MONTAR Y DESMONTAR ANCLAJES DE MALETAS GIVI/KAPPA

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#1 MONTAR Y DESMONTAR ANCLAJES DE MALETAS GIVI/KAPPA

Mensaje por sergio_vstrom »

bueno pues estoy planteandome hacerme con dichos anclajes y con unas maletas moto detail

el caso es que usaria las maletas 1 o dos veces al año,por lo tanto podria quitar y poner los anclajes,por que la moto es mas bonita sin ellos

la pregunta es........¿lleva mucho tiempo quitar o poner los anclajes givi/kappa?digo esto por que si llevan algo mas que los de motech,no me importa y me ahorro unos euros

vamos que si me voy de viaje una vez al año a lo mejor.......... ¿en media hora me los monto?¿o es un jaleo?

muchas gracias a todos

un saludo

sergio
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Se montan en 30 minutos escasos y con las herramientas que te vienen con la moto.

lo que mas cuesta es quitar el anclaje del top case, pero que tampoco tiene mucha ciencia.

Conclusion, que no cuesta nada montar y desmontar.
Imagen
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

ok,gracias por la respuesta

ya me convence un poco mas el tema

el caso es montar los soportes,que no quedan mu mal y no me estorban.......pues ahi se quedan,que a una mala no quedo agusto pues fuera.

de todas formas solo sera 1 o 2 escapadas al año y ademas sabiendo la fecha con antelacion

un saludo

sergio
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

yo los llevo puestos y no tengo ni malletas ;-6 y esteticamente me gustan como quedan, por atras parece que la moto sea mas grande y todo, pero esto es como todo para gusto los colores
Imagen
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Por cierto los que he encontrado mas baratitos son los kappa ¿esos me serviran para las maletas motodetail igual verdad?

y otra preguntilla............ :oops:

una vez comprao los soportes,seri pillar las maletas a moto-plus que tienen en oferta las moto detail,¿estas ya vienen con sus cerraduras?

gracias por todo

un saludo

sergio
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

sergio, para tu forma de usarlas esporadicamente quiza te interese unas alforjas, el otro dia compro un amigo unas de givi que quedan muy bien por 100 euros. Es mejor solución de lo que creia hasta verlas puestas, ademas la moto no se pone tan tocho como con maletas. En cualquier caso, a la mia le monte yo los soportes givi, y tarde, eso, una media hora, pero tuve problemas de ajuste con algun tornillo, creo que si los pusiera varias veces, podia tener holgura y vibrar o algo asi, porque no me encajan perfectos.
Stromdc
Asiduo
Asiduo

#7 soportes maletas

Mensaje por Stromdc »

Si acabas poniendo los soportes Givi o Kappa, ya verás que al final no los quitarás porque no quedan mal montados en la moto y además protegen los laterales traseros en las típicas caidas en parado. Comprobado y certificado por un servidor.
La V 650 plateada de los volcanes
elfossie

Mensaje por elfossie »

Yo no los he quitado, ya que en caso de caida protegen y bastante todo el subchasis de la moto.

Pero como bien te dicen, son muy fáciles de desmontar.

Un saludo.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

gracias a todos por las respuestas

la verdad es que alforjas ya tengo,pero es un poco pesao el hecho de que se te mojen,de que te rozen la moto,de que anden en ellas.......etc

pienso que la maleta es bastante mas practica en viaje

lo de poner y quitar..............pues igual una vez puestos asi se quedan..........

venga un saludo para todos y gracias por las respuestas

sergio
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”