreles) así que decidí tener algo más útil para disfrutar sólo o con mi mujer (aunque creo que en algo debió de influir el hecho de que mis dos cuñados tuvieran moto y disfrutaran de vez en cuando saliendo juntos).
Desde el 2005 en que me saqué el carnet hasta el 2007 estuve en dique seco. Entonces llegó la que creo que es la mejor moto para perderle el miedo, una GS 500, y en cuanto el gusanillo ya no me podía salir nos compramos la VStrom.
Cualquier edad es buena para disfrutar de lo que sea... incluido la moto.
Un saludo.
Dejad que los niños se acerquen a la V, porque ellos la heredarán en el futuro....
VStrom 650 K9
VStrom 1050 XT
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por stromcio90 »

Madreña Veloz escribió:
¿EDAD? NO ME HAGAS REÍR.
:clapping: :clapping: :clapping:

Santi, aquí lo has bordado, tío :good: . A mi también me han saltado las lágrimas al leer esta tu historia. ¡¡Bravooo!! :clapping: :clapping:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Wickeddani
Cansino
Cansino

#36 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por Wickeddani »

Eclipse escribió:Chapó Madreña. Se me han saltado las lágrimas.
+1

Recuerda, Madreña, que ésta forma de ver la vida debería durar, como mínimo, para siempre. Lo de menos es desde cuándo.

V´sss :drinks: :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
Chichu
Moderador
Moderador

#37 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por Chichu »

Madreña aunque mi historia motera es muy distinta a la tuya (tengo 54 y moto desde antes de los 18), tus palabras me han emocionado...y mucho... :clapping: :clapping: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Zebraling
Pesao
Pesao

#38 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por Zebraling »

Esto no es una aficion mas colegi, esto es una pasión y si estas "envenenado" de ella que importa la edad.

Yo llevaba (que bueno hablar en pasado) desde que tengo uso de razon queriendo tener moto y hasta mis 29 año por diversos motivos no he podido, pero ahor,... AHORA disfruto como un ENANO jajaja....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=60155

ALL ARE WELCOME !!! :friends:

COME AS A STRANGE, LEAVE AS A FRIEND !!!! :ok: :ok:

Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#39 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por xispas »

Pues aquí otro que se sacó el carnet y compro moto grande a los 43. Desde lo 41 me andaba en una Yamaya YBR 125, siempre me habían gustado las motos, pero desde mi Mobilette Cacy E14 no había llevado ninguna.

La pequeña YBR me encendió el gusanillo, empecé con rutillas por Mallorca, pero se me quedaba muy corta de potencia, así que me dije: "¿no voy a tener cohones que sacarme el carnet de moto grande?", así que dicho y hecho, en 1 mes me lo había sacado, mirado motos y comprado un VStrom 2012.

He descubierto un mundo nuevo, una nueva ilusión en la vida, harto de ir del trabajo a casa y de casa al trabajo, necesitaba un "escape" y un poco de libertad. Me lo agradece hasta mi mujer, que me ve más contento que antes.

Desde luego, todo lo que puedo hacer en moto no lo hago en coche. En inviernos rutas de día, en verano rutas de noche (otro gran descubrimiento).

Supongo que empezando en moto a mi edad, no lograré la pericia de alguien que empezó con 16 años, pero si que puede que disfrute más, porque te tomas la vida y la moto de una forma mas tranquila.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por Madreña Veloz »

Hola Xispas, estoy totalmente de acuerdo con tus palaberas y tus apreciaciones.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#41 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

Madreña Veloz escribió:Hola Xispas, estoy totalmente de acuerdo con tus palaberas y tus apreciaciones.
+2 :good:
leones
Nuevo
Nuevo

#42 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por leones »

Desde mi mas humilde opinión, mientras tu cuerpo y tu mente esten bien, nunca se es demasiado mayor para disfrutar de la moto, y desde mis 32 tacos la unica diferencia que veo de empezar a tu edad a empezar con 20 es que probablemente tu empiezes disfrutando mas de la moto y no tanto de la velocidad.

Si realmente te gusta adelante.

Un saludo V'ss.
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por oli-lightyear »

Pues yo allá por el 92 tuve que comprarme una moto por motivos laborales y de tráfico en la ciudad. Mi trabajo de entonces me obligaba a desplazarme mucho por la cuidad y siempre llegaba tarde moviéndome en coche. Como ya tenía carné (me lo saqué junto con el del coche animado por el de la autoescuela) estuve mirando motos de ocasión y compré una Yamaha SR 250 Special, moto económica y urbana que me permitía hacer viajecillos de 100 ó 200 kms los fines de semana.
El día que la "estrenaba" recogí todo ilusionado a mi novia de entonces para acercarla al trabajo y de camino a la Expo me caí, bueno nos caimos :fie: . Caida sin consecuencias físicas, pero sí psicológicas... qué vergüenza :blush: ... Ella en un taxi al trabajo y yo con el manillar hecho un 8 al taller.
Mis circunstancias cambiaron después de la Expo y ya no necesitaba la moto, además tenía que mantener el coche. Decidí venderla.
Así hasta el 2008 en que ya establecido laboralmente vendí un quad que apenas usaba (pero que me dió muchos momentos de diversión en el campo) y decidí buscar una moto "grande" para hacer rutas largas y disfrutar de este maravillosos mundo de las dos ruedas junto con mi pareja, Soraya.
Buscando por la red di con el vstromclub y empecé a descubrir la realidad de ser motero y de ser vstromero. Compré la V porque me prendé del foro, de lo que todos contábais allí, de lo bien que estaba para llevar un buen mantenimiento de la moto, de las kedadas, las nacionales, las hispanolusas, ... Di con gente estupenda en el comando aceituno, salíamos todos los miércoles a tomar cervecitas por la ciudad, hacíamos rutas casi todos los fines de semana... para colmo a Soraya le encantaba la moto, salir de ruta, charlar con la gente del comando....
Ahora llevamos casi dos años en dique seco pues tuvimos un hijo y se lleva todo el tiempo del mundo, de modo que estoy un poco apartado del mundillo aunque sigo manteniendo contacto con mis amigos del foro, sigo saliendo algunos domingos que puedo a desayunar con algún compi de aquí de Sevilla y sigo, cómo no, organizando El Jamón en Monesterio, mi pueblo, que se ha convertido ya en un clásico en este comando. Este año hasta hemos podido asistir a la HL en Bailén :yahoo:
Cada día que pasa nuestro queridísimo Rubén nos permite más dejarlo con la familia y disfrutar nosotros dos de la moto.
Pronto volveremos a ser de nuevo la pareja motera que empezábamos a ser. Estamos ansiosos de volver.
Este veneno no se va de las venas así como así.
Nos vemos en la carretera :clapping:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
EL ABUELO2
Tímido
Tímido

#44 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por EL ABUELO2 »

:bye: :bye:
No tengas miedo chavalin, que pa esto de la moto nada tiene que ver la edad, pues yo solo tengo 67 añitos y tengo una V negrita que va de miedo y solo suelo hacer todos los Domingos una media de 320 kms. y ademas los miercoles me llevo a la artillera a la playa y suelen caer otros 430 kms. asi que empieza ya sin miedo, que procurare esperarte.
Un saludo.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por angelmbp »

Enhorabuena a toda esta buena gente que nos influye a que sigamos con la ilusion del primer dia andando en moto, a mi me encanta tambien y suelo salir con mi mujer cuando podemos que no es lo mismo salir siempre.
Estamos muy contentos con la moto y tengo los 48 tacos y si Dios me da fuerza seguiré como hasta ahora a pasear en ella al monte, a la playa o a donde sea y te lo puedo decir no me siento mayor.
No se trata de hacer los mayores km posibles en un dia, se trata de hacer km paseando o ruteando, con amigos, de juntarse con ellos y convivir experiencias inolvidables como si fueramos una familia.
Anímate que te queda un mundo por disfrutar de la moto y que seas feliz con ella. :drinks:
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por La Coyote »

:blink: ¡ Con 38 añitos ! :angry: ¿ mayor pa la motooo ? :descojono: .
Pa la moto igual que los vinos ¡¡ se mejora con los años !!!! :good: ...... vas cumpliendo, tienes más esperiencia :yes: , los hijos se hacen mayores y ¡¡ vuelves a ser libre !! , el cuerpo aun aguanta lo que le echen y ganas no nos quedan :yahoo: .... así que solo se necesita tener tiempo y ná, a viajar, rutear y disfrutar de los amigos :clapping: .

¿ MAYORRRRRRRRR ? :fie:

NUNCAAAA

Joven mientras el cuerpo aguante ,y aguanta más de lo que yo misma podía creer, este veranito como ya sabeis muchos en el viajecito a Córcega y" algo" más :mrgreen: , total unos 5000 Kms :boing: y te aseguro que ni lo notas, solo sientes que quieres más. ¡ Lastima no tener más días pa seguir !.

cuando vas en la moto ¿ quien pregunta edades? :fie:
- Los mosquitos y demás bisshos al impactar ¿?
- El aire en la cara ¿?
-El agua ¿?
- Lo negro ¿?
- Los guardias ¿?

:fie: :fie: :fie: :fie: :fie: .

POS ENTONSE :drinks: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
chemax
Asiduo
Asiduo

#47 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por chemax »

Si te sirve como experiencia, yo empece en este mundo con 42 años con una moto de 125cc, y a los 43 me sace el fastidioso A2 con el que llevo mi V, y la verdad es que estoy muy contento con la vivencia, las salidas moteras y kedadas k he hecho saber:
Pinguinos en el 2009, Motauros en 2010, Dos Leones en 2010, Faro en 2010, y salidas de finde por Asturias y Soria y ya estamos planeando la siguiente. La verdad es que disfrutas no solo del trayecto, sino en mi caso de la compañia y el buen ambiente que se vive en este mundillo. Lastima no haber empezado antes..
En fin animo y a por ello... para empezar nuestra V va muy bien, ya que es una viajera comoda y estable k da muy poca guerra.
Ya nos contaras
:good:
judillas
Nuevo
Nuevo

#48 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por judillas »

Ole, ole y ole!!! :yahoo:
Que forma más tonta de alegrarme el día. Resulta que dicen mis amigos que estoy con la crisis de los 40, porque si, acabo de cumplir los 40, y animado también por mi mujer ( me gustaría saber si es que a los 40 nos ven algo distinto nuestras señoras) me he hecho motero. Personalmente pensaba que con 40 todavía me queda por disfrutar muchas buenas experiencias con la moto ( espero que pocas malas ), pero bueno, siempre queda el gusanillo ese de decir " A buenas horas, mangas verdes !!", pero también me decía, "¿Y por qué no?. Y ahora viendo vuestros comentarios, veo que soy mas normal de lo que pensaba. :descojono:

Aunque hasta ahora, mi experiencia rutera en las dos ruedas era solo con la bici, y no había tenido moto antes, siempre me había llamado la atención las motos.

Ya tenía echado el ojo a la V desde hacia tiempo, la tiene mi cuñado, pero bueno, por mi poca experiencia motera , pedí opinion a amigos moteros, y claro , opiniones para todos los gustos, excepto uno que me dijo : "¿Esa es la que te gusta? (refiriéndose a la V)", yo le dije que si, y el me dijo que no le diera mas vueltas, que si economicamente me encajaba y que si ya la había probado y me sentía cómodo , que la comprara, si no, seguro que estaría siempre volviendo la vista cada vez que me cruzara con una o peor aun, buscando la forma de vender la que tuviera para comprármela.

Supongo que no hace falta decir que seguí ese consejo y que bueno, aquí estoy, con mi V, de segunda mano, pero mas contento que un niño con zapatos nuevos.

También, gracias a todos por mantener vivo este magnifico foro, en el poco tiempo que llevo, ya tengo casi un Master de mecánica , mantenimiento, ropa, gadgets, etc... ¿ Que mas puede pedir un novato?.

Saludos a todos.
Motoven
Nuevo
Nuevo

#49 Re: Edades para hacerse motero

Mensaje por Motoven »

Hola a todos, yo empeze a motar moto a los 47 años, actualmente tengo 56 y han sido los años mas divertidos de mi vida. Saludos.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#50 Edades para hacerse motero

Mensaje por BELLATRIX »

Me parece a mi que a muchos de nosotros nos impacto el anuncio de la MasterCard, ese que decía que con la crisis de los 40 me compre una moto, ahora sigo con la crisis pero aparco donde quiero, para todo lo...

Y eso es exactamente lo que yo le digo yo a todos los que me preguntan que por que me saque el carnet ahora con casi 37 tacos.

La verdad es que el gusanillo empezó con una Varadita, la de 125 que me duro solo 6 meses, pues al poco de tenerla ya me había picado el mosquito de la V, A2 y al día siguiente K 7 ABS gris (por que las grises son las mas bonitas, eso lo sabe cualquiera).

Ahora después de 7 meses y 10000 km cada día disfruto mas y mas, descubriendo cada día como voy evolucionando encima de ella, como vas conociendo gente maravillosa y que comparte tus mismas aficiones e inquietudes, pero lo malo de todo ello, que siempre debe haber un lado negativo, es que tanto un poco olvidada a mi otra 2 ruedas y a veces creo que me mira diciendome que la tengo abandonada por otra, jajajaja.

Vsss
V-strom DL 650 K7.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”